Juan Garriga en la Presentación de Penitentes 2011

SANKKAR

Arrancando
Si nada lo impide, el subcampeón del mundo de 250cc Juan Garriga, apodado "el comecocos" o "Boeing 747", recibirá un sentido homenaje de la afición aragonesa con motivo de la Presentación Oficial de la VI Ruta de los Penitentes.

En este acto expondrá la Yamaha YZR500 con la que participó en el mundial de 1992, para deleite de los aficionados que podrán fotografiarse con ella. Además, Juan firmará autógrafos a los asistentes que se lo soliciten.

Todo esto el próximo sábado 12 de febrero a partir de las 21:00 horas en la sede del Club Motor Monrepós de Zaragoza.

Camino de los Molinos 24, 50015-Zaragoza

Estais todos invitados

Joer, pues que pena que me quede tan lejos. Era mi ídolo.

si, de momento estoy esperando contestacion de la empresa, ya te avisare si lo consigo arreglar. pero esta muy crudo,pero yo erre que erre, no descarto naaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fue un honor saludarlo ayer....oooo anoche :o :o
Pero...que destrozao esta :-?
Salu222

776A676077716A626D050 dijo:
Fue un honor saludarlo ayer....oooo anoche :o :o
Pero...que destrozao esta :-?
Salu222

Yo también lo comprobé en un acto el año pasado... pensé lo mismo que tú....

Saludos y V'ss

Una foto de cuando era jovencito

s128

Me alegra que estes todavía en este mundo de las dos ruedas.
Un saludo a Don Juan Garriga.
MAQUINA.

Yo tuve la suerte (o la desgracia jejeje) de correr con él en Montjuic y digo "la desgracia", porque me tocaba en la mayoría de los relevos y ¡¡joder!! me pasaba con la Ducati oficial como quería, que tío más rápido, daba gusto verlo sobre la moto, bueno a él y a Min Grau que corría como compañero junto a De Juan que, evidentemente fueron los que ganaron esa prueba. Me hubiera gustado mucho hab er podido estar en ese evento.
V´sssssssss

Atrás