Joder que mosqueo tengo

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues eso, estoy de viaje, ahora mismo escribo con el móvil desde un hotel cercano a Montmelo, el caso es que se me ha caido el casco, no ha sido un golpe grande, ha sido desde encima de la moto pero tiene como si le hubiera dado un golpe seco con un punzón.
Igual soy un poco paranoico pero nos quedan 6 dias más de ruta y algo menos dle 2000km y maldita sea la gracia que me hace.
No se colgar fotos desde el teléfono, por eso no cuelgo ninguna, no creo que un golpe desde esa altura se como para cambiar el casco ¿no?, es un EXO 1000 con algo más de dos años, por dentro se ve bien pero no me mola nada que se haya marcado tanto por fuera...

Ruterillo no le pasa nada. Vete tranquilo y disfruta del viaje que como te emparanolles con algo no lo haras y al llegar a casa te arrepentiras del tiempo perdido
Seguramente habra cogido una china y pr eso se ha marcado.
Si al llegar a granada no lo kieres mandamelo. Yo pago los portes. Jaajaja.
Disfruta del viaje!!!!

Ruterillo,no te preocupes, ese golpe no le afecta al casco aunque lo haya marcado un poco...
disfruta del viaje....:thumbsup:

No pasa nada hombre! El EXO 1000 es muy buen casco y una caída desde encima de la moto no le va a hacer nada. Hay gente que anda con cada casco nuevo, que no se han caído y aun así protegen menos que el tuyo con esta caída :) Disfruta del GP y que no te amargue el viaje.

Saludos!

Vamos a ser positivos... si en el mismo viaje marcas el casco y ademas te caes... vamos que esta para ti... asi que no tengas problema y continua... acuerdate de los MT y los Kiwi y todas aquellas bacenillas de antaño... ah y de la gente que anda con los del Lidl que esos si que tienen huevos:lipsrsealed:

Disfruta de tu viaje y GP. Eso le pasa a cualquiera. Eso es un desliz sin importancia. Distinto es que tu te hubieras tirado con él al suelo:cheesy:. Es como los gatos, tienen siete vidas.:cheesy: :tongue:

No soy ingeniero ni mucho menos pero me atrevo a decir que hay un 99% de posibilidades de que ese casco tenga intacta su estructura de seguridad, otra cosa es que esteticamente parezca afectato, pero es mas tu coco que otra cosa ....

P.D. ya me gustaria a mi estar ahi con el casco picado y no aqui haciendo el "mono" en el ordenador .... te cambio !!!

En un golpe, un casco trabaja deformando las espumas interiores mientras deceleran la masa de tu cabeza. Si se te ha caído las espumas estarán intactas. Y la calota no se romperá por eso. De hecho, para que en un accidente se rompa la calota, ha de ser un golpe fortísimo. Y en eso no influirá el pequeño arañazo que le has hecho. El único problema es el coraje que te da: a mí me pasó lo mismo, pero arriba de una rampa de garage, y fue rodando hacia abajo.....se puso hecho unos zorros

Muchas gracias a todos, me habeis dejado más tranquilo, la verdad es que el golpe no fue fuerte pero al ver el picotazo me sorprendí bastante y pillé un rebote cojonudo, cuando llegue a Granada dentro de unos días cuelgo una foto para que lo veais bien.Al principio pense: “Si me lo he cargao y tengo que comprar uno nuevo me doy un salto a Andorra a por un Neotec“ pero enseguida recordé que la predicción del tiempo ha puesto lluvia para mañana.... jajajajajaEse tirito ha sido sobre todo para ti Rafa por haberme dicho que tengo un casco de mariquita.

Por cierto nunca había estado en Montmeló y me está gustando muuuuuuucho, un acceso fácil y rápido,comparado con Jerez casi galáctico...

Pues menos mal que te va a refrescar un poco el tiempo este domingo porque en ese circuito le pega "la calo" cosa fina ......

Por cierto nunca había estado en Montmeló y me está gustando muuuuuuucho, un acceso fácil y rápido,comparado con Jerez casi galáctico...

Pues..... prueba a venir a MOTORLAND. He tenido las suerte de estar en los cuatro circuitos de GP que se celebran en España y donde mas rápido se ha salido es en MOTORLAND.:tongue: :cool2:

Pues recuerdo que en Jerez, las veces que he bajado, las ranas tenían que llevar "CAMEL BAG" del calor que hacía.:)

Lo cual unido a la posibilidad de la existencia de una tremenda resaca hace de un GP al sol una tortura .....
Yo ahora desde hace unos años los "pedetes gordos" los viernes y el sabado noche "formal" ........... que soy mas viejo pero mas sabio ........

Muchas gracias a todos, me habeis dejado más tranquilo, la verdad es que el golpe no fue fuerte pero al ver el picotazo me sorprendí bastante y pillé un rebote cojonudo, cuando llegue a Granada dentro de unos días cuelgo una foto para que lo veais bien.Al principio pense: “Si me lo he cargao y tengo que comprar uno nuevo me doy un salto a Andorra a por un Neotec“ pero enseguida recordé que la predicción del tiempo ha puesto lluvia para mañana.... jajajajajaEse tirito ha sido sobre todo para ti Rafa por haberme dicho que tengo un casco de mariquita.

Jajajaja

Atrás