Joderrr, con remolque y sacando chispas.

pero sin embargo aqui estamos .., comentando su video,.. que es lo que el quiere al final ...

Es cosa mía o traza fatal las curvas?

¿Trazar con remolque?
Si habéis llevado alguna vez una Señora GoldWing sabréis que contramanillerando se roza sin darte cuenta. Lo hace todo tan fácil la Señora...
Lo que no quita, va arriesgando innecesariamente y repetidamente.

Perdonad, pero no se ve q vaya jugándosela. Más bien se ve todo controlado.

Con una moto así de baja y cargada no debe ser nada difícil rozar.

Yo creo q mientras se mantenga en los límites propios de los avisadores de las estriberas, no tiene porqué representar riesgo alguno.

Acaso no van los pilotos tocando con deslizaderas y codo, para tener mejor referencia y regular la tumbada??

Sí, ya sé q la carretera no es una pista, pero no me parece q este conductor vaya entrando en peligro alguno.

Es tan fácil criticar....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Pues yo veo a un tio fino y experimentado conduciendo.
En ningun momento lo veo pasandose al carril contrario ni llegar despendolado a la siguiente curva. No veo donde esta el problema sinceramente.
Ah si. Que yo seria incapaz de hacerlo....

Me da la sensación que va tranquilo ,rozar el asfalto con esa moto es fácil y mas si va cargada a tope y el ese tipo de carretera

A mi no me parece que vaya pasado, la verdad. Y ojo, que yo no iría así, pero vamos, no me parece un loco ni para él mismo, ni para la parienta ni para el resto.

Un saludo a todos

Atrás