Juan Xixon  en accion!!

jose

Arrancando
Resulta que a parte de tener ya casi en propiedad una rotonda por estas tierras,ahora chupa camara como un bendito.
Estoy leyendo el diario El Comercio de Gijon, de hoy jueves 5 de mayo y en la pagina 25, me encuentro una foto de buen tamaño de Juan currando en La Morgal,muy serio y concentrado frente al ordenador.
La pena es que no se ve bien la pantalla del ordenador,mas que nada para saber si estaba navegando por el foro o visitando alguna pagina de esas un poco verdes....
El caso es que como buen profesional,ni se inmuta del acoso de las camaras y periodistas y sigue concentrado en su dura labor de atender las urgencias que le salen al paso.
Seguiremos informando del salto a la fama de Juan Xixon.

V,sssssssssssss

Lo de la rotonda me ha dejado un poco despistado. Lo del peridico, me parece genial. A este paso desbanca a un forero archiconocido por todos nosotros de origen GALaIco ;) ;D ;D

Un abrazo para tod@s.

Re: Juan Xixon  en accion!!

jeje si es que Juan Xixon es el Gali asturiano ::) ::) ;D ;)

Yo he oido rumores de que podía participar como extra en una conocida serie de Telecinco... ;D ;D ;D

Perdonar pero es que en este post todavía no lo he puesto.

Que mamonazos sois...

;) ;D ;D ;D ;D

Os juro que yo si que estaba currando!!! :P

Un saludo!

Juan Pedro

Lo dicho feón ..... digo guapetón, te vamos a contratar hasta en Colemenarejo

8)

Tranqui, que no tiene ninguna malicia ...  ;D  ;D   ;D

Colmenarejo es un pueblo mu pequeñito que no tenemos ni emisora ni 112 (bueno en la CAM si), dependemos para mucvas cosas de pueblos vecinos y que dificilmente podemos diponer de algo parecido a la noticia.

Un saludo

8)

FinoII dijo:
Lo de la rotonda me ha dejado un poco despistado.

Lo de la rotonda es sencillo de explicar.

Hay en Gijón una rotonda frente a una gasolinera que es el punto de encuentro habitual desde la que empezamos las salidas los "Caleyeros Fartones" que es el nombre seudo oficial que tenemos los compañeros del foro que salimos juntos en Asturias.

El 31 de Diciembre, en la rotonda en cuestión, una señora me bajó de la moto a base de querer traspasarme con su coche. :o

Por este detalle, los compañeros "Caleyeros Fartones" han tenido el detalle de bautizar la rotonda como Rotonda Juan Xixón.

Son unos sentimentales... ;) ;D ;D ;D

Si, ese encontronazo lo lei, y pensé q seria por ello; pero no estaba del todo seguro. Si es q tus compañeros son unos sentimentales como bien dices tu. Es lo q tiene el amó, no? ;) ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Lo de la rotonda es sencillo de explicar.

Hay en Gijón una rotonda frente a una gasolinera que es el punto de encuentro habitual desde la que empezamos las salidas los "Caleyeros Fartones" que es el nombre seudo oficial que tenemos los compañeros del foro que salimos juntos en Asturias.

El 31 de Diciembre, en la rotonda en cuestión, una señora me bajó de la moto a base de querer traspasarme con su coche.  :o

Por este detalle, los compañeros "Caleyeros Fartones" han tenido el detalle de bautizar la rotonda como Rotonda Juan Xixón.

Son unos sentimentales...  ;) ;D ;D ;D

Y he aquí la rotonda, con el interesado en primer término.

Estaba pensando que podíamos hacer una inauguración oficial de la rotonda. Todo vale como disculpa para salir a dar una vuelta en moto y a comer. Eso si, el homenajeado paga la comida  ;D ... Salvo que consiga que el ilustre ayuntamiento acceda a poner el nombre de forma oficial a la rotonda y pague la comida la señora alcaldesa  8)

akc.jpg

Os habeis fijado q parece "ferdi" con las antenitas por detrás de la cabeza. Debe de ser el nuevo modelo de casco, no? ;) ;D ;D . No dejamos escapar una, eh??

Por cierto cuando es esa comida inaugural?? Si hay q ir se va, pero ir para nada...

Pasarlo tan bien y con tan buen humor como hasta ahora, un abrazo a los asturianos.

Atrás