Jorge Lorenzo y la M1 se plantan en la Sagrada Familia

Arlot

Curveando
La verdad es que se lo podían haber currado más.
Con la publicistas ocurrentes que hay este me ha parecido sosito.

pues es paradojico que tenga que ser un mallorquin el que promocione la ciudad de barcelona teniendo uno de castellar del valles aqui cerca(es que pedrosa tienen el hombro mal , excusa como siempre) , si es que lorenzo le jama la tostada a pedrosa en todos los campos, bravo por lorenzo que una vez mas demuestra ser un gran campeon dentro y fuera de la pista aunque algunas veces le pierda la boca. ;)

342136362B282B262B440 dijo:
Monta neumáticos de lluvia!! Con ese solano!!   ;D
Definitivamente no sabe poner la moto a punto........ ::)

jajajaajajajaaj!! No seas malo!! que hoy ha llovido en Barcelona!!
;D ;D ;D

3A232123262B242E4A0 dijo:
[quote author=342136362B282B262B440 link=1307030936/2#2 date=1307032512]Monta neumáticos de lluvia!! Con ese solano!!   ;D
Definitivamente no sabe poner la moto a punto........ ::)

jajajaajajajaaj!! No seas malo!! que hoy ha llovido en Barcelona!!
;D ;D ;D
[/quote]

C*ño! Ahí me has pillao!  ;D ;D  ;)

6C6E616B7A7B6A7D66600F0 dijo:
pues es paradojico que tenga que ser un mallorquin el que promocione la ciudad de barcelona teniendo uno de castellar del valles aqui cerca(es que pedrosa tienen el hombro mal , excusa como siempre) , si es que lorenzo le jama la tostada a pedrosa en todos los campos, bravo  por lorenzo que una vez mas demuestra ser un gran campeon dentro y fuera de la pista aunque algunas veces le pierda la boca. ;)
Pues alguien tenia que ser.-

20222D27363726312A2C430 dijo:
pues es paradojico que tenga que ser un mallorquin el que promocione la ciudad de barcelona teniendo uno de castellar del valles aqui cerca(es que pedrosa tienen el hombro mal , excusa como siempre) , si es que lorenzo le jama la tostada a pedrosa en todos los campos, bravo  por lorenzo que una vez mas demuestra ser un gran campeon dentro y fuera de la pista aunque algunas veces le pierda la boca. ;)

Perfecto...

Lo de las ruedas de agua sera para no tener que usar calentadores. Unas ruedas de circuito puras frias son peligrosisimas e inconducibles. Como si fueran de madera.

A mi me parece demasiado montaje para nada, y me parece un poco atrevido, arrancar semejante bicho debajo de ese monumento. No creo que las vibraciones producidas por el ensordecedor ruido de la moto le venga bien a la delicada estructura de la catedral.

Pero bueno, supongo que será la forma mas original de vender motos en la segunda ciudad con mas motos de Europa.

Un saludete!

5E7B68737F6E7F1A0 dijo:
[highlight]Lo de las ruedas de agua [/highlight]sera para no tener que usar calentadores. Unas ruedas de circuito puras frias son peligrosisimas e inconducibles. Como si fueran de madera.
Un saludete!

Estaba de coña compañero.  ;)
Saludos.

082D3E252938294C0 dijo:
, y me parece un poco atrevido, arrancar semejante bicho debajo de ese monumento. No creo que las vibraciones producidas por el ensordecedor ruido de la moto le venga bien a la delicada estructura de la catedral....
Debe ser coña lo que dices no? por esa calle bajan unas cuantas lineas de autobus, en la calle de abajo pasa el metro, asi que el ruido de una moto no creo que hunda la Sagrada Familia

586B75766D190 dijo:
[quote author=082D3E252938294C0 link=1307030936/10#10 date=1307036753], y me parece un poco atrevido, arrancar semejante bicho debajo de ese monumento. No creo que las vibraciones producidas por el ensordecedor ruido de la moto le venga bien a la delicada estructura de la catedral....
Debe ser coña lo que dices no? por esa calle bajan unas cuantas lineas de autobus, en la calle de abajo pasa el metro, asi que el ruido de una moto no creo que hunda la Sagrada Familia
[/quote]

Es que este Jorge Lorenzo es un inconsciente. Mira que si por su culpa se nos cae la Sagrada Familia ;D ;D.

una promoción genial ;)

no hay más que ver a los anti lorenzo, que no se pierden una ;D ;D :D :D

curioso el video, me gusta. Es distinto, como la Sagrada Familia, como Barcelona

0B2E3D262A3B2A4F0 dijo:
Lo de las ruedas de agua sera para no tener que usar calentadores. Unas ruedas de circuito puras frias son peligrosisimas e inconducibles. Como si fueran de madera.

A mi me parece demasiado montaje para nada, [highlight]y me parece un poco atrevido, arrancar semejante bicho debajo de ese monumento. No creo que las vibraciones producidas por el ensordecedor ruido de la moto le venga bien a la delicada estructura de la catedral.[/highlight]
Pero bueno, supongo que será la forma mas original de vender motos en la segunda ciudad con mas motos de Europa.

Un saludete!

Sin comentarios :-X

Muy original... rápido, limpio.... en 2 minutos han hecho la foto perfecta....!!!
(y mira que me gusta poco el JL), pero aquí, ole!!! (o sus relaciones públicas, prensa... que lo hayan pensado)

Y no le han parado los urbanos o los mosos a pedirle los papeles o hacerle una sonometría .....

5F7360636777612B2A120 dijo:
Y no le han parado los urbanos o los mosos a pedirle los papeles o hacerle una sonometría .....

....y sin placa de matrícula, entorpeciendo el tráfico, conducción temeraria.......tiene más delito que Simoncelli ;D ;D ;D ;D ;D

7761776576040 dijo:
Muy original... rápido, limpio.... [highlight]en 2 minutos han hecho la foto perfecta....!!![/highlight]
(y mira que me gusta poco el JL), pero aquí, ole!!! (o sus relaciones públicas, prensa... que lo hayan pensado)

A este sólo le han hecho falta dos segundos para hacer la foto perfecta!  :D :D

2835.jpg

Entre tú y yo. Creo que el resultado ha sido mejor.  ;D

Buenas,

Genial!!!!!

si lo llego a saber, me desvio un poco del camino al curro y me paso por allí!!!!!

4762716A667766030 dijo:
[highlight]A mi me parece demasiado montaje para nada, y me parece un poco atrevido, arrancar semejante bicho debajo de ese monumento. No creo que las vibraciones producidas por el ensordecedor ruido de la moto le venga bien a la delicada estructura de la catedral.[/highlight]

No lo estarás diciendo en serio no? esa "delicada estructura" no se de donde sacarás lo de delicada, pero bueno, esta en plena Barcelona, con trafico continuo, con el metro pasando por debajo de ella, y el tunel del AVE pasado a escasos metros, fijate si soporta vibraciones esa delicada estructura.

Salut i Vsss

IM-PRESIONANTE

Funcionará muy bien en Internet.

Manuel

PD ¿Alguien sabe si en el extranjero tb s eve fatal todo lo que hace JL?

Atrás