Jorge Lorenzo estuvo en Ronda

Pues muy bien por la Diputación de Málaga...¡¡¡¡

Espero que al igual que han podido hacer ese tramo de carretera, lo puedan conservar (que eso es tambien muy costoso), y que la iniciativa de la Diputación, no se quede en esos 4,5 kms. y que "copien" esa iniciativa, otras Diputaciones, o administración que corresponda.

Gracias por la noticia...¡¡¡

sl2

Me imagino que no ha todo el mundo le parecerá bien lo que Lorenzo ha hecho y dicho, pero a mí me parece perfecto. ;)

El campeón mundial de MotoGP de 2010 y actual líder de la clasificación, Jorge Lorenzo, ha apadrinado este lunes en la MA-8407 de Montecorto, en el municipio malagueño de Ronda, un tramo experimental de 4,8 kilómetros provisto de las medidas más avanzadas del mundo para proteger la integridad física de los accidentados.

Se trata de una iniciativa de la Diputación de Málaga destinada a mejorar la seguridad vial de los motoristas y que se hará extensiva a toda la red provincial. Lorenzo ha definido este banco de pruebas como "muy importante" para este colectivo y ha confiado en que "sea un éxito" y "se pueda ampliar al resto de la provincia y a toda España".

Además, ha explicado que "siempre" se ha mostrado preocupado por las actividades relacionadas con la seguridad vial, "tanto en las carreteras como en los circuitos", por lo que ha afirmado que proyectos como éste mejoran el futuro de quienes usan la moto como vehículo.

Imagino que la MT-01 estará limitada, creo que Lorenzo se ha sacado el carnet hace poco.;)

Imagino que la MT-01 estará limitada, creo que Lorenzo se ha sacado el carnet hace poco.;)

No lo había pensado!

Bueno, ya hay 5km de carretera "segura" para los motoristas, ahora solo faltan miles y miles de km's de la red nacional...

Me parece que el tiempo de carnet y en lo que monta, sea lo menos importante, Chapooo!! por nuestro Campeón Mundial de moto GP.

Saludos desde Palma/Mallorca

Todas las iniciativas en seguridad vial son muy importantes y en especial las que van dirigidas a un colectivo tan vulnerable, el de las dos ruedas, en cuanto a Jorge además de ser vecino de isla, a por el segundo mundial de moto gp!!!

Atrás