Juan_Xixon

Ayer respondió en el post del hijo de F 650.

Aunque me dá que igual debió ser la sra. me extraña que no opinara con tanto post aeronáutico. Espero que le vaya bien la operación, aunque no sabía nada, creía que no lo iba a hacer :-/

Seguro que no tarda en aparecer, aunque sea escribiendo con los pies ;)

Pues por aquí ando...

He estado unos días "inactivo" tras operarme el hombro y porque vendí la moto y la verdad es que entrar en el foro sabiendo que no tengo moto me daba bajonazo.

Además, he tenido un problemilla en la operación que me ha tenido un poco bajo de moral, pero bueno, saber que probablemente la semana que viene puedo volver a estar motorizado me va poniendo en forma.

Gracias por preguntar por mi y perdonar por desaparecer.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Pues por aquí ando...

He estado unos días "inactivo" tras operarme el hombro y porque vendí la moto y la verdad es que entrar en el foro sabiendo que no tengo moto me daba bajonazo.

Además, he tenido un problemilla en la operación que me ha tenido un poco bajo de moral, pero bueno, saber que probablemente la semana que viene puedo volver a estar motorizado me va poniendo en forma.

Un saludo!

Juan Pedro
Ufff, ya estuvimos casi descansando y apareces de nuevo ;D ;D ;D Lo de la moto tiene arreglo y lo del hombro espero también. Que te mejores... ;)
Un saludo...

Ahora que íbamos a ponerte verde apareces ;)

Bueno, espero que te haya ido bien el tema de la operación y ya nos contarás sobre la moto. Me dá la impresión de que no estás muy contento :-/

Ah! que sepas que en el foro se entra incluso en bicicleta :D, siempre levanta el ánimo.

norte dijo:
Ahora que íbamos a ponerte verde apareces   ;)

Bueno, espero que te haya ido bien el tema de la operación y ya nos contarás sobre la moto. Me dá la impresión de que no estás muy contento  :-/

Ah! que sepas que en el foro se entra incluso en bicicleta  :D, siempre levanta el ánimo.

Coño, me lo has quitaoooo .... :D
Ya empezaba a sospechar que en vez del hombro era una operación de cambio de sexo .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que el hombro este en optimas condiciones para cortar el jamón .....

Saludos, campeón.

Juan_Xixon dijo:
Pues por aquí ando...

Un saludo!

Juan Pedro

Pensé que estarías en alguna Jira. Un abrazo y que te mejores.

Hola Juanito, no sabia nada de tu brazo, ni de la venta de tu moto, pero hijo, lo del cambio de sexo.....? no era por unas berrugasculerasquepicanmasdeloqueescuecen....? ;D

Un bezito y cuidate mucho, y piensa en lo que te viene, no en lo que se va ;)

jep dijo:
Hola Juanito, no sabia nada de tu brazo, ni de la venta de tu moto, pero hijo, lo del cambio de sexo.....? no era por unas berrugasculerasquepicanmasdeloqueescuecen....?  ;D

Un bezito y cuidate mucho, y piensa en lo que te viene, no en lo que se va  ;)

Si si, el día que nos veamos en persona ya verás que no serás capaz de desviar la mirada de mi "canalillo", me han puesto una pechuga que lo flipas... ;) ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, no se si no me habré equivocado vendiendo mi moto para comprarme una LT de segunda mano, mi moto estaba de cine y la verdad es que cuando ahora veo las fotos se me cae la baba de lo guapa que era... :-X

A lo hecho, pecho, ¿no? :-?

::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=jep link=1143014328/0#10 date=1143151757]Hola Juanito, no sabia nada de tu brazo, ni de la venta de tu moto, pero hijo, lo del cambio de sexo.....? no era por unas berrugasculerasquepicanmasdeloqueescuecen....?  ;D

Si si, el día que nos veamos en persona ya verás que no serás capaz de desviar la mirada de mi "canalillo", me han puesto una pechuga que lo flipas...   ;)  ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, no se si no me habré equivocado vendiendo mi moto para comprarme una LT de segunda mano, mi moto estaba de cine y la verdad es que cuando ahora veo las fotos se me cae la baba de lo guapa que era...   :-X

A lo hecho, pecho,  ¿no?   :-?

[/quote]

Quita, quita... Eso nos pasa a todos al principio, verás que, en cuanto estés disfrutando con la patera, se te olvidan todos estos rollos.

Por cierto, ahora que te has cambiado el sexo...Ya vás a la pelu? ;D ;) y otro aparecido que he visto encima tuyo, es la cabra loca esa a la que hacía un montón no leía tampoco :D. Cuanto me alegro de que esto se vaya llenando de nuevo con sus "frikis".

Juan_Xixon dijo:
[quote author=jep link=1143014328/0#10 date=1143151757]Hola Juanito, no sabia nada de tu brazo, ni de la venta de tu moto, pero hijo, lo del cambio de sexo.....? no era por unas berrugasculerasquepicanmasdeloqueescuecen....?  ;D

Si si, el día que nos veamos en persona ya verás que no serás capaz de desviar la mirada de mi "canalillo", me han puesto una pechuga que lo flipas...   ;)  ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, no se si no me habré equivocado vendiendo mi moto para comprarme una LT de segunda mano, mi moto estaba de cine y la verdad es que cuando ahora veo las fotos se me cae la baba de lo guapa que era...   :-X

A lo hecho, pecho,  ¿no?   :-?

[/quote]

Buuuuffff!!!! Yo una LT ni harto grifa. Me parece demasiado. Lo siento, no va con mi personalidad, mi ritmo de vida ni para lo que utilizo una moto. No la veo funcional, para mi solo vale para un Zaragoza Sevilla por autovía. Para curvas de alta montaña que es lo que me gusta y para lidiar entre coches yendo al gimnasio....

Juan_Xixon dijo:
Pues por aquí ando...

Un saludo!

Juan Pedro

Vaya no sabia nada, pero me alegra saber que te encuentras recuperado, ;)  :-* :-*  Un Saludo.

hondav76 dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1143014328/0#5 date=1143076261]Pues por aquí ando...

Un saludo!

Juan Pedro

Vaya no sabia nada, pero me alegra saber que te encuentras recuperado, ;)  :-* :-*  Un Saludo.

[/quote]

Gracias neña por el mensaje, la verdad es que del hombro estoy muy bien, aunque ahora tengo algo de dolor en el codo, quizás me ha pasado factura el tiempo que tuve el brazo inmovilizado :-? lo que me tiene un poco mosca es la quemadura del muslo, pero bueno, supongo que hay que tener paciencia.

:)

Juer Xixon, vaya panorama, pobret meu?? :-[ En fin, ya sé que es más de lo mismo, pero en este tipo de recuperaciones y más el hombro, hay que armarse de paciencia, y con un poquito no basta, así que muuuuuuchísimo ánimo y ya verás como llegará un día en que casi ni te acordarás de lo jodido que has estado!! ;) Y por la RT ná, eso es como las mujeres, a la que te das media vuelta ya ni te acuerdas de ella!! ;D

Un besazo y un abrazo mu fuerte Juan Pedro! :-*

Vaya, Juan Pedro. Uno esta unos días sin aparecer por aquí y ya la estas liando. Espero que te restablezcas pronto de tu operación. La moto, a disfrutarla. Ya veras como el cambio no ha sido tan malo. Un abrazo

Lararouse dijo:
Juer Xixon, vaya panorama, pobret meu??  :-[ En fin, ya sé que es más de lo mismo, pero en este tipo de recuperaciones y más el hombro, hay que armarse de paciencia, y con un poquito no basta, así que muuuuuuchísimo ánimo y ya verás como llegará un día en que casi ni te acordarás de lo jodido que has estado!!  ;) Y por la RT ná, eso es como las mujeres, a la que te das media vuelta ya ni te acuerdas de ella!!  ;D

Un besazo y un abrazo mu fuerte Juan Pedro!  :-*

Muchas gracias por tus ánimos neña, pero ponte las pilas que el lunes empiezo la rehabilitación así que ya sabes, a calentar bien primero antes de los abdominales que tengo que ponerme en forma.

;) ;D ;D ;D ;D

PD. A la RT siempre la voy a llevar en el corazón... ::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=hondav76 link=1143014328/0#14 date=1143231561][quote author=Juan_Xixon link=1143014328/0#5 date=1143076261]Pues por aquí ando...

Un saludo!

Juan Pedro

[/quote]

Gracias neña por el mensaje, la verdad es que del hombro estoy muy bien, aunque ahora tengo algo de dolor en el codo, quizás me ha pasado factura el tiempo que tuve el brazo inmovilizado  :-? lo que me tiene un poco mosca es la quemadura del muslo, pero bueno, supongo que hay que tener paciencia.

:)
[/quote]
No sabía nada. Que te mejores ;)

Atrás