Jornadas de Puertas Abiertas??

kemasda

Arrancando
Hola este es mi primer post (y espero que vengan muchos mas) asi que antes de anda salu2 al foro :-)

Estoy pensando en comprarme un F800R (en principio de 2º mano ya las he vixsto por 6000 € que era mi precio tope :-o) el caso es que me gustaria probarla una trankilamente antes. se que en ciertos concesionarios (todomoto creo ke lo hace) tiene jornadas de puertas abiertas en donde t apuntas y puedes probar la moto que quieras ¿sabeis algo al respecto? ¿donde estar al corriente de ello? otra cuestion es que yo debo levar la moto limitada a 35Kw ¿sueln tener algun modelo limitado para los "novatos" como yo podamos probarlas?
En fin gracias de antemano y salu2 de nuevo ;-)

bueno bienvenido al foro, bueno yo antes de comprar una de segunda mano si que la probe en el conce, he de decirte que yo no tengo que limitarla, y despues me la compre de segunda mano, ahora 6.000 euros esta muy bien, tb depende de los extras que tenga, del año por que ya sabes que las de 2.009 dieron algun problema, y los kilomteros, mira bien, yo consegui una por 7.000 euros con todos los extras 6 meses y 6.000 km. asi que mira bien y suerte en tu busqueda....

ola luisito (joder t llamas como yo esto de ser chikito es lo ke tiene jjjj) tos he dicho 6000 euros una ke he visto en malaga con puños, abs, ordeandor borod y cupula, y si es del 2009 ¿que probelmas han dado? (no tenia ni idea de eso). Y en cuanto a probarla supongo ke podre llevar una limitada no me dejaran una sin limitar por temas legales por eso lo de la pregunta.
T hare caso y mirare bien el tema del año (que y ame contgaraies ke problemas dieron) vaya ser que por ahorrarme unos dinerillos los tenga ke poner en arreglos.
Salu2

problemas una f800r del 2009 ? lo cualo ? explica explica  :o
yo que sepa a parte de la ya cansina perdida de aceite....y algun puño calefactable... todo lo demàs minucias.

y sobre lo de las puertas abiertas no te puedo ayudar, en mi zona solo hay dos conces y los dos del mismo dueño, y de un generosoooooooo, que te cagas >:(

bienvenido al foro. ;)

hay concesionarios que tienen modelos de pruebas, sin necesidad de esperar a las jornadas de "puertas abiertas". tantea el tema y pregúntalo. de limitaciones, ... ni flores. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Claro, tu vete a un conce grande diciendo que quieres comprar moto y ya está, te dejarán una de prueba, el único pero es el carnet de conducir, porque las de prueba no suelen estar limitadas.

salu2

1C283B343F2E2E335A0 dijo:
Claro, tu vete a un conce grande diciendo que quieres comprar moto y ya está, te dejarán una de prueba, el único pero es el carnet de conducir, porque las de prueba no suelen estar limitadas.

salu2

PD.- de todas formas tu ya sabes que te va a encantar

yo estoy en la misma situacion y hoy precisamente me han dicho de algun que otro problema con la bomba de agua, ¿es correcto o son rumores?

ssi llamas a bmw ibérica te dicen el conce más próximo con moto de prueba disponible.

gracias por la info, y obviamente se que me va a gustar (ya voy predipuesto a ello jj) pero aun asi me gustaria probarla. Ya escribi email pidiendo informacion al respecto de sitio para poder probar f800r limitada a ver que me dicen.
salu2

Atrás