J Josete Curveando Registrado 31 Oct 2002 Mensajes 2.598 Puntos 0 16 Jul 2004 #1 Un saludo a mis fans de bmwmotos.com No os defraudaré este domingo en Alemania, estoy entrenando duro y espero pasarme por la piedra al Rossifumi este de los c.........s. Saludos
Un saludo a mis fans de bmwmotos.com No os defraudaré este domingo en Alemania, estoy entrenando duro y espero pasarme por la piedra al Rossifumi este de los c.........s. Saludos
V vichysua En rodaje Registrado 30 Nov 2003 Mensajes 140 Puntos 0 16 Jul 2004 #2 Jo!, Sete va la olla ;D ;D ya te Vale Ntino Rossi es un Crack así que cuidadín.... ;D ;D GAAS!!!!
poseso Curveando Registrado 31 Dic 2002 Mensajes 2.504 Puntos 38 16 Jul 2004 #3 Ostras Josete, has cambiado la boxercup por una Honda? ;D ;D ;D ;D Ya me parecia a mi que a ti te gustaban las emociones fuertes jejejeje
Ostras Josete, has cambiado la boxercup por una Honda? ;D ;D ;D ;D Ya me parecia a mi que a ti te gustaban las emociones fuertes jejejeje
Chin Curveando Registrado 22 Ago 2002 Mensajes 8.742 Puntos 113 Ubicación Rias Baixas 16 Jul 2004 #5 ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno.....
P pjolivares Invitado 17 Jul 2004 #6 Flipas hermano, juasjuasjasujasuajsuasjasujas Que pasada de montaje, pero me sigue gustando mucho mas tu BOXERONA,las Honda no me dicen na de na. Por cierto otra vez te toca sufrir este fin de semana. Abrazos ;D del PiJoRoSsI
Flipas hermano, juasjuasjasujasuajsuasjasujas Que pasada de montaje, pero me sigue gustando mucho mas tu BOXERONA,las Honda no me dicen na de na. Por cierto otra vez te toca sufrir este fin de semana. Abrazos ;D del PiJoRoSsI
J Josete Curveando Registrado 31 Oct 2002 Mensajes 2.598 Puntos 0 17 Jul 2004 #7 PiJo dijo: Por cierto otra vez te toca sufrir este fin de semana. Hacer clic para expandir... Ya veremos ya, a ver quien sufre más ;D ;D ;D ;D ;D
PiJo dijo: Por cierto otra vez te toca sufrir este fin de semana. Hacer clic para expandir... Ya veremos ya, a ver quien sufre más ;D ;D ;D ;D ;D