Joder, otro mas y van...

Sin mas palabras. D.E.P.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'(

PD; Un motivo mas para que el proximo dia 8.......... TODOS A MADRID.

Vssssssssss

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos, descanse en paz, y la velocidad puede matar, pero ha sido una vez mas los malditos guardarrailes.-

Mi más sentido pésame para familiares y amigos. Que lástima, un joven con todo el futuro por delante. Y van...unos cuantos. Muchos. Demasiados. Pero importamos poco a la Administración por lo visto. Estos guardarrailes asesinos... >:( >:( >:(. Mucho radar y mucho helicóptero... :-X :-X

Lo de los guardarrailes va a ser eterno. Como piensas en lo que te puede ocurrir en cualquier curva no sale uno a la calle con la moto. Descanse en paz, y no quiero pensar en el estado anímico en que quedó su compañero al ver el brutal accidente. Hoy salgo y ya me iré acojonado con esta noticia, no quería abrir el enlace pero al final lo he leido y me he vuelto a quedar muy preocupado. Suerte a todos los moteros po ahí fuera. Saludos.

Esto es increible. No se me ocurren adjetivos que se puedan escribir aqui. :-X

Mi mas sentido pesame para familia y amigos.

P.D: Amigo Pere, con lo que cuesta UNO de los cientos de radares que adornan nuestras carreteras, cuantas cuchillas asesinas se pueden tapar???

D.E.P.

No tiene razon de ser que por el error de ir un poco más rapido, lo que sería una simple caida acabe así por culpa otra vez de las malditas cuchillas... Cuando se van a dar cuenta...

Un abrazo a la familia y amigos.

¡¡¡¡¡ Pere dimisión !!!!! Que vergüenza de políticos que tenemos,  >:( >:( Con todo el dinero que roban ya podrían haber quitado todas las cuchillas de toda España, y digo todos porque al menos por aquí en Baleares no se escapa ni el gato.

Esta claro ke las administraciones deciden mirar para otro lado y la DGT a lo suyo recaudar impuestos >:(

Pobrecito... descanse en paz... y ánimo a sus familiares.

¿Os dáis cuenta de que podíamos haber sido cualquiera de nosotros?

OS ESPERO EL 8N8 EN LA MANI... NO ME FALLÉIS...

V,ssss

Descanse en Paz pero el espetaculo debe continuar un abrazo para todos los MOTEROS

Ya lo dije en un post hace mucho tiempo, yo no creo en ningún método de lucha distinto de los Tribunales. Nos están asesinando y no van a parar de hacerlo por las buenas. La Justicia está para algo y aunque el camino sea largo y plagado de sinsabores es la única forma de obligar a las administraciones a sustituir los actuales guardarrailes por otros sistemas que no atenten tan brutalmente contra la integridad de los motoristas y ciclistas.

Lo creais o no ese es la única vía que puede ser efectiva contra esta sinrazón y creedme que sé de lo que hablo.

Vss a los del foro y a los que ya no volverán a montar en moto.

MVF41000R dijo:
[quote author=osoleon link=1224973089/0#3 date=1224977254]D.E.P ¿ Cuando terminará esta pesadilla ?

El día en que muera de forma similar el hijo de algún político importante.

Los iento por el compañero. Descanse en paz.[/quote]

Algo parecido comenté ya hace tiempo, es una pena pero esta sangria no tiene fin.
Descanse en paz.

Vsss!!!

No se que decir,cuando veo estas noticias me pongo enfermo.Es como decir,quereis correr,pues joderos y partiros en dos y si no ,no corrais.A todos nos gusta darle al mango de vez en cuando,pero no nos merecemos esto.
Animos para la familia

Andy Renko dijo:
Ya lo dije en un post hace mucho tiempo, yo no creo en ningún método de lucha distinto de los Tribunales. Nos están asesinando y no van a parar de hacerlo por las buenas. La Justicia está para algo y aunque el camino sea largo y plagado de sinsabores es la única forma de obligar a las administraciones a sustituir los actuales guardarrailes por otros sistemas que no atenten tan brutalmente contra la integridad de los motoristas y ciclistas.

Lo creais o no ese es la única vía que puede ser efectiva contra esta sinrazón y creedme que sé de lo que hablo.

Vss a los del foro y a los que ya no volverán a montar en moto.

Totalmente deacuerdo, no obstante los caminos no son incompatibles, yo creo que la presión social puede hacer que las Sentencias, sobre la responsabilidad civil del estado en estos caso hagan que se produzca un giro en este asunto. >:( >:( El día ocho todos a Madrid.
Descanse en Paz. :'(

Descanse en PAZ. Un abrazo muy fuerte a su familia.  :'( :'( :'(

El dia 8 todos  a Madrid. >:(

Maldito presupuesto de mierda, que hicieron al hacer esa y todas las carreteras con cuchillas rail.
Maldito estudio de seguridad vial que se proyecto para esa carretera.
Maldito Pere Navarro y sequito que no veis el peligro donde realmente lo hay!
Maldito poste que sujetabas la bionda.
Maldito dia en que te saliste de la curva.

Rafagas al cielo por ti, compañero. Hasta siempre.

8N8 TODOS A MADRID YA BASTA!

El pataleo aún no nos lo anularon, así que el proximo día 8 tenemos una ocasión, no es que vaya ser la solución de un día para otro, pero si algo se consiguió hasta ahora fué por las manifestaciones seguidas de las negociaciones en las mesas de los despachos, nuevas manifestaciones, más negociaciones...

Que descanse en paz.

Tengo dos hijos y no me gustaría enterrarlos a trozos por culpa de los guardarrailes asesinos.

EL 8 DE NOVIEMBRE TODOS A MADRID, ESTADIO SANTIAGO BERNABEU A LAS 15, 30 HORAS

Que el ínutil de PEDRO NAVARRO, escuche con contundencia nuestras reclamaciones y exigencias.

MI MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIGOS DEL FALLECIDO.

Mi mas sentido pesame a todos los familiares y amigos.

espero que algun dia podamos decir que ya no habra mas muertes en la
carretera por culpa de esos guardarrailes. >:(, por que habran desaparecidos.

Atrás