joeeeeeerrrrrrrrrrrr con kawasaki

Que es lo que anuncian, no me queda muy claro ;D ;D

Me parece un anuncio totalmente machista; y ahora que no me ven, ¿donde está esa feria?

Jajaja, pos la verdad si k me parece muy machista, creo que hay mejores maneras de marketing, pero donde esta la feria? :o

Es curioso, pero KAWASAKI intenta, para vender sus motos, que te fijes lo mínimo posible en la máquina. :P

Estan anuncinado la nueva equipacion para el verano, que os ponen una moto delante y no veis nada mas ;D ;D ;D ;D

joderrr,no tengo arreglo,ya puestos los he visto todos,increible como baila la del fiat y las de alfa romeo buffff :D :D ;D ;D ;D

Hay que ver lo bien equipadas que vienen las motos hoy en día.... :D ;D ;)

Las tías están buenísimas, sería tonto negarlo.
Pero me parece realmente patético que se piensen que por poner tres pivones haciendo de "perracas" encima de las motos van a vender más.
Evidentemente de lo que se trata es de atraer las miradas al stand, y ya luego uno se fija en la moto, pero seguro que más de uno se va sin acordarse ni de qué moto han traído como novedad.

Si al menos se pudiera tocar...
Es como si en lugar de invitar a canapés y cava te pasaran por delante un libro de cocina. ;D ;D ;D

si asi es la preventa, no quiero imaginar como sera la postventa

Estoy por cambiar de moto y comprarme una Kawasaki con tooooosss los accesorios :D.

Llega a tener un punto algo de mal gusto y soez. Ya no son chicas guapas encima de motos, si no posturas, movimientos y gestos. Esta claro que son chavalas de bandera, faltaba, pero parece que Kawasaki piensa en el motero como un tio de la edad de piedra. Conseguir que se hable del viedo lo han conseguido y de forma muy barata, de las motos me temo que no tanto ;)

Las tias de lujo, los cuerpo de diez y encima creo que se hacen la cera muy bien, pero .......que coño hace una tia con las dos tetas al aire encima de la moto, que significado tiene eso, plubicidad ? Si me gustan las motos miro la moto, si quiero ver dos tetas voy a un sitio de esos donde se liga facil ( $ ), y como se movia la tia encima de la moto, que tiene pilas debajo del sillin? No me veo reflejado como motero con ese anuncio .
Para vender un sofa que la pondrian ....a 4 p....s, es solo una opinion , y creo que habran diferentes, pero eso no lo entendi.
Un saludo. ;)

7F797C71476B6C6A77752B2C180 dijo:
Las tias de lujo, los cuerpo de diez y encima creo que se hacen la cera muy bien, pero .......que coño hace una tia con las dos tetas al aire encima de la moto, que significado tiene eso, plubicidad ? Si me gustan las motos miro la moto, si quiero ver dos tetas voy a un sitio de esos donde se liga facil ( $ ), y como se movia la tia encima de la moto, que tiene pilas debajo del sillin? No me veo reflejado como motero con ese anuncio .
Para vender un sofa que la pondrian ....a 4 p....s, es solo una opinion , y creo que habran diferentes, pero eso no lo entendi.
Un saludo. ;)

Me quedo más tranquilo viendo que hay más gente que opina lo mismo que yo, empezaba a pensar que me hacía mayor...
;)

Bueno, por lo pronto estamos hablando de Kawasaki.

No está mal la eficacia de la campaña, por tanto.

A mí me encantan las mujeres, y esas lógicamente también, pero las actitudes son llamativas para un stand oficial.

Que no lo vea Bibiana que le pone una multa a Kawasaki que la tienen que cerrar, y las chavalas al tribunal por herejes.   ;D ;D ;D ;D

Atrás