joer los que no rompen platos !!!

parodri

Bloqueado
al final se demuestra que no predican muchos con el ejemplo .
esta más claro que el agua ...con qué moral piden estos nada a los demás .

Cómo van a pedir que se cumplan las normas de tráfico si ellos mismos no las respetan?
manda wueb ...y no pasa nada !!!

esta es la doble moraliza de algunos ...tienen más cara que el cemento armado .
no se trata de si beben o dejan de beber ....se trata de lo sinvergüenzas que son ....a hacer lo que digo.... paga si no lo haces ....y ahora a el Q ...pide perdón!!!.y el daño que hacen con su mentira Q ........clase canall*eska donde las haya .
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/03/madrid/1367575874_487121.html

Última edición:
Esto es mas de lo mismo Pablo, pero no te preocupes que ya saldrá por aquí alguien en su defensa ademas intentando de justificar lo injustificable, como casi siempre, Saludos.

Esto es mas de lo mismo Pablo, pero no te preocupes que ya saldrá por aquí alguien en su defensa ademas intentando de justificar lo injustificable, como casi siempre, Saludos.

Y quienessssssh soissssssss voooooshotrossss dó paaaaaaaaara criiiii-criiii-hip-ticar-hip-lo? osssssh gustaaa meteee-hip en la vi-hip-da de los demmmash? peeero no passsssha naaaaaa. su amigo lo indultará hip, para que pueeeeeda matar hip a alguien

...jajaja :D qué bonita es la juventud. Aunque pudierais, no cambiéis nunca. Estos son los más maduros ...

rabieta2-300x199.jpg
Ni%C3%B1o-rabieta-300x227.jpg
rabietas-infantiles_articulo_landscape.jpg
rabietas-y-pataletas_5dhb3.jpg

alguno aburrido de la política ...otro comiéndose por que no hay más la arena....el tercero tu ,enfurruñado ...el otro !!!
el otro ....es Miguel Ángel .....antes de que fuera a la mili .

joer con tus amigos les fermenta en la barriga ....y luego dan positivo .

A mí lo que más me jo***e de toda esta caterva de fetos desarrollados, que viven a costa nuestra, es que cuando salen o entran en juzgados a declarar, siempre lo hecen riendo. ¿Se estarán burlando de toda la plebe?.

Todo lo arreglan pidiendo perdón, ...... pero el daño ya está hecho, ¡¡¡ya son bastante talluditos para saber lo que hacen!!!, con pedir perdón no llega. A toda esta caterva les vendría bien una pequeña estancia en un calabozo medieval.
Un saludo en V.

Eso mismo suelo pensar yo ,cuando les veo en el parlamento o cualquier reunión de politicos.¿de que se rien?,no se si es que los asesores de imagen les dicen que tienen que reirse antes las camaras,para dar una imagen de felicidad,pero a mi me da asco y me parece una burla a la ciudadania que lo esta pasando mal y que son unos inutiles que no saben como resolver esto.
A mí lo que más me jo***e de toda esta caterva de fetos desarrollados, que viven a costa nuestra, es que cuando salen o entran en juzgados a declarar, siempre lo hecen riendo. ¿Se estarán burlando de toda la plebe?.

buenooo..a ver si somos capaces de que no cierren este hilo....

hay una frase muy celebre de su exjefe por decirlo de alguna manera que decia..(pero quien coño es usted para decirme los vasos de vino que yo puedo tomar)...
asi que si el jefe hablan asi o se comportan asi,imaginaos todo lo que hay por debajo....
si no hay mejor pais que este.....esta claro...:undecided:

¡Eso, eso. Culpable, culpable!

2749924183_0fbb13ce8c_z.jpg

garrote vil como antaño !!! o en su caso si le parece mucho ,retorcerle el wueb izquierdo .

a algunos que sacan vídeos en youtube haciendo la cabra ......les sacan a los pocos días con nombres y apellidos en la prensa diciéndoles la que les va a caer .....a otros que tendrían que dar ejemplo ....vamos ......que lo dan !!!

si esta gente no es capaz de pagarse un taxi .....que piensan que los demas lo tienen que hacer ?

esto que se da en llamar la clase privilegiada ...que gustazo de decir pu*as fuera ...y luego tener querida !!!
hacer lo que digo pero no lo que yo haga !!!hay que país que diría forges !!!

vamos a darle publicidad ...que a ellos les encanta !!! a un anónimo.creo que no !!!
http://www.elconfidencial.com/espan...el-ultimo-problema-del-pp-al-volante--120190/

mas

http://www.que.es/ultimas-noticias/...uel-angel-rodriguez-otros-politicos-cont.html

Última edición:
Yo a los políticos (y mucho menos a los ex políticos) no los tengo como ejemplo a seguir ni como espejo en los que nadie mirarse sino que los tengo para que gestionen bien. No somos niños que tienen que educarnos ni aprender sus valores.

Me preocupa mil veces mas los que están ahora y estafan miles de millones a los ciudadanos y aunque los pases por la Justicia se van de rositas y NUNCA devuelven un chavo.
Este que han pillado es tonto y no porque fuera politico sino porque ahora ya tiene el sanbenito de borrachuzo en cualquier tertulia de las que se gana la vida.
Ahora a pagar su pena como todo hijo de vecino independientemente si es de los azules o de los rojos.

Un saludo.

Para estos caso deberia funcionar el agravante por persona mediatica, famosilla o estrella. Digo esto porque cada vez es mas corriente casos Farruquito, Ortega Cano, futbolistas a 200km/h, que solo hacen el visilleo popular y la disputa de la jugosa audiencia!
Las ganas de pasear por la zona de espirituosas del super, les iba a quitar yo a base de denuncias!!
Porque lorear, porque yo lo valgo!

Para estos caso deberia funcionar el agravante por persona mediatica, famosilla o estrella. Digo esto porque cada vez es mas corriente casos Farruquito, Ortega Cano, futbolistas a 200km/h, que solo hacen el visilleo popular y la disputa de la jugosa audiencia!
Las ganas de pasear por la zona de espirituosas del super, les iba a quitar yo a base de denuncias!!
Porque lorear, porque yo lo valgo!

No estoy de acuerdo, todos somos iguales ante la ley (unos más que otros, eso si, no nos engañemos), pero criminalizarlos por ser famosos no me parece bien, tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones que tú, otra cosa sería un policía borracho en el trabajo, eso es otro tema, pero cuando salgo del trabajo soy igual que cualquier otro, y si me pillan borracho he de pagar igual que cualquier otro, ni más, ni menos, igual

Yo tampoco estoy de acuerdo con que los famosos tengan que set mejores ni peores ni ser ejemplo de nada ni de nadie. Los únicos que deben hacerlo son los cargos públicos y porque les pagamos todos. Y si se equivocan, que tienen derecho, dimitir. Para todo lo demás, la Justicia.
Ahora bien, si creemos que cualquiera que salga en GH o en Salvame debe ser ejemplo de algo o que Farruquito u Ortega Cano deben ser mejores que Pepe Gómez, mal vamos.

Un saludo.

No por ser famosos o haber ocupado un cargo deben de dar ejemplo a nadie ni pagar más por sus delitos, lo que tampoco debe pasar es que paguen menos por tener "enchufe"..
Que se haga justicia y ya está, aunque yo cada vez creo menos en la justicia o por lo menos en los que la imparten

No estoy de acuerdo, todos somos iguales ante la ley (unos más que otros, eso si, no nos engañemos), pero criminalizarlos por ser famosos no me parece bien, tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones que tú, otra cosa sería un policía borracho en el trabajo, eso es otro tema, pero cuando salgo del trabajo soy igual que cualquier otro, y si me pillan borracho he de pagar igual que cualquier otro, ni más, ni menos, igual

No me refiero a criminalizarlos, me refiero a que cuando tu sales del trabajo, y cometes una infracción se entera de ello tus amigos y familiares y a veces ni eso. Pero si el señor Benzemá* circula a 216km/h por la carretera, es noticia y repercute en miles de seguidores que lo toman como algo guay, que su ídolo exprima el deportivo ultimo modelo!!!
La infracción es la misma que si la hacemos tu o yo, pero en la cabeza de los niños queda que su ídolo puede ir a 216km/h y no pasa nada.

*He puesto Benzemá por poner un ejemplo, ni se, ni me interesa como, donde o que tal juega, tampoco si es del Villarriba F.C. o del Villabajo F.C..

El problema de eso, son los de la prensa rosa, que debe de vender mucho que Benzema vaya a ciertas velocidades, a mi personalmente me la trae al pairo que se llame Benzema o Pepe Gómez como dice Macauy.

No te falta razón y así debería ser.
Desgraciadamente no es un tema tanto de exposición pública, sino de dinero.
Quiero decir que una persona mediática (del tipo que sea) suele disponer de dinero y medios para defenderse adecuadamente y más que eso... marear la justicia y retrasar este tipo de procesos, cosa que los demás mortales, por más que seamos iguales ante la ley, no podremos hacer.
Diría más, incluso ante una multa, su capacidad económica hace que algunos importes sean calderilla a sus ojos y les compense pagar las multas antes que cumplir la ley.
En el caso de una persona que ha tenido un cargo público de relevancia como este, creo que la responsabilidad es doble y realmente por encima de los demás, o no se está beneficiando de los "contactos" e información que tiene debido al cargo ocupado?
Mientras realmente NO seamos iguales ante la ley, para mi, NO todos somos iguales ante la ley, lo siento, me gustaría pensar de otra manera, pero la realidad es cabezona, para lo bueno y para lo malo.

Saludos.

pues claro por eso le llevaron ....y verás como lo capan y arropan otros ....es que la doble moralidad de alguno :embarassed:es para hacer lo del avestruz ....pero con la cara que tienen ni eso !!!

Por supuesto que me parece indignante que este hombre fuera conduciendo en ese estado, lamentable por cierto, ese y todos los que van así, y no precisamente por su seguridad sino por la de los demás, pero lo que sí me alegra es ver que según los ejemplos que se han puesto de cargos políticos, no hay nadie del PSOE, con lo cual, ya me quedo más tranquilo.
Saludos.

A lo mejor es que solo beben los políticos del PP y los toreros. juas juas juas

Hola que hay.
`El-país-de-países ´:Dcon cualesquiera acepción posible:tongue: esta arruinado.
Porqué `Pues esta claro´,,, todos los presuntos :king:demócratas dirigentes:egypt1:, colapsan los juzgados:sorrow:,,, no entran esposados, sí sonrientes... y salen del mismo modo:pirate::crazy3:.
*Vale, vale. solo una mínima parte entra a los juzgados * tenéis razón.
País-de-países,,, así nos va.
Hala hasta luego.

AVISO, que ya ha comparecido Miguel Angel Rodriguez ante el juez, pero A PUERTA CERRADA, no como el resto de ciudadanos!!
Lo que yo decía, son otro escalafón.

Pues a mi lo que me parece increíble es ver a un político reconociendo su culpa en algo.

Hola que hay.
Estáis equivocados. Los políticos > `No, todo lo arreglan pidiendo perdón´.
Utilizando estadística, entre los políticos, solo pide podón; la parte que va detrás de la coma.
Este es uno de los pocos que, medio lo reconocen.

También se dice (pueda dar remotamente) hay políticos honrados. Y leed lo que se le atribuye a uno de ellos `Alfonso Guerra´ *En política la única posibilidad de ser honestos es siendo aficionado.
Hala hasta luego.
:shocked:No me hagáis caso, he utilizado:rolleyes2: _La Estadística_ me he convertido en político y actuó como ellos:sorrow:... sin tener en cuenta que,,,, ahora toca pagar la contribución urbana... no cabe duda,,, :hour:estoy acabado:D.

Perfecto, ha pedido perdón, Ortega Cano también, pero que nos pase a alguno de nosotros (Maradona quiera que no) veras como el juicio es a puerta abierta, la sentencia te la clavan si o si, el seguro se desentiende..... no todos somos iguales ante la ley, eso es lo que pasa.
Ale-hop!

yo pido perdón y no me hacen ni pu*o caso ......mira que les digo que me niego a trabajar ?.y me dicen que hasta los 67 nada !!!

perdonar..ñ. pero jode*ros quieren decir !!!

Peor es lo del torero, que si se descuidan, la culpa la tiene el muerto, por ponerse delante.

Atrás