Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:-(
ma da la misma pena que le dio a el la gente que destrozaba su vida con la droga que el vendia
:-(
ma da la misma pena que le dio a el la gente que destrozaba su vida con la droga que el vendia
Tampoco es legal robar y malversar el dinero publico que es de todos, quien sabe lo que llevo a barcenas a robarle a su propio partido el dinero b y a todos los españoles, me imagino que el sueño de una vida mejor, ya sabes que la nieve de los pirineos se queda humeda muy rapido es mejor la de canada, si despues de escribir eso que has escrito y leerlo te lo crees, me maravilla, se puede sobrevivir de muchas maneras, no hace falta joderle la vida a los demas vendiendo mierda. Y ese razonamiento de que como la va a vender otro pues para eso ya la vendo yo, sin comentarios, si todos hicieramos igual esto seria la jungla. Este señor esta en la situacion que esta porque se lo ha buscado el, nadie le obligo, la vida le dio una oportunidad para poder ser un tio muy respetable gracias a lo buen piloto que llego a ser pero decidio tirar por ese camino, otros con menos medios y menos capacidad se buscan la vida sin molestar a nadie ni dedicarse a ninguna actividad ilegal y perseguida por la ley. Ni que decir tiene que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, pero tratar de justificarle por ser quien es no es de recibo.
Creo que no merece menos, ni mas ayuda, que todos los que los estan pasando mal, a todos hay que ayudar.
No es legal vender droga pero a nadie le obligan a comprar y si no es a el la compraran a otro, antes habria que saber que le llevo a venderla, no se su situacion pero hay muchos que llegan a un punto en que lo primero es sobrevivir.
Detienen al ex subcampeón del mundo de motociclismo Joan Garriga por presunto tráfico de drogas
Fijaros en la última linea, muy mal me parece que no estaba....., o a lo mejor dormía dentro del BMW e iba a comprar el pan con la Ducati.
saludosss
Yo no compraré la camiseta, mas que nada por que no viví aquellos años dado que era muy joven y yo lo único que veo es a una persona que no a sabido asimilar la fama y la a cagado una y otra vez, pero no es de recibo que te quiten la casa por miseros 20 mil euros, salga a subasta y algún amiguete del Alcalde se la lleve por 250 mil y se embolsen entre 4 los otros 750 mil , eso es robo y estafa, es denigrante que una sociedad como la Española en el siglo en el que estamos sigan pasando estas cosas , la casa estaba valorada en mas de 1 millón de euros y se la han ROBADO por 20 mil miseros euros y encima , en vez de subastarla y quitarle los 20 mil y darle el resto , osea 980 mil euros , no le dan nada, le roban todos sus enseres , no le notifican el desaucio, le cambian la cerradura y no le dejan coger ni las llaves de la motillo que tenía en la puerta, ni la ropa, ni fotos ni nada de nada, ES UNA AUTENTICA VERGÜENZA !!!!!!!!!!!!!!
Si te has leído todos los comentarios yo no he sido de los tan críticos precisamente y te digo que por mucho que digan que no hay que decir nunca jamás, yo nunca jamás si tengo un problema gordo en mi vida me voy a pone a vender droga. Porque eso no es una salida, sigues envuelto en un mundo que te va a consumir y encima vas a destrozar a otra gente que caiga al conocerte.A todos aquellos que son tan críticos con la vida de los demás, espero que si algún día tienen algún problema gordo en su vida, no se encuentren con alguien como ellos mismos para juzgarles, porque irían apañados.
Si te has leído todos los comentarios yo no he sido de los tan críticos precisamente y te digo que por mucho que digan que no hay que decir nunca jamás, yo nunca jamás si tengo un problema gordo en mi vida me voy a pone a vender droga. Porque eso no es una salida, sigues envuelto en un mundo que te va a consumir y encima vas a destrozar a otra gente que caiga al conocerte.
Siempre hay alternativa a algo como esto. Siempre. Decir que hay que verse en esa tesitura para justificarlo es muy pobre de argumento. Y más porque ese argumento en esencia, el que no hemos vivido esa situación para señalarlo, es el mismo por el que no podéis esgrimirlo; porque no sabéis ni lo que hemos vivido, ni a quién hemos ayudado, ni quién nos ha ayudado.
No vale la pena dar demasiadas vueltas a las cosas a veces.
- Gusta la idea? Se compra la camiseta. No gusta? Pues no se compra.
- Se saca a la palestra un tema de solidaridad con alguien? Pues se habla del por qué y por qué no ser solidario.
- Somos mejor o peor persona por lo que pensemos/hagamos con él? No.
Me vas a perdonar, pero yo es que me troncho con comentarios como éste.
Yo no puedo dormir si le debo dinero a alguien. No concibo que un tío que posee una casa valorada en un millón de euros pueda estar tan tranquilo debiendo 20.000. Si no tienes dinero para pagar, pues vendes la casa, pagas tus deudas y te vas a un "modesto" pisito de 400.000€, y te sobra medio millón de euros para vivir como un marajá. ¿Te vale esto?. Al señor Garriga no.
Al Garriga piloto lo admiraba. Pero ya no existe. Me quedo con los vídeos y los pósters, que es el único sitio donde aún existe.
Al Garriga ciudadano que apechugue con su trayectoria vital. No es ningún crío.
Vamos a ver, yo no estoy diciendo que sea ilegal, no estoy diciendo que no se lo haya merecido por su mala cabeza, no estoy diciendo que se haya echo algo fuera de lo que se hace normalmente en estos casos, lo que estoy diciendo es que no hay derecho a que te puedan soplar una casa de 1 millón de euros por una deuda de 20 mil, y mucho menos puedo estar deacuerdo con una venta en 250 mil euros cuando vale mas de un millón, lo de las subastas no solo en este caso, si no en todos los casos es una autentica estafa, robo , tomadura de pelo, llámalo como quieras pero no hay derecho, me da igual que sea legal, me da igual que se actúe así normalmente, NO HAY DERECHO A ESTO !!! , podría haberla vendido ¿?? no lo se, no se cuando se subasto la casa, si se subasto con la crisis o no, pero si se hizo con la crisis , ponte tu a vender una casa con el tiempo que te dan a ver consigues venderla, lo mas normal es que saliera a la venta como máximo por un 80 % de su valor de tasación real, osea por 800 o 900 mil euros, quitarle esos 20 mil y devolverle los 780 mil restante a su dueño, por lo que dicen en el video ( que no se si cuentan o no la verdad ) ni se le notífico, ni se le dejo entrar en su casa a por sus enseres, ni se le avisó de ninguna manera y el al intentar entrar en su casa la cerradura cambiada y todo perdido , por 20 mil euros ????? , tronchate lo que quieras pero yo no lo veo ni justo , ni razonable, dejando al margen y vuelvo a decir que le a pasado todo POR SU MALA CABEZA !!! eso es totalmente cierto.
... y a ese ni se nos pasa por la cabeza ayudarlo...