Jo con las bolsas de plástico.

norte

Curveando
Hemos ido a hacer la compra, y es una burrada la cantidad de plástico que lleva cualquier artículo. La leche es una exageración, me he vuelto mico para poder abrir el envase de una maquinilla de afeitar, ya ni digo los recambios, un par de medias de mujer las empaquetan en envoltorios del tamaño de un folio, y así se podría seguir... pero en caja te ponen pegas para darte una bolsa de plástico por lo del medio ambiente.

Alguien lo ve lógico? desempaquetando la compra en casa, casi hemos llenado dos bolsas de basura con envoltorios :P :P

Esto es absurdo :(

es absurdo pero los mismos que te venden todos esos productos (a cuyos fabricantes no ponen exigencias respecto al empleo del plástico), te cobran por las bolsas que necesitas para llevar tu compra... y encima te regalan en los oídos que eres mala gente por no reutilizar las mismas bolsas que te vendieron hace 15 días y que has reciclado.

.- El Ministerio de Industria y Comercio, representado por el Ministro: Sr. Miguel Sebastian Gascon. Tiene la competencia y debe limitar la utilización de materiales plasticos y/ó cartón en envoltorios, el producto en sí seria más economico yo creo. Haber si así participamos todos en el saneamiento del planeta, no solo los consumidores como siempre. >:( >:(
.- En los ayuntamientos de algunas poblaciones, las bolsas reutilizables las regalan, ahora toca comprar bolsas de basura, que también son de plastico, pero como éstas se pagan ya no contaminan, si son biodegradables, que hagan las de la compra también biodegradables o no?
Saludos y a lo nuestro, que son las motos.
rozala

Nadie te pone pegas por el medio ambiente por una bolsa de plástico... por el simple hecho de que si las pagas, ya te puedes llevar las que quieras y echarlas donde te apetezca. Estos se creen que somos idiotas, qué les importará a ellos el medio ambiente, otro invento para hacer caja, pero este de los más burdos que se han visto... :'(

Salut !!!

041313041208040F06041204610 dijo:
Nadie te pone pegas por el medio ambiente por una bolsa de plástico... por el simple hecho de que si las pagas, ya te puedes llevar las que quieras y echarlas donde te apetezca. Estos se creen que somos idiotas, qué les importará a ellos el medio ambiente, otro invento para hacer caja, pero este de los más burdos que se han visto...  :'(

Salut !!! 
Eso sí son de un material reciclable....clarooooo,las tienes que tirar antes de llegar a la puerta de casa porque acabas a patadas con la compra ya que se rompen con mirarlas >:( >:( >:( >:(

Cuando en el "Carrefú" empezaron a cobrar las bolsas y tras una compra medianamente grande,una vez estaban los articulos pasados por caja y antes de pagar le dije a la señorita que llamase a un responsable.Una vez el responsable en la caja le dije que por favor me quitasen todos los plasticos que habia en mi compra ya que todos los emboltorios eran de plastico no ecologicos (es como llaman a sus bolsas).El señor se quedo blanco y no le quedo mas remedio que regalarme unas bolsas de rafia.

He intentado hacerlo alguna vez mas pero mi mujer me mata.

Un saludo

4267647962640B0 dijo:
Cuando en el "Carrefú" empezaron a cobrar las bolsas y tras una compra medianamente grande,una vez estaban los articulos pasados por caja y antes de pagar le dije a la señorita que llamase a un responsable.Una vez el responsable en la caja le dije que por favor me quitasen todos los plasticos que habia en mi compra ya que todos los emboltorios eran de plastico no ecologicos (es como llaman a sus bolsas).El señor se quedo blanco y no le quedo mas remedio que regalarme unas bolsas de rafia.

Un saludo

Qué c*bróooonn ;D ;D ;D ;D, con un par de huevos!!!! ;D ;D ;D

Coñas aparte, además las dichosas bolsas de plástico me dijeron que no las recicla, que las incineran directamente.
Estoy de acuerdo en que la solución seria reducir embalajes, pero... el marketing, la publicidad, nos entran las ganas de comprar por los ojos y para eso los plásticos transparentes, colores llamativos..... Chungo para el medioambiente.... :-[

Ja,ja,ja.
Yo lo que hago para darles donde mas les duelen es,llevarme un monton de bolsas del mercadona, ..... ¡ES QUE COMO ELLOS LAS REGALAAAA.....!!! :D :D :D
No veas la cara que se les queda,y yo he hecho mi apaño.
Saludos

1633302D36305F0 dijo:

Un saludo

Atrás