Juan Xixón on the floor 2004

Juan Xixon

Arrancando
:P

Pues hoy me ha tocado morder el polvo, escribo con el brazo izquierdo en cabestrillo, collarín y solo con un mano.

Me ha pegado un batacazo un coche en una rotonda y estoy bien aunque con dolor, la moto apenas la vi pero la maleta izquierda estaba por el suelo y no se mas traté de levantarme para pararla pero no pude, la paró un señor que pasaba por el lugar, a 10 metros escasos de la gasolinera de foro, lugar donde habíamos quedado para hacer una salidita... :'(

La Policía Local de Gijón y el personal sanitario de la Beta-50 un 10. 8)

Cuidadín.

Juan Pedro

Lo importante ,es q estas aqui para contarlo. Animos y cuidate
Feliz año

animo juan,valla susto.........hoy iba a hacer un recao a esa hora y te vi en la rotonda,cogo hago el recao ,doy la vuelta por el mismo sitio y todas las luces ,buff,que chungo,y entonces veo la camilla,las maletas tiradas.......................
a primera vista impactaba,menos mal que a sido un susto y que estas en casa ya

luego llego mas gente y yo me fui,las maletas,creo que habian caido las 2

un saludo y a mejorarse

sergio

sergio_Ducati dijo:
a primera vista impactaba,menos mal que a sido un susto y que estas en casa ya

las maletas,creo que habian caido las 2

un saludo y a mejorarse

sergio

Gracias Sergio por tus palabras y tu mensaje en el móvil. ;)

Precisamente lo malo de todo ha sido el impacto ;D

Me das un disgusto con lo de las maletas :-/ pero bueno, eso se repara. 8)

Me acaba de llamar Jose_LF que vió la moto y fué menos de lo que pensaba:

Retrovisor izquierdo
Maleta izquierda arañada
Top case arañado
Protector de cilindro izquierdo dañado
Tapa de cilindro izquierdo dañada...

Un saludo.

Juan Pedro

Colega, espero que estés bien y que sea el último accidente de lo que queda de año... por que no veas la gente que se va al suelo desde hace dos meses :-/ :-/ :-/ .

v´ssssss y a mejorarse.

Joder, chico. Cuánto lo siento :-/

Al menos no ha sido muy grave a nivel físico, porque moralmente no te recuperarás ... hasta esta noche!!!! ;)

No quiero ser frívolo, pero al mal tiempo buena cara.

Que te recuperes pronto y que a la moto tampoco le haya pasado nada :)

Lo siento Juan; me cagon la leche jodía >:( siempre igual estos enlataos coño!! cuidate y pronto on board again ;)

a primera vista no tenia nada en el carenado,el retrovisor si que estaba cepillao y las maletas en el suelo,pero enteras,de hecho una se abrio para encontrarte lo del seguro creo...

de todas formas los daños pienso que no tienes problemas,la otra parte colaboraba sin problemas y se daba como culpable.eso es un lujo,por que si te toca un listo.............igual se te intenta escacear
de todas formas la policia local lo tenia todo bien claro,por tanto los daños.........pues ello pa eso estan los seguros

ahora a cuidase a a salir de esti añu ya y empezar el otro mejor

saludos
sergio

Joder joder, Juan de todo corazon que te mejores.

De verdad que ya lo puse en el post.

Ultimamente hay demasiadas caidas.

En fin compañero que no sea nada y a disfrutar lo que se pueda esta noche.

Un Fuerte abrazo

sergio_Ducati dijo:
de todas formas los daños pienso que no tienes problemas,la otra parte colaboraba sin problemas y se daba como culpable.eso es un lujo,por que si te toca un listo.............igual se te intenta escacear

Bueno, la señora en un primer momento me decía que yo me había atravesado, cuando le hice ver que ella había ocasionado el accidente ya que ella iba por el interior de la rotonda decía que no y no reconoció nada hasta que se lo explicó la dotación de la Policía Local de Gijón que obviamente lo tenía muy claro.

Me acaba de llamar la señora hace un momento para preguntar como estaba, un detalle. :)

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno, al menos esta noche podras beber sin pensar en que luego tendras que conducir.

Siempre has que ver el vaso medio lleno.

Lo que se arregla con dinero y unas tiritas no mayor importancia. Y siencima no te sale un euro del bolsillo, pues mejor que mejor.

A mejorarse

Cahisss, ya siento que hayas tenido un accidente.
Que te recuperes y que pronto todo esté solucionado. :-/ :-/

espero que te mejores con prontitud y haber si no hay que lamentar mas caidas que menuda racha llevamos.

Joder que mala noticia :-[

Al menos me alegro que estés bien, aunque sea a medio gas, deseo que te repongas bien pronto :)

Y de la moto no te preocupes, que veo que ya tienes muchos apoyos en la zona ;)

Juanito, cielo :-[ :-[ :-[ jolines¡ cuanto lo siento :'(, pero me alegra que lo estes contando, esa es buena señal, las caidas, arrastrones, contusiones, etc.. etc.. qué son? nada... heridas "de guerra", anecdotas, algo que contarnos cuando nos veamos en la siguiente kdda. Animo Juan Pedro, que no ha sido nada, un beso y un abrazo de oso :-*

(Esto no será una disculpa para en la proxima kdda. hablar del accidente y no llevar el tanga ese de cordura, que nos tienes prometido, no? jejejejeje ;D )

Chacho, chacho!!! Menudo maleficio nos han metido. Estamos cayendo como moscas. Vamos a subir las acciones de los talleres de chapa y pintura. >:( >:( >:( >:(

Me alegro, que aunque sea a lo cervantes, nos puedas escribir y relatar lo sucedido. Espero que todo salga bien, que te arregles tu y te arreglen la moto.
Las rotondas son una mierda, la mayoría de los conductores no tienen ni zorra de como se circula por ellas y como se lleva el tema de las preferencias. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Un fuerte abrazo (por el lado que te queda sano, claro).
Ánimo y a recuperarte.

Ankor y Tinixara. ;)

Me quedo con lo bueno de la noticia, y es que todo ha quedado en heridas leves.
Recupérate cuanto antes.
Saludiños.

Joder Juanillo, ¡ten cuidado hombre!, que hay mucho mequetrefe suelto. Ayer por la noche, camino al Pto. Sta. María, le comenté a mis amigos el problema que tenemos los moteros con las rotondas. Tengo una cerca del curro que es increible, se incorporan a su bola que da gusto, voy con mil ojos. Ya he estado a punto.

Para el año que viene, ESTÁ PROHIBIDO CAERSE, señores/as.

Recuperaté, un abrazo fuerte y Ráfagas.

Juer Juan vaya mala pata has tenido, bueno ahora toca recuperarse y seguir disfrutando d la moto.

Y asi nos dejas a los demas espacio para escribir en el foro, q a este paso ya ibamos a tener otro competidor por el norte... si es q esa zona del norte tira mucho der foro, entre algun gallegiño, y asturiano, como q no nos da tiempo a escribir.

Un fuerte abrazo y de cuidarse nada, q te cuiden ;) :-*

Juan Pedro, ya sabes, www.chufón.com. Vete buscando un nick, que se están acabando, ya somos legión...

Me alegro de que las heridas sean leves, a la moto que le den bola, que te la van a dejar nueva.

Es jodido, por las fechas, pero es una alegria, (por que te van a mimar un web).

Un abrazo, un poco chistoso, estamos los dos con cabestrillos...

Japi niu year, pa' tós.

Ánimo Juan, al menos parece que dentro de lo malo todo está saliendo bien. Recupérate pronto. ;)

Vaya, por lo visto tenemos la negra, al menos a ti no te ha pasado gran cosa que es lo mas importante… ;)

animo, juan. el apodo ya lo tienes, ahora serás Juan "Chichón". ;)
ahora, en serio, por lo menos dentro de las caídas de final de año no ha habido nada demasiado grave. espero no meter la pata y que alguien si este peor.

saludos y feliz año de parte de uno de los pringados que aun sigue currando hoy

albert

pedrotaxi dijo:
animo, juan. el apodo ya lo tienes, ahora serás Juan "Chichón". ;)
albert

Serás...! ;)

Tengo ganas de ver el casco para ver como está ???

Ir equipado es una garantía, el traumatólogo me dijo que si no es por las protecciones de la chupa me hubiera hecho mas daño, tiene varias rozaduras en el codo y el hombro...

Un saludo de Juan Chichon ;)

Juan,

Siento tu caída, y espero que te mejores. :-*

Salud para todos !!! ;)

Vaya racha que llevamos :( parece que hayamos ofendido a los dioses, o algo asi. :P
Animo Juan, ya verás como, antes de que te des cuenta, ya estas otra vez montando en moto.
Me alegro de que no haya sido grave. ;)

Nada me alegro que no sea nada grave......la moto se arregla , uno no ..

Animo y a recuperarase pronto.....

Un abrazo y FEliz 2005....( sin premio..je..je ;D)

Joder Juan Pedro......ya me has dado las uvas.
Esperemos que la tuya sea la ultima durante muuuuuuuucho tiempo.

Las uvas te las tomaras batidas y con una pajilla?? (Ojo que os conozco. Pajilla: elemento de plastico de forma cilindrica y vacia por dentro, guarros ;) ;)) por que con collarin, brazo en cabestrillo y demas Xichones lo tienes crudo.

Cuidate y aprende a escribir con un dedo. ;D ;D ;D

Francesc

Joer que racha. Recupérate pronto Juan, que la jaca te estará esperando. Un fuerte abrazo y que "TOS" tengamos cuidadillo por ahí fuera, que las latas no perdonan.

Ráfagasssssssssssss

Acabo de llegar de Castelldefels de ver la preliminar del Dakar y al conectarme lo primero que veo es tu caida, lo siento(¿o lo dejo tumbado? ;D), es serio, me alegro de que las lesiones sean minimas, la moto ya se arreglara.
Se tendria que hacer un reciclaje para recordar y aprender a incorporarse, circular y salir de las rotondas, que somos muy "TORPES".

Un fuerte abrazo. Javi

Animo Juan, piensa en como estas y que podia haber sido peor; lo de la moto tiene facil solución para eso estan los seguros.
Un abrazo y mejorate

Cuanto lo siento!! compañero... :(

Vas a empezar el año nuevo molido, y no de bailar precisamente.... :-/

Que te repongas pronto.

Toni

No se que más decir que no se haya dicho ya, cuidate y recuperate pronto :-/ :-/ :-/ :-/

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Vaya una forma de acabar el año. Lo siento, tío. Al menos parece que no tienes nada que no cure el tiempo y algunos eurillos para la reparación.

Estamos buenos con las rotondas, mi moto está en el taller desde el miercoles por uno que se saltó una y me embistió. Pues nada chico, que te mejores y aprobecha la lesión para que te den cariñitos ;)

Ya estamos de vuelta en casa, despues de que hablaramos contigo y nos confirmaras que estabas bien. Lo importante es eso.

Buen susto me di cuando llegué a la rotonda y vi el revuelo. Ya te había llevado la ambulancia pero lo primero que vi fue tu moto y las maletas tiradas en el suelo.

Además de los que ibamos a la salida paró tambien Sergio y Jesús, de Top Moto, que estuvo con nosotros hasta que cargamos la moto en la grua.

El golpe de la moto no ha sido grave, tan solo un buen arrastrón.

Como probablement todavia no has visto la moto te pongo unas fotos. Mirala que guapa está  :)

ady.jpg

adx.jpg

Animo que parece que no ha sido gran cosa. Mejorate y siento mucho lo de tu accidente. Buena entrada de año ya que la salida no ha sido todo lo buena que se esperaba.

Juan, que te voy a decir que no te hayan dicho ya..........
Ese animo arriba que esto no es nada, y para el año que viene estas otra vez en moto, que no queda tanto :o :o :o

Un saludo y que pases una tranquila Nochevieja y un buen Año Nuevo :o :o ;)

Bueno, tan mala pinta no tiene la burrita.
Lo que tienen las Bmw´s que hasta encima de la grúa quedan bonitas. ;D ;D ;D ;D

Ahora aprovecha a tirarte en el sillón y que te den mimos.........no sabes tu nada. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, y ánimo, que ya ves que la moto está "casi perfecta"... ahora a recuperarse pronto y enseguida a cabalgar de nuevo.

Espero que te encuentres bien y que "sólo" haya sido eso. Lo que importa es que estés bien y la moto ya se arreglará.
Un abrazo y cuídate.

Vssssss

ankor dijo:
Bueno, tan mala pinta no tiene la burrita.
Lo que tienen las Bmw´s que hasta encima de la grúa quedan bonitas. ;D ;D ;D ;D

Le he puesto a Juan Pedro la foto para animarle, porque si no ve la moto hasta el lunes cuando abran el taller, puede estar sin dormir todo el fin de semana.

Perdona pero no me he enterado hasta ahora mismo
Y la verdad cuanto me alegro
Cuanto me alegro que solo fuera un susto , los daños materiales ,son eso materiales
Recuperate lo antes posible y a ver si se quedan todos los males en este 2004 ;)
Saludos

Animo tocayo, que parece que la moto no tiene mucho, y a ti ya te arreglara la Seguridad Social " y gratis" .

Ahora en serio, con el cariño que tienes a tu moto (he leido tus posts, desde que planeabas comprarla, cuando la compraste, tu toma de contato, etc) te has tenido que llevar un buen susto y disgusto, además en estas fechas, pero bueno hay que tomarselo con resignación y calma.

Saludos desde Getxo (Vizcaya) ;) ;) ;)

xico, valiente año llevamos... :(
me alegro por que estas aki a medio gas explicandolo tu, me sabe mal por tus euros, que se van a ir nada mas empezar el año, pero eso se olvida y se recupera uno con el tiempo, lo importante es tu salud y eso se ve en tu escritura, aun tiene xispa... ;D ;D ;D

un saludo campeon, y que empieces el año mejor de lo que lo has terminado... ;)

Animo paisano, ya no hay nada mas que recuperarse para montarse en ese peazo de moto que tienes, que casualmente es igual que la mia ;D ;D ;D yo suelo ir de vez en cuando por Gijon a ver si en una de estas nos vemos.
Un saludo y feliz 2005 ;)

Atrás