Jose Antonio Abellan entrevista a Sinewan de motero a motero.

Britten

Curveando
Sera por la edad pero la radio me gusta para algo mas que para oir musica y el otro dia cuando iba en la furgo me lleve la gratisima sorpresa de escuchar esta entrevista entre estos dos grandes profesionales en radio 4G....uno del periodismo radiofonico y el otro de los viajes en moto.... ambos con dos cosas en comun... su aficion a las motos y sus grandes dotes de comunicacion...el resultado de todo esto no puede ser otro que esta magnifica entrevista,hoy al volverla a escuchar y ahora ademas verla en este video me he dicho, esto hay que compartirlo en el foro.

Aqui os dejo el enlace....que la disfruteis.

https://www.youtube.com/watch?v=kyZwKN_9xJE

Última edición:
Grande, le conocí hace unos años y este año, en la riders, hablamos un rato alejados del mogollón. Un tipo al que vale la pena tener como amigo.

Gracias por el enlace, voy a escucharlo avidamemte.
Conocí a J.A. Abellan hace unos años y hablamos un rato de motos cubata en mano. Es un loco del enduro y entonces teníamos la misma moto (yo sigo con ella), KTM 450. Aunque el me dijo que para ver la diferencia se había pillado también la 525 y tenía las dos:shocked:.(Nada como tener pasta).

Buena entrevista y magnífica experiencia. Sana envidia.

Atrás