JORNADAS COYOTE ( MINI CRÓNICA Y FOTOS )

nachomotorbike

Allá vamos
Un año más vuelven las JORNADAS COYOTE al circuito Paul Armagnac de NOGARO (Francia)
Durante los dias 6 y 7 de Agosto se celebran en este circuito unas rodadas donde pueden admirarse verdaderas joyas de nuestra historia motociclista ( racing, cáfé racers, production, mundial de velocidad, etc,etc).
Clicar encima de la web, luego encima de Album photos y luego Photos Jean Louis Renversade. Coger una taza de café o una cerveza, relajaros y disponeros a admirar verdaderas joyas 8-) en forma de motocicletas,se que me hare pesado pero en algunas se puden ver verdaderos detalles para admirar :o
Luego ir clicando en los otros albunes para ver más fotos.
La entrada es gratuita para el público [smiley=2vrolijk_08.gif] y los carreristas del foro ::) incluso pueden participar y compartir box con algún racer de nuestro país vecino. Los otros ha soñar despiertos admirando lo que rueda por allí.

www.coyote-racing-team.com/

Re: JORNADAS COYOTE

Gracias por la Informacion.

Estare  de vacaciones y sin ningun plan

Posiblemente me acerque a dar una vuelta ;)

Qué maravillas de eventos organizan por ahí. Si estuviera uno más cerca ::)

Muy guapo,tomo nota,ademas de Zaragoza 306 Km,mas cerca que Madrid.

Bien, muy bueno este recordatorio!! [smiley=thumbsup.gif] ya te comenté que es de los sitios miticos que quiero ir,!!! a mas tengo casa  ::) ::)(Caroline) a 52 kms, o sea visita a mi amiga, y al día siguiente cap a Le Nogaro.
Joder!! este año me cuadra todo !!! Le Nogaro, Hallowen !!! [smiley=luxhello.gif]
Gondolero.

Hola a todos

He disfrutado participando en estas jornadas y te lo pasas francamente bien, buen ambiente, más de 400 inscritos y variedad de motos, algunas con "arreglos" a la francesa para circuito.

Un mercadillo no muy grande pero interesante que junto con las ganas de rodar y pasarlo bien hacen que el fin de semana se acabe rápido.

La única pega es que el padock se llena enseguida con los participantes y hay que llegar temprano para coger un buen sitio.

En España tenemos el Classic-Moto Jarama que además trae motos singulares y campeones del mundo a rodar.

Mientras pueda seguiré participando en los dos, aunque mis preferencias como circuito estan con el Jarama.

Saludos

71595852595A534459360 dijo:
Bien, muy bueno este recordatorio!! [smiley=thumbsup.gif] ya te comenté que es de los sitios miticos que quiero ir,!!! a mas tengo casa  ::) ::)(Caroline) a 52 kms, o sea visita a mi amiga, y al día siguiente cap a Le Nogaro.
Joder!! este año me cuadra todo !!! Le Nogaro, Hallowen !!! [smiley=luxhello.gif]

:D;D Me parece que la Caroline con lo fondon que te has puesto y esa perilla a lo Max Biaggi no te va a reconocer, mejor voy yo. :D ;D

P.D.: un beso Caroline :-* o dos ::)

Gracias por las fotos... ;)

Hay una Beme con llantas de palos en color dorado.... alguien sabe que llantas son???

666B6F6D77040 dijo:
Qué maravillas de eventos organizan por ahí. Si estuviera uno más cerca ::)

anda bokis cualquier excusa es buena, que son mil kilometros enci a de tu preciosa k 75 flamante ;)

313C30323A33203939550 dijo:
[quote author=666B6F6D77040 link=1299973712/2#2 date=1300010478]Qué maravillas de eventos organizan por ahí. Si estuviera uno más cerca ::)

anda bokis cualquier excusa es buena, que son mil kilometros enci a de tu preciosa k 75 flamante ;)[/quote]
::) ::) ::) Como lo sabes Diego. Habría que ir maquinando algo

si no fuera porque me tocan vacaciones familiares me apuntaba :'( :'( :'(
si vais pasarlo bien (igual  mueven este post a quedadas, reuniones, salidas, entradas y demas juergas de motos modernas)
salut

Si alguien se anima a buscar un punto de reunión se podría hacer un grupillo para hacer juntos al menos parte del viaje...
Yo saldría desde Castejón de Sos (Huesca) pero tendré que optar por cruzar a Francia por el Valle de Arán o por Bielsa.

Como veo que es sábado y domingo , como se puede hacer la estancia , en hotel o camping ?¿?¿, conocéis el tema ?¿

Hola.
Estoy reprogramando el viaje ya que en un principio tenia que venir conmigo Gondolero, peeeeero ayer se desdijo.
Cuando lo tenga claro y si me aclaro intentare abrir un post no sea que se me alteren un mogollón de foreros de otras secciones por no hacerlo ;).
No tengo la ruta prevista (en un principio iva a entrar por Vielha y Bossot) pues no teniamos prisas. Asi haciamos toda esa parte que es una pasada de bonita. De ahi hacia Tarbes y luego a Nogaro (unos 500 Km). Los Km. no son problema , ya que la otra opción era de 520 Km, pero en la primera se invierten dos/tres horas más de viaje por el tipo de carreteras de montaña (preciosas). La ruta con carretera nacional de tranquis son 5/6 horas.
Ahora a grandes rasgos  la intención es :un dia para ir, otro dia para estar por alli (sabado) y otro dia para volver.
Hay hoteles a buen precio (40 a 75 euros H.Doble con baño y parking) a unos 12/25 Km del circuito Paul Armagnac.
Estaria encantado de hacer ruta juntos. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

DaniGc y yo vamos desde Madrid, saldremos seguramente el martes por la tarde para dormir ya cerca de Pirineos, el miercoles rodar por Pirineo aragonés y catalán, y el jueves por la tarde llegar al circuito a coger sitio, puesto que tenemos pensado dormir allí, ya que Kristina (que saldrá en coche por su lado) rueda en side.
Asi que si alguien más se apunta, podríamos hacer la última parte del viaje juntos, no?
Vssss

6B4D5051456076763F0 dijo:
DaniGc y yo vamos desde Madrid, saldremos seguramente el martes por la tarde para dormir ya cerca de Pirineos, el miercoles rodar por Pirineo aragonés y catalán, y el jueves por la tarde llegar al circuito a coger sitio, puesto que tenemos pensado dormir allí, ya que Kristina (que saldrá en coche por su lado) rueda en side.
Asi que si alguien más se apunta, podríamos hacer la última parte del viaje juntos, no?
Vssss

Hola.
He quedado con Urmella en los Pirineos franceses para hacer este resto de recorrido juntos.
Puede ser que también se apunte Kosefo ,pero no lo sabré hasta el ultimo momento.

Mirate este enlace :

http://motobmw2v.superforos.com/viewforum.php?f=6&sid=40b9c0fdf9e54e78493655e64e21ed87

ok, pues allí nos veremos. Tenemos pensado llegar el jueves por la noche, para coger sitio en el paddock, ya que nos vamos a juntar bastante gente y montaremos una carpa.
te he dejado mi tlf por privado, Nacho. buen viaje!!

Hola, yo tengo pensado ir, también. Saldria desde cerca de Tarragona el viernes tempranito. No se si podria coincidir la ruta con alguien... Un saludo.

Ok TRONZ , nos vemos en la carpa.
De momento subimos Kosefo y yo y en St Gaudens recojemos a Urmella.
Te mando un privado con el nº de movil.
Buen viaje [smiley=thumbsup.gif]

Ricardix mira el enlace que le mande a Tronz alli sale el recorrido. Si te va bien algún punto, pues eso quedamos y rodamos juntos.
He quedado con Kosefo en el area de la autopista que va a Francia (PORTA CATALANA) a las 09,00 ¡¡¡¡¡EN PUNTO!!!! ;)

Hola a todos

Pasarlo bien y disfrutar.

Este año me quedo sin participar, espero que pueda volver a engancharme para el próximo y tengamos la oportunidad de coincidir.

Saludos

Yo también me quedo sin poder ir. No hagais caso a Nacho, ni me he rajado ni me he desdicho. Todo estaba preparado, pero unos cambios de última hora me han impedido ir. :'(
Un año pasa pronto, el próximo espero no perdermelo.
A los que podeis ir, disfrutad mucho.
Gondolero.

Josep una lastima que no puedas venir :'( :'( :'( :'( :'(

un abrazo cuidate ;) ;) ;) ;) ;)

Pd: y logicamente una lastima para todos los que no puedan venir

Pues a los que vayáis, os deseo que lo paséis bien, bien, bien, y mejor... ;)
Con toda mi sana >:( envidia.
Bromas aparte, id y volved con muchas fotos y buenas historias. :) :)

Mañana salimos Dani y yo!!!! la impaciencia me corroe.........
Allí nos vemos!! buen viaje a los que vais, y los que no... ya os contaremos :)

Tronz que tengais muy buen viaje y cuidadin por ahi fuera y con los enlatados

nos vemos en nada

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

212E2C272022203B203D2D26242A4F0 dijo:
Ok TRONZ , nos vemos en la carpa.

Ricardix mira el enlace que le mande a Tronz alli sale el recorrido. Si te va bien algún punto, pues eso quedamos y rodamos juntos.
He quedado con Kosefo en el area de la autopista que va a Francia (PORTA CATALANA) a las 09,00 ¡¡¡¡¡EN PUNTO!!!! ;)
Al final subiremos dos motos, y pasaremos por Viella, o sea, que, mirando el recorrido, si acaso ya seria quedar por Tarbes o St. Gaudens. Ya te mando un privado. Un saludo.

5863696B786E63720A0 dijo:
[quote author=212E2C272022203B203D2D26242A4F0 link=1299973712/21#21 date=1312278571]Ok TRONZ , nos vemos en la carpa.

Al final subiremos dos motos, y pasaremos por Viella, o sea, que, mirando el recorrido, si acaso ya seria quedar por Tarbes o St. Gaudens. Ya te mando un privado. Un saludo.
[/quote]

Hola Kapi.
Entra en este foro y ves al apartado concentraciones. Una vez alli entra en el post Jornadas Coyote y veras la ruta. De todas maneras te mando un privado.

http://motobmw2v.superforos.com/index.php

Holas amigos ya de vuelta de las jornadas coyote que de verdad son una pasada pero en primer lugar todo un lujo conocer a una muy buena representacion del foro ricvardix, ramon Tronz(jaime ) y mencion a parte para cristina que pasada como con los side Urmella (enrique ) y mis compañeros de viaje Ricardikx ramon y nacho un fin de semana fantastico

la moto se ha comportado como una campeona casi 1200 km nada mas hay un pero y es que no la he podido apretar bien por culpa de los amortiguadores tanto delante como atras esto queda solucionado en septiembre pero de motor una pasada lo fina que va

lo siento no tengo fotos me imagino que cuando nacho ponga la cronica las colgara

si habeis llegado hasta aqui gracias por vuestra atencion

sldos ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Josep Mª, me alegro que la abela haya funcionado como un reloj, cuentanos tus sensaciones en estos 1200 km.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Salut i bencina, Lluis

Lluis gracias como comentaba en el post en curvas no la podia acelerar bien llevaba maletas y no creia que los amortiguadores estubieran tan mal pero alguna que otra recta sube muy bien de vueltas

bueno y ese ruido del boxer una pasada

cuando tenga los amortiguadores nuevos puestos te doy un toque

un abrazo cuidate ;) ;) ;) ;) ;)

Pues aquí otro que se lo ha pasado estupendamente el fin de semana, un placer conocer y hacer camino con Kosefo y Nachomotorike, y un placer conocer a Tronz, Cristina, Rosa y Leandro y a la demás gente, que nos acogieron como si nos conocieran de siempre :) :). Hasta nos invitaron a paella! :D :D. Por cierto, Dani, os debo un reglaje de válvulas, je, je...
Quede impresionado con los sidecares, vaya máquinas mas espectaculares!. Os dejo un enlace por si quereis saber del tema. http://tres-ruedas.mforos.com/1868008-sidecar-deportivo/
Pues eso, que me ha enganchado el mundo de las carreras de clásicas y los sides, buena gente, buen ambiente, mucha música y ruido de motores todo el dia...ya espero poder ir a la siguiente, pero esta vez serà con la Beme, ya... :) :)
El video lo hice con el móvil, está fatal >:(. El primer side que se ve es el de Rosa y Leandro. Gaas!...Un saludo.
2jm.mp4

Yo soy el que menos estuve, porque lo mio fue un viaje de ida y vuelta, pero lo que vi era espactacular. Creo que se merece marcarlo en el calendario para procurar ir todos los años. Un acierto de Nachomotorbike el proponerlo.

Ya estamos de vuelta nosotros también!! Kris se volvió el domingo por la noche en coche, Dani y yo nos fuimos esa tarde a Las Landas, dormimos allí y el lunes estuvimos ruteando por la costa hasta Arcachon, y por la tarde volvimos hacia la frontera cruzando por Saint Jean Pied-de-Port, espectacular carretera con curvas, buen asfalto y maravilloso paisaje. Dormimos en un camping cerca de Roncesvalles, y ayer nos tiramos todo el dia de vuelta por carreteras secundarias (vía Pamplona-Logroño-Nájera-sierra de La Demanda-Burgo de Osma-Ayllón-Somosierra).
Precioso viaje, buena paliza (más de 2000 kilometros) y las abuelas no se han quejado ni una vez, exceptuando una sujeción de escape que tuvimos que soldar en Nogaro, gracias a un sidecarista-mecánico francés. Por cierto, este señor es el campeón de Francia, y creo que va como el cuarto en el campeonato mundial, según me dijeron. Un crack!!
Fantástico ambiente en Coyotes, y un auténtico placer compartirlo con los que allí estuvisteis. Gracias a todos!!

Hola a todos.
Que sepais que el domingo llegue a casa sobre las 18,30, todo OK.
Aqui donde estoy me es dificil disponer de un ordenador y ahora que lo he conseguido llevo hora y media intentando colgar las fotos de Nogaro. Tengo unas 100 fotos y no se como hacerlo. Me niego a perder más tiempo delante del ordenador, ya me carge uno por falta de paciencia >:( . Cuando pueda y sepa lo intentare de nuevo.

P.D.: Ya me paso lo mismo con las fotos de Albarracin. :'(

Atrás