Juan Ramón Lucas, motero de llujo

Gracias por el enlace.

A mí tampoco me gusta eso de motero, como mucho me considero motorista o aficionado a las motocicletas.

..y un lujo de persona.

De acuerdo en todo lo que dice.

V's

Pd.: a mi me da lo mismo que me llamen motero, motorista o aficionado a las motos. Lo que me gusta es montar en moto ;)

Como lo vea el PERE, le multa por llevar intercomunicadores... ;D ;D ;D ;D
Noooo, en serio, me ha gustado la entrevista, mucho.
[smiley=tekst-toppie.gif]

Pues yo tampoco lo había visto y está muy bien
JR Lucas muy majo, y la moto una preciosidad :D :D :D
Gracias por el enlace

696C65617B6167666D7A67080 dijo:
..y un lujo de persona.

De acuerdo en todo lo que dice.

V's

Pd.: a mi me da lo mismo que me llamen motero, motorista o aficionado a las motos. Lo que me gusta es montar en moto  ;)

A mí también me da igual que me llamen motero, motorista o aficionado a las motos. Lo que me gusta es que me llamen para comer. ;D

Hombre, pues después del video me cae mucho mejor el personaje. Eso no quiere decir que antes me caía mal eh¡¡¡¡
A mi cuando me dicen , ah¡¡ eres motero? yo respondo: no soy de Lugo ;D

¡Bien por el vídeo! ;), a ver si gente próxima a los medios de comunicación y que "luchan" por la audiencia, empiezan a hablar del mundo de la moto no sólo para denostarlo. Por cierto, yo, desde mi más tierna infancia, jamás escuche la palabra "motero" (ya voy camino de los 50 :'(). Cuando jugaba, de pequeño, montado en la vespa de mi padre (con el motor parado, claro :D) me imaginaba ser un gran motorista, pues aún recuerdo con nostalgia cómo mi padre saludaba a los motoristas (el siempre los nombraba así) por la carretera, incluidos los de la Guardia Civil y cómo mi padre me contaba hazañas de grandes motoristas. Por aquella época para mi (y para mi padre también) era un ídolo Ángel Nieto ... y lo sigue siendo.

Vs y ráfagas pa to kiski.

A Juan Ramón lo acabo de ver en Pingüinos, pero a Elena y Fernando hace un montón de tiempo que no los veo.

Al menos sé que siguen vivos y dando guerra. ;) :-*

Persona afable este Juan Ramón Lucas, parece un "MOTERO" auténtico... ;)  ;)

Ráfagas[/color]

Buen video, además este V´S no lo ví, lo ponen los domingos a unas horas ...... demasiado moteras ;D

Bien por Juan Ramón Lucas.

Por cierto el termino "motero" me gusta y además figura en el diccionario de la real academia española.

Ráfagas. ( este termino es mi despedida habitual, aunque Pere Navarro prohíba este saludo entre motoristas.)

243630287476430 dijo:
Buen video, además este V´S no lo ví, lo ponen los domingos a unas horas ...... demasiado moteras ;D

Por cierto el termino "motero" me gusta y además figura en el diccionario de la real academia española.

Ráfagas. ( este termino es mi despedida habitual, aunque Pere Navarro prohíba este saludo entre motoristas.)

Sí señor, es la segunda acepción del Diccionario RAE:
motero2, ra. 1. adj. Apasionado de la moto2. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

:D

Este video tiene nada más y nada menos que 4 años. Lo publicó la extinta video-revista llamada V's y que solo estuvo en el kiosko desde enero del 2006 hasta el nº 5, mayo o junio, porque en marzo no salió y e nº 3 fué abril. Una pena porque a pesar de que tambien al principio todo cuesta, no era una video-revista espectacular y con muchos fallos, pero me hubiera gustado su continuación. Pero de la noche a la mañana, desapareció. Yo tuve la suerte de adquirir esos pocos nºs, algún día puede que cuesten un dineral ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Es muy bueno que gente prestigiosa y popular como Juan Ramón Lucas, de una imagen de nuestro colectivo como personas, y ciudadanos responsables. Lo oigo en RNE de vez en cuando pero a partir de ahora lo escucharé de una forma mas cercana y cómplice. Por cierto, me gusta el termino motero, mas que el de motorista. Será que cuando hice la mili en Almería-Melilla, y alguien hacía algo mal, le llamaban bostruo o motorista. Je,je. Sds.  :)

Ese es el tipo de gente que se deberia de poner como imagen de los moteros y no la que se da siempre en los medios de comunicacion, que ademas son 4 que hacen mucho ruido.

Un saludo

hOLAMIGUETES

Coincido en general con los comentarios, aunque en el vídeo sale algún adelantamiento en raya continua que no ayuda mucho a la imagen de todos >:( >:( >:(

uves

Ahora que lo veo recuerdo un viaje a Madrid en el año 2002 ó 2003 donde pase por un concesionario BMW cerca la Casa de la Moneda. Estuve allí viendo con un comercial un rato la R1150GS. Estábamos solos en la tienda y entro a ver algún modelo, si más no recuerdo una R1200C.

Saludos :)

737E71737E737B7C7D120 dijo:
Gracias por el enlace.

A mí tampoco me gusta eso de motero, como mucho me considero motorista o aficionado a las motocicletas.
Pienso igual.

Es una persona muy agradable y simpática; me alegro que sea un buen motorista.

Por lo menos ya sabemos que es 
              :o motero ;)
                        y
;)  uno de los nuestros  ;)

Juan Ramón Lucas,es como nosotros un verdadero motero ;D ;D
PD: Me encanta ese adjetivo motero ;)

JR me caía de p.m. y ahora mas. Además de profesional de los grandes, uno de los nuestros.....que mas se puede pedir?
Pues eso, que no pase las líneas contínuas.....
Por cierto, si el vídeo tiene 4 años, la moto sigue siendo la misma.
A ver si alguno mas de esos "famosos" se retrata.

V'ssss 8-) 8-)

6D6C3B3E3E0E0 dijo:
Como lo vea el PERE, le multa por llevar intercomunicadores...  ;D ;D ;D ;D
Noooo, en serio, me ha gustado la entrevista, mucho.
[smiley=tekst-toppie.gif]

y las lineas continuas que? y los stop que? hay que tener cuidado cuando se cuelga alguna imagen que despues pasa lo que pasa con los comentarios.
saludos desde vigo ;) ;) ;)

657771693537020 dijo:

[highlight]Por cierto el termino "motero" me gusta y además figura en el diccionario de la real academia española[/highlight].

Efectivamente, hay gente que no se considera "motero" y se autodefine exactamente como la RAE define la palabra "motero" :-[, no entiendo nada :-[
desde luego le sacamos punta a cada cosa :-?

Vsss

Me identifico totalmente con el. Necesitamos mas reportajes como este.

Atrás