Joder que calo!!!!!!!

catpower

En rodaje
Acabo de llegar con la moto y madremiadelamorjermoso!!!
Mañana la chupa de verano y el jet

a 34 venia yo para casa, malito me iba poniendo, me sudaba hasta el calzón!!

En Bilbao marcaba al sol 39º a las 16.30 :sun_smiley: Y yo con la cazadora de cuero. Creo que hemos marcado la máxima de España.
Un saludo ;)

En Bilbao marcaba al sol 39º a las 16.30 :sun_smiley: Y yo con la cazadora de cuero. Creo que hemos marcado la máxima de España.
Un saludo ;)

A esa hora he parado a ayudar a un chaval que estaba parado en el arcén con una scooter de 125 en la carretera del txorierri y casi me muero. (le había salido la pipa de la bujía) :shocked:

Pues a mi me ha cogido subiendo una pista de tierra con la GSA a 33º y 11km pendientes de cojones y todo en 1ª, asi que cuando llegué arriba estaba achicharrao y la moto parecía la barbacoa de Jordi Dan... buffff que calorisimo más tremendo (sobre todo pa los asturianos) que no tenemos esa temperatura ni en pleno agosto.
Un saludo.

¡¡¡ por fin ha dejado de llover, después de un mes largo sin ver el sol ya está aquí el calor !!!, espero que nos dure por lo menos hasta las navidades, aunque hasta el 40 de mayo...., ya se sabe.
Un saludo en V.

¡¡¡ por fin ha dejado de llover, después de un mes largo sin ver el sol ya está aquí el calor !!!, espero que nos dure por lo menos hasta las navidades, aunque hasta el 40 de mayo...., ya se sabe.
Un saludo en V.

No J+D*S!!! elmer, te regalo todo el calor que me toca o corresponde,:newbluesweatdrop: no quiero que te quedes helado!!:D

Atrás