Jodo!!! me ha crecido la cabeza???

mandolina

Arrancando
Hola a todos, pues el tema es que tengo un casco nolan 102 abatible desde hace bastante tiempo, pues bien hace muy poco me chupe con el 900 kilometros en un fin de semana y sin problema, como hasta ahora, pero despues del viajecito desmonte la parte interior que se puede lavar y la lave a mano y en agua fria como pone en el manual, la volví a montar exatamente como estaba, y esta bien montada, pero el caso es que en las ultimas salidas me viene apretando en la frente, y eso es un mal rollo, no se que hacer si echarle el pie encima o ponerlo a cocer en la olla, a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?? si es asi decidme que habéis hecho , y no vale decir que habéis cambiado de casco!!! un saludo :-/

Evidentemente, te ha crecido la cabeza.

Por que el acolchado del casco esta bien, y aunque lo hayas desmontado, lavado, secado y vuelto a montar, es imposible que haya variado su tamaño.

¿O no??

Supongo que en un par de semanas las aguas volveran a su cauce, el acolchado volvera a ceder y tu cabeza a recuperar su tamaño habitual.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

4E424D474C4F4A4D42230 dijo:
Hola a todos, pues el tema es que tengo un casco nolan 102 abatible desde hace bastante tiempo, pues bien hace muy poco  me chupe con el 900 kilometros en un fin de semana y sin problema, como hasta ahora, pero despues del viajecito desmonte la parte interior que se puede lavar y la lave a mano y en agua fria como pone en el manual, la volví a montar exatamente como estaba, y esta bien montada, pero el caso es que en las ultimas salidas me viene apretando en la frente, y eso es un mal rollo, no se que hacer si echarle el pie encima o ponerlo a cocer en la olla, a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?? si es asi decidme que habéis hecho , y no vale decir que habéis cambiado de casco!!! un saludo  :-/

Don´t worry my friend. ( no te preocupes amigo mío)

A mi me pasó lo mismo, al lavar el SHOEI X-SPIRIT que tengo.

Parecía que me había crecido la cabeza. Pero, no.

Simplemente le ha pasado como cuando lavas unos vaqueros, parece que te han quedado pequeños. Una vez que te los pones y los llevas un rato, vuelven a su estado natural.

Lo que he hecho ha sido seguir poniéndomelo. Al cabo de cierto tiempo volvera a estar como antes.

si ves que no cede el malestar puedes revajarun poco de la zona donde te hace mal con un poco de lija o una broca de lija para taladro
y lo hice en un nolan y ahora me encaja bien
loliyo

444744415147280 dijo:
si ves que no cede el malestar puedes revajarun poco de la zona donde te hace mal con un poco de lija o una broca de lija para taladro
  y lo hice en un nolan y ahora me encaja bien
             loliyo

No es una buena idea, lo que has hecho al casco. Aunque sean unos milímetros, eso afecta a la proteccón que tienes cuando llevas el casco puesto. :o :o :o :o :o :o :o :o

Si ves que no te soluciona, usándolo, compra uno nuevo. La seguridad de tu cabeza es lo primero. ;) ;) ;) ;) :P :P

Recuerda que estas exponiendo tu cabeza por 300 o 400 euros. Crees que merece la pena?????. Yo creo que no. :P :P :P ;) ;) ;)

El Nolan 102 fue mi primer casco.. cuando me lo probé me venía de maravilla pero luego al cabo de muchas horas seguidas montando me dolía la frente y me dejaba una marca roja redonda en todo el centro de la frente (parecía un jare krisna cuando me lo quitaba)... para mí que ese casco tiene un fallo de diseño.. a lo mejor es milimétrico pero fallo aún así. Yo le recortaría un poco la espuma de la parte de la frente.

Atrás