Jorge Lorenzo operado....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que Jorge lorenzo "Por fuera", resulta que de la caida en Brasil tiene un dedo muy mal, llame hace un rato y esta muy mal de moral, si os apetece podiamos darle animo mandandole un correo a su web que aunque no esta al dia seguro que recibe los correos........ Pienso que seguro le gusta, gracias

http://www.jorgelorenzo.com/

286764.jpg

Jorge Lorenzo pasará esta tarde por el quirófano, donde el Dr. Xavier Mir del Institut Dexeus de Barcelona le intervendrá de la lesión en el dedo meñique de la mano derecha, sufrida como consecuencia de la caída en el Gran Premio Cinzano de Río.

El piloto mallorquín del Caja Madrid Derbi Racing sufrió una considerable erosión cutánea y no se descarta que esté dañado el tendón del citado dedo. Los doctores que atienden al piloto no han querido evaluar la gravedad de la lesión, que precisará de un injerto de piel, antes de pasar por el quirófano. De momento, la presencia de Jorge Lorenzo en el Gran Premio Veltins Motorrad de Alemania, que se celebrará el próximo 18 de julio, está en el aire.

`He tenido bastante mala suerte, ya que además de caerme me he hecho daño´ ha comentado Lorenzo. ` Los médicos son bastante cautos, pero yo espero estar recuperado para correr el próximo fin de semana en Alemania. Confío plenamente en el Dr. Mir, que ha operado satisfactoriamente a Alex Crivillé, Nani Roma, Toni Elías y Marco Melandri, entre otros. Espero que todo vaya bien y no me pierda ninguna carrera´.

Le he mandado un mensaje q espero le llegue y le animos, gente como el es la q hace falta; gente luchadora y con ganas d seguir para delante.

V´SSS pa Jorge y q se recupere pronto.

Ánimo Jorge, que vas para campeón!

El piloto mallorquín del Caja Madrid Derbi Racing sufrió una considerable erosión cutánea y no se descarta que esté dañado el tendón del citado dedo

Y todavía hay gente que monta en moto sin guantes. :P

Espero que tenga una pronta recuperacion , y a dar caña , CAMPEON.

Gali, siempre que veo en la tele ó prensa o donde sea a J. Lorenzo me recuerda a tí, desde que colgastes la foto con el, mira que cosa mas tonta no?, esto es como cuando escuchas una canción y te recuerda a alguien.

Anda deleitanos otra vez con la foto de ambos.

Un abrazo, te lo digo en serio no es coña .

;D.... La verdad es que son casualidades de la vida que a los primeros grandes premnios que fui fue con su padre aun siendo yo un chaval, Chicho entreno en el gimnasio que tenia mi maestro en su localidad Porto do Son.....

Hoy hablamos un ratito por telefono y noto que tiene simpatia por mi y yo tambie por el, la verdad es que como Chicho corria en motocros era facil tenerme cerca me iba ver todas las carreras.....  ;D

Tengo que poner esta foto y eso que el salio con los ojos cerrados y yo con los mofletes encendidos y mi barriga relajada.....  ;D, es que no le gustan mucho las fotos y no la repetimos...
bcb.sized.jpg

Ademas nos quiere bien y nos dedico un autografo.....:

bck.jpg

jejejejejeje, eres un crack Gali.

Me supo fatal cuando se cayó en Rio, es un chaval que se deja querer y como piloto es un profesional como la copa de un pino.

Para Cheste, el Dir. Marketing de Derbi, me ha prometido un casco de J.L. firmado y probablemente para el GP de Brno, tendré una entrevista en exclusiva con Lorenzo y Rodriguez.

Ya colgaré la foto. Pegale un vistazo a la promo que estoy haciendo con ellos.

http://www.planetderbi.com/sport.htm

saludos

Jorge Lorenzo pasó ayer por la tarde por el quirófano, donde el Dr. Xavier Mir del Institut Dexeus de Barcelona le intervino de la lesión en el dedo meñique de la mano derecha, sufrida como consecuencia de la caída en el Gran Premio Cinzano de Río.

A la tarde le llamare para preguntar que tal esta y darle animo....

Estuve liado toda la tarde con la moto, fui a Vigo a buscarla 200 km ida y vuelta mas tomar algo con Donald que esta por Galicia y saludar a Coyote y parienta, por lo que no llame pero mañana sin falta los llamo..... ;)

Atrás