Jo, la envidia me corroe

Solitaria

Curveando
No se como se suben fotos al foro y con el movil tampoco puedo, creo, pero viendo las bellezas que teneis pordio, me tengo que poner un babero y una palangana cuando las miro, se me quitan las ganas de poner fotos de Joey. Es como poner un viejo soldado herido en un desfile de las fuerzas armadas :( ;D ;D ;D ;D ;D :) :)

Subir las fotos es muy facil.

Primero pasa las fotos al ordenador.

Conviertelas en una imagen de 800x600 aproximadamente. Esto lo puedes hacer con varios programas, por ejemplo el Photoshop: Ajustes-Tamaño de la imagen

Entra en http://www.subirimagenes.com Pincha en examinar y pincha la foto que quieras subir.

Despues copia el enlace y lo pones en el post que estés escribiendo entre un
y ya está.

Hay otras páginas para subir fotos, pero esta es la que yo uso.

Yo tampoco sé subirlas ,( las fotos) ;D ;D ;D ;D ;D, bueno unos dias si y otros no, si hubiese estudiado todo en mi vida igual tendria varias carreras, es la pera ,en cuanto a Joey enseñaló esté como esté que ya te contaremos como curarle las heridas la edad no es en este caso lo mas importante ;D ;D ;D

McGyver si he sido buena y me trae un ordenador Papa Noe, como las paso al ordenador?, y el photoshop lo tengo que bajar supongo. Mareee masa cosas, la tecnologia me supera, lo de copiar creo que no es dificil y que es un yun. Tranqui te eximo de contestar ;D

7855414655565B4C5146340 dijo:
McGyver si he sido buena y me trae un ordenador Papa Noe, como las paso al ordenador?, y el photoshop lo tengo que bajar supongo. Mareee masa cosas, la tecnologia me supera, lo de copiar creo que no es dificil y que es un yun. Tranqui te eximo de contestar ;D

Las fotos las pasas al ordenador con su correspondiente cable, o con un lector de tarjetas.
Si haces fotos para colgarlas puedes hacerlas en calidad "PC" y te ahorras el tener que reducirlas.

En internet tienes practicamente todo, incluidos programas de retoque fotografico sencillos o complejos. Es cuestión de buscar.

Atrás