Juan Xixón on the floor 2004

Siento oír lo del arrastrón, Juan; de lo de vender la moto, haré como que si no lo hubieras dicho. Piensa que en breve las aguas volverán a su cauce, podrás vestirte otra vez de romano (como diría Diayu) y sentirás de nuevo el aire fresco del Cantábrico... ;)

Como lo llevas, compa convaleciente, vas mejorando? Asesorate bien por lo del informe para el seguro, baja del trabajo, etc.
Suerte, a mejorar y no se tu, pero yo... ya echo de menos la moto (y todavia ne se ha enviado el parte al seguro ??? :()
Ya nos daremos rafagas ahí fuera...
070b9641a1bbfaa017yg.gif

Bueno, al menos la moto ya llegó al taller que teniendo en cuenta que el accidente fué le viernes por la mañana... 8)

Dentro de un momento me voy a BMW para ver como está la moto en persona  :'( y a vaciar las maletas de cosas no se vayan a perder con el trajín.

En BMW me han dicho que la mayoría de los arrastrones de este estilo se arreglan, vamos que no suelen cambiar las piezas dañadas por piezas nuevas.  >:(

Así que supongo que me tocará reñir, por cierto, desde que tengan el visto bueno del perito me han dicho que no van a tardar menos de tres semanas... :'(

Espero al menos que no me cobren los famosos 6 euros del lavado a presión.  ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Hola Juan! Me alegra que no hayas tenido daños personales de importancia. Lo demás tiene siempre solución. Mucho ánimo!!! ;)

oye Juan si necesitas transporte o lo que sea no tienes mas que decirlo,vale? ;).Venga paciencia que luego vendra lo mejor cuando te vuelvas a subir y demos una vueltecilla por ahi ::),por cierto lo de ir a ver a Gali lo dejamos hasta que tu puedas venir :D,saludos

Re: Juan Xixón on the floor 2004 (foto casco)

Aunque la foto es mala por culpa de los brillos este es el estado del casco tras el arrastrón, el caso es que yo pensaba que solo tenía daños detrás ya que si que soy consciente de haber pegado un buen golpe contra el suelo con la parte de atrás de la cabeza pero he flipado cuando he visto el lateral de la visera arañado.

Como para haber llevado el casco abierto...  :P

abq.sized.jpg

Y la moto tiene mas arañazos de los que pensaba ya que también está arañado el contrapeso del manillar, la maneta del embrague, el colín al lado de la luz de freno, la punta del tubo de escape...  :'(

Ya os sacaré alguna foto de los arañazos en la cazadora.

Un saludo!

Juan Pedro

Cierro este post ya que es muy largo y ralentiza la página. :P

Atrás