Jorge Martínez "Aspar" se compra una Ducati

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como comprar pude comprar lo que le de la real gana, pero la foto y la noticia debería haber sido que ha rodado con la nueva RSV4 y que le ha gustado tanto que se la ha comprado. ;D ;D ;D ;D ;D

Deberia poder comprarse la moto que quiera o le guste mas.. Pero me parece mal que haga tanta publicidad, pues aprilia se podria ofender..

VAYA CHUFA !!! :D :D

La RSV4 está ya a la venta? :-? Se sabe el precio?

OBI_R1200S_ dijo:
[quote author=wicente link=1227635901/0#3 date=1227641882]VAYA CHUFA !!!  :D :D

La RSV4 está ya a la venta?  :-?  Se sabe el precio?
Yo tambien me compraria una o dos. Si aprilia se ofende, que construyan al mismo nivel que ducati, entonces me comprare una aprilia.
[/quote]

¿que les pasa a las aprilia? ¿Se rompen ? no habia oido nada...
La recien salida tiene una pinta barbara..
Las que si tienen fama de romperse son las ducati, aunque mi cuñado lleva 3 y ni un solo problema..

Creo que ducati en competicion le da pal pelo a aprilia, en la calle todas se rompen, sino no ganarian pasta. Si la de tu cuñado no se rompe...¿por que dices que las ducati se averian mas que la aprilia?
Las estadisticas estan para eso, para darles la vuelta a nuestra conveniencia, ¿hay mas ducatis que aprilias en la calle? ergo....

Hola:
Ahora no lo se, pero antaño tenía un conce de ducati en Valencia, si es así en vez de comprarla la cogería del escaparate :) :) :)

Saludos

y ahora la pregunta del millon? Cuanto kuesta una revision gorda?

Pues cerca cerca del millon!!!!!!!!! ;D ;D

OBI_R1200S_ dijo:
Creo que ducati en competicion le da pal pelo a aprilia, en la calle todas se rompen, sino no ganarian pasta. Si la de tu cuñado no se rompe...¿por que dices que las ducati se averian mas que la aprilia?
Las estadisticas estan para eso, para darles la vuelta a nuestra conveniencia, ¿hay mas ducatis que aprilias en la calle? ergo....

Bueno pues no comparto contigo esa opinion , en mi casa hubo 2 Aprilias, una Pegaso 650 del 94 con y una Tuono 1000 del 2003  y ninguna averia y tambien una Gran Canyon 900 con motor Ducati, el que rompa una no quiere decir que rompan las demas , lo que pasa es que lo italiano no tiene buena fama aqui en España pero en el resto de Europa es muy diferente el mercado al nuestro , y mira que a mi me gustan las BMW, pero no te doy la razon. ;D

Atrás