JODER! CREO Q ME HE PASADO CON EL ACEITE!!!!!!!!!

JAMBO

Curveando
>:( POS ESO, q he ido a rellenar un poco el motor d mi r850r y sin querer le he echado mas d la cuenta >:( >:( se me ha quedado el aceite justo un pelin x encima d la marca roja........... q hago¿¿?¿?¿? a ver si le va a pasar algo mi errecita :'( :'( :'( :'( :'( como se lo quito, le puede perjudicar al motor, x favor decidme algo :-/ :-/

Re: JODER! CREO Q ME HE PASADO CON EL ACEITE!!!!!!

Jambo,¿que dice tu novia ahora de la moto?¿La has llevado a dar una vuleta ya o vas a esperar a casarte para hacerlo?
Un saludo
V´sssssss

No hagas nada a no ser que te pasaras en un litro o así. ;D.

No pasa nada si el motor lleva un poco de aceite de más.

Saludossssssssssss

daddy dijo:
Jambo,¿que dice tu novia ahora de la moto?¿La has llevado a dar una vuleta ya o vas a esperar a casarte para hacerlo?
Un saludo
V´sssssss
hey! :D :D :Dveo q todavía t acuerdas dl post :D la verdad es q todo ha cambiado radicalmente, ahora hasta le he tenido q comprar un casco, ( eso si un jet, xq ella jamás hará un viaje largo................. d momento 8)) y bueno la verdad es q se suba y no dice nada, ::) q no es poco y hemos dado alguna vuelta x las cercanias. el domingo voy a probar llevarla a un almuerzo motoro q hay x las proximidades, quien sabe. a lo mejor la próxima es en cheste ;D ;D ;D un saludo.

tranquilo hombre q no pasa nada de nada. ;D

Hola Jambo

No problemo, lo unico el aceite restante lo quemara el motor sin darle ningun tipo de uso, si te molesta que este mas alto quita el sobrante, en mi caso con una F650 es sencillo de quitar con una Jeringa.
saludos y a quemar el aceite.

Atrás