JODIDO VIENTO LATERAL ??

EL_BOTAS

Acelerando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola a tod@s esta manaña en mi paseo dominguero Madrid C.Viejo -G.Sierra-Navalafuente-Bustarviejo-Valdemanco La Cabrera -Madrid pues por C.Viejo ya se dejaba notar el viento lateral pero poco; pero llegando a la N-I aquello soplaba de co........ mi indumentaria era una cazadora vaquera y un casco abierto (con el traje de romano me cuezo por dentro) a si q parecia un globo me cago en to ???en condiciones normales no se mueve ni vandea mucho pero hoy q mal rato he pasado a si q muy pronto me compro una cazadora pal verano ; llegando al circutio del jarama q hoy se celebraba un Maxituning Show me he acercado al parquing y habia turismos particulares tuneados (vw , opel , audi, hundai,ect) pero lo mas me ha llamado la atencion un RENAULT -4- tuneado parte delantera tipo chryler pp cruiser y la parte trasera (aletas ensanchadas) era la q delataba q era un R-4 con ruedas anchas y supongo q motor en consonancia con el coche muy bonito si señor ,bueno sin mas me despido con aludo y BMWssssssssss digo Vsssssssssssssss
 
Jejeje....pos seguramente seria el kit que fabrica Santi, un colega de aqui (Valencia).

www.iguanakits.com
El tio es un artista:
berlina1.jpg
cabrio1.jpg

pick_up.jpg

furgo1.jpg
 
Si visent ese era como el R4 color verde de la foto este era de dos colores tu colega Santi es pedazo de artista bueno un saludo y Vssssssss
 
Arriba