Jolin

Ufffff..y todavía debe de dar gracias....que al menos esta "bien"....

Como que "Jolin"??... en todo caso seria "Jopetas":cheesy:... y todavia no se como se ha comido tremendo rejostio el tio:huh:

Tremendamente extraño, aunque lo he visto varias veces, no se como se ha podido salir ahí a la velocidad a la que aparenta ir... :huh:

Hay un poco de tierra, pero para mi va despistado.......ya ha tenido suerte ya como dice Llanero.......si os fijáis no es el primero en salirse, el guardarrail ya esta doblado antes de chocar el, pero es que ni tumba, ni dobla, ni na de na solo frena y se marca un recto....

ÉSte es el PAYASO que se dedica a destrozar motos de escándalo derrapando SIEMPRE en esa curva, hay vídeos de el en youtube a patadas. Una pena que no se hubiese roto algo serio.

UUFFFF La verdad es que ya lo habia visto antes es una zona muy conocida en EEUU.La transitan muchos descerebrados que no les importa nada ni su integridad fisica ni la de sus maquinas buscarlos en youtube como dice Xman y vereis lo que pasa este video es solo una muestra

No sé sí lo hizo queriendo, que creo que sí, pero él caso es que entró recto en la curva, es decir no hizo ademán de meter la moto en curva y encima clava de atrás en vez del delantero. Muy sospechoso.

Menos mal que llevaba casco, asi no se le reconoce jijiji.
Hombre se podia haber hecho daño contra el guardarail o en la caida y controlar la fuerza con la que se da y como se da, no creo que algo asi sea a proposito

Joder y dicen que si te toca la lotería tienes suerte, suerte ha tenido este que no le ha pasado nada.

Según pone en el vídeo el estaba pendiente de lo que hacía la moto que tenía detrás, y cuando vuelve la mirada se encuentra la curva ya encima.

Yo creo que se ha comido la curva y en lugar de frenar de delante e intentar tumbar frena de atrás y bloquea (bendito ABS), desdeluego no iba nada concentrado, pero la cámara ahí preparada es sospechosa...de todas formas no me gusta ver este tipo de videos...

Además de muy malo. Hay que fijarse dónde mira el motero. Lógico que la moto vaya derecha al precipicio.

Todo el mundo pone de vuelta y media al Anormal ese del tío, pero... ¿quién endereza ahora el guardaraíl? :(

Si es que no hay justicia....:D:D:D

Rfgsssssss

Un poco o mejor, un demasiado patán es el pollo y si lo ha hecho adrede, se tenía que haber abierto la cabeza por tarado, con estas cosas no se juega.

Tipico caso de paquete que cree que domina la maquina hasta que lo desmonta o catapulta. Por suerte la puede contar. Y a propósito no lo hace, es una carretera que hay fotógrafos y video aficionados que van a grabar dada la gran cantidad de accidentes de la Mulholland Hwy.

Saludos.

Atrás