Jornadas de puertas abiertas - Sevilla

davacom

Acelerando
Pues eso, que me ha llegado a mi correo que el sábado 13 y domingo 14 de este mes, la tienda Todomoto de Sevilla abre sus puertas para probar la moto que quieras. Además por la compra de una moto nueva regalan chaqueta...me cago en la mar, ya me podría a ver tocado a mi la oferta hace un mes. :-/

Os paso el enlace de la información:

http://www.boxermotor.es/news/2010/tm_pabiertas_nov10.jpg

"joer" que suerte tenéis en Sevilla, que os dejan probar la mercancía.

Bueno, esto es algo especial...normalmente para probar una moto es más dificil que te toque una VPO :P

Cuando yo fui a comprarme la mia, tuve que ir al Puerto de Santa María (Cadíz) porque aqui en Sevilla no había modelos de F800R disponibles...eso decian ellos, claro.

david, mi esposa antes de comprar la moto la probó dos días distintos, y yo el viernes pasado probé una r1200rt.

a ver si es que no hablas con la persona adecuada. tú cuando vayas a un sitio, pregunta siempre por el que manda.  ;D

muchas gracias por la información. me tienta probar una k1300s, pero ... mejor no. ;D

por cierto, mira mi nueva firma. :o

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

pufff, que noticias!! Vivo en granada, pero...estoy pensando en acercarme con tal de probar alguna.... :D

No haran en Burgos un dia d puertas abiertas... Pa ir con un bidon d gaslina y un mechero >:( >:( >:(

Pues nada, ya me han llamdo el domingo a las 10.30h voy a probar la K1300S :D ya tenía ganas de probar esa moto.

Pepe, que me estas contando ¿que vendes LA MAQUINA? que poco te duran a ti las de dos ruedas jejeje. Bueno, espero que sea por una BMW jajaja :D

Suerte con la venta.

6D687F686A6664090 dijo:
Pues nada, ya me han llamdo el domingo a las 10.30h voy a probar la K1300S  :D ya tenía ganas de probar esa moto.

Pepe, que me estas contando ¿que vendes LA MAQUINA? que poco te duran a ti las de dos ruedas jejeje. Bueno, espero que sea por una BMW jajaja :D

Suerte con la venta.

david, como pruebes la k1300s estás perdido. te veo "rondando" para ampliar el select, y todo lo que eso conlleva: sudores fríos, despertarse a media noche sobresaltado, pesadillas, calores, ... ;D

correcto, pretendo cambiarla por una bmw. estoy entre la  r1200rt ó la k1300gt, aunque prefiero la primera. necesito capacidad para cargar una enoooooooooooooooorme maleta con ruedas de mi hija y ella misma hasta el colegio. estoy "jarto" de ser un mochilero.  ;D

el que se quede con mi moto se lleva una moto de 28.000 pavos por casi 10.000 pavos menos, con 7 meses y poco más de 4.000 kms. :o

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

yo pruebo el sábado r1200rt, jeje que ganas tengo, espero que alguna vez sea mi moto, en un futuro no muy lejano. POr cierto me preguntaba u compañero, si te pegas una ostia en la moto quién paga?

Pues no lo se que pasa, imagino que el seguro responde, esta claro que debeis leer con mucho OJO lo que firmais, yo por lo menos lo pienso hacer :-?

¿Sabeis sí te dan un tiempo ó vamos en ruta en grupos?

NOrmalmente es ruta en grupo, por lo menos las que yo he ehcho son así.

77726572707C7E130 dijo:
Pues no lo se que pasa, imagino que el seguro responde, esta claro que debeis leer con mucho OJO lo que firmais, yo por lo menos lo pienso hacer  :-?

¿Sabeis sí te dan un tiempo ó vamos en ruta en grupos?

Atrás