JOERRR  VIERNES 12+1 FINAL CON PIROPO

EL_BOTAS

Acelerando
Bueno a pesar de ser hoy un dia de esos(mucho calor algunos problemas con curro,ect) despues de currar me he ido con la moto a dar una vuelta me he quemado el brazo( al intertar ver de donde procedia un ruidito) con tubo de escape toi tonto ??? me dirigo callejeando a la M-40 en en una glorieta me cierra un camion casi me voy pal suelo pedazo de c.......... mucho trafico me dirigo ,a la M-45 casi nada de coches ando unos 35 km y me dirigo a casa enun paso de peatones pedazo de moreneza esperando pa poder pasar paro y comienza el espetaculo y al pasar comenta :) BONITA MOTO :)y yo le iva a decir Bonito culo ;D pero......... le digo ASI SE ANDA , ASI SE PISA, Y NO TE DIGO UN PIROPO POR Q LLEVO PRISA se vuelve me dice adios con la mano y to loco abro gas suavente y me voy mas feliz q un regaliz al finall el dia se ha ;D arrreglado ;D
POSDATA :
LA MOTO PIROPEADA A SIDO MIS DOS BOTIJOS
:D (R-100R) :D es mira q es bonita la jodia

Re: JOERRR  VIERNES 12+1 FINAL CON PIROPO

Si te llegas a quitar el casco.......................

Saludos compañero

;D ;Djajajajjaja ;D. m alegro...seguro q la tia queria algo mas contigo... :-* :-*jajajajaj 8)

vssssssmadrid.tenems pendiente una salidita cesar 8) 8) 8)

jejejeje, joder piropean a la moto y no al que la lleva, jejejejeje.

Botas, yo tengo una vespa primavera 125 de 1976, azul metalizada, impecable, restaurada de cojones, una maravilla, todo el dia parriba pabajo en Barcelona y no hay semaforo que se me queden mirando.
De momento no me ha entrado ninguna tia, sigo esperando.

Joder, que suerte. Te habrás ido a casa hinchadito como un globo.
Hace un tiempo fui a dejar a la piva a su curro y una compañera se me quedó fijamente mirando y me dijo: "que moto más grande tienes" con una vocecita que no veas. Fue a mi anterior Africa Twin. Pa´mi que aquel huevo quería sal. :-[ :-[
Pero con la R1100GS no ha habido nadita ni una insinuación leve. Que penita. :-/ :-/ :-/ :-/

Bueno Boqueron ,Paula y Justerine mi indumentaria no era la mas adecuada pa ligar pues llevaba un pantalon azul de currito, una camisa a cuadros, y unos zapatos de trabajo medio manchado de yeso y cemento ,eso si una casco abierto y unas gafas Ray Ban con critales verdes,moldura dorada , las tipicas de las pelis americanas ;) pero eso si llevaba una ;D BMW q era lo q llamaba la atencion bueno y al percha q tiene uno q todo hay q decirlo;bueno un saludo pa ;) todos ;)

na otro dia le pones una pegata que diga el de los zapatos conyeso era yo jajajaj y te pones un trajesito y vers como te dice que la lleves a la costa a darse un chapuzon y que encima no ha pillao el bañador jajajaa,

Esas cosas no pasan siempre, seguro que te habrás ido a tu casa mas ancho que largo. Siempre te quedará la incógnita ¿A ver si quería rollo?
........así que la próxima vez que te pase ¡¡¡¡ Resuelve la incógnita!!! ;D ;D ;D

Saludos

;D ;D ;D...Jodio..pero si tienes sillin de "pasajera"..no como yo..utilizalo ;D ;D

Salu22.

P.D. Por cierto yo también salí..ayer tarde,pero no me pasó ná "especiá"...ahhh..sí...frenada a muerte..para no pillar a una perdiz y su prole que cruzaba la carretera..como ves nada de grandes culos ;D ;D

Es verdad no sabree nunca si queria algo mas ........... ???bueno como no creo q me pase de new me conformare con recordarlo y si pasa pues una vuelta en moto si q la doy ;a la un saludo y ya sabeis cuando menos te lo esperas salta la liebre digo el conejo ;D ;D

oye ankor, a mi novio le piropea una compañera mia o le dice algo y.............la monto un pollo q t cagas,jajajaja

cesar seguro q t vuelve a pasar, pero pa otra vez state mas spabilao y....... ya sabes...dila q si quiere probar la moto y esas cosillas
Por cierto espero q a mi chico no le digan nada nunca porq........aqui va a haber mas q palabras. abraham cariño...cuidadito con las lobas sueltas... >:( >:(

vsssssssmadrid
;D ;D ;D

Juasssssssss que bueno¡¡ Botas.. mejor que te piropeen.. la moto (u lo que zea) y la proxima vez.. ya sabes: "mary, mary.. te llevo? " ;)
A ver si os comprais bmws solo pa ligar eh? jijijiji

Joer Cesar, con esto ya tienes la tipica historia para contar a los nietos je,je,je.

Mira q son chulas las BMWs 8) 8)

Bueno ,bueno la proxima la dire q monte y con un poco de picardia ;) buscare un jardin cercano o sitio con suelo blandito y me dejare caer con sumo cuidado pa un lado y una vez en el suelo le dire te has echo daño ;D,te ha pasado algo ;D haber, dejame ver ese tobillo ;D y lo demas ira rodado ;D ;D
un saludo y Vssssssssssss

POSDATA :
CONSEJOS PA LIGAR CON LA MOTO:
1º COMPRAR UN BMW por supesto (si tiene dos botijos MEJOR)
2º USAR ROPA DE TRABAJO Y MANCHADA A SER POSIBLE
3ºTIENE Q HACER CALOR (a si se ponen mas guapas)
4º, 5º 6 º , 7º ,8º, 9º, 10º q cada uno se busque la vida como pueda pa hacerla subir a moto

Atrás