Jo...que risa me he pasado con este fenomeno..

Este tio es genial, hace tiempo había leido el relato y tiempo despues lo busqué y no lo encontré, hace unos meses hice un viaje a Donosti con un médico que trabaja con el y me estuvo contando anécdotas de partirse el pecho a reir.

Es un fenómeno.

Que gracia tiene el jodido.

;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que si, y no solo por lo que cuenta que debe ser la leche hacer ese viaje, sino, la manera tan graciosa de como lo cuenta....

Espero que vea que nos reimos y disfrutamos con él....

SALUDOS

Hay que organizar un viaje, aunque el Ferry sea un coñazo, pero hay que ir.

lo mejor es la forma de narrarlo, de cualquier echo hace una anecdota, es genial, desde luego si es verdad todo lo que pone es una calamidad de hombre..claro que se acordara para siempre del viaje, V,s

¿Sabiais que ha participado en este foro?

creo recordar que con el NIK de "Slider"

Sus hisorias son "Fantasticas" y tienen un ritmo muy agradable de leer.

Me parece antológico. Despues de esto pienso en vender las entradas que ya tengo para Jerez y darme el piro a la isla... Yo lo tengo claro... voy a ver si convenzo a mi mujer. Os tendré al tanto...

V´ssss desde Graná [size]

Me parto! ;D, este chico, como compañero de viaje no tiene precio ;D

Muy bueno. me ha gustado como cuenta su viaje.
Salu2 8-)

Me he bajado del EMULE todos los videos de las TT de man, total y absolutamente bestial!!!!!!!Os recomiendo sobre todo la del 2005,,,,definitivamente hay que ir, creo que es el 26 de junio..... HAGAN APUESTAS CABALLEROS jajajajjajaj ;) ;)

SALUDOS

P.D. Hay que encontrar a Pelayo para que nos acompañe jajajaj

[highlight]Hailwood[/highlight]

Me he bajado del EMULE todos los videos de las TT de man, total y absolutamente bestial!!!!!!!Os recomiendo sobre todo la del 2005,,,,definitivamente hay que ir, creo que es el 26 de junio..... HAGAN APUESTAS CABALLEROS jajajajjajaj

....me podrias decir exactamente lo que has escrito en el emule....gracias

;D ;D el Pelayo este es un genio, deberíamos animarlo a que publicara un libro con sus aventuras.
pa partirse er pesho.

Buenísimo. ;D ;D Me parece que todos tenemos ganas de ir a ver el TT despues de leer el relato, verdad?...

Saludos!

Atrás