diekoss
Curveando
...¿donde anda er Juan Pedro?... :-?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufff, ya estuvimos casi descansando y apareces de nuevo ;D ;D ;D Lo de la moto tiene arreglo y lo del hombro espero también. Que te mejores...Juan_Xixon dijo:Pues por aquí ando...
He estado unos días "inactivo" tras operarme el hombro y porque vendí la moto y la verdad es que entrar en el foro sabiendo que no tengo moto me daba bajonazo.
Además, he tenido un problemilla en la operación que me ha tenido un poco bajo de moral, pero bueno, saber que probablemente la semana que viene puedo volver a estar motorizado me va poniendo en forma.
Gracias por preguntar por mi y perdonar por desaparecer.
Un saludo!
Juan Pedro
norte dijo:Ahora que íbamos a ponerte verde apareces
Bueno, espero que te haya ido bien el tema de la operación y ya nos contarás sobre la moto. Me dá la impresión de que no estás muy contento :-/
Ah! que sepas que en el foro se entra incluso en bicicleta, siempre levanta el ánimo.
Juan_Xixon dijo:Pues por aquí ando...
He estado unos días "inactivo" tras operarme el hombro y porque vendí la moto y la verdad es que entrar en el foro sabiendo que no tengo moto me daba bajonazo.
Además, he tenido un problemilla en la operación que me ha tenido un poco bajo de moral, pero bueno, saber que probablemente la semana que viene puedo volver a estar motorizado me va poniendo en forma.
Un saludo!
Juan Pedro
jep dijo:Hola Juanito, no sabia nada de tu brazo, ni de la venta de tu moto, pero hijo, lo del cambio de sexo.....? no era por unas berrugasculerasquepicanmasdeloqueescuecen....? ;D
Un bezito y cuidate mucho, y piensa en lo que te viene, no en lo que se va![]()
Juan_Xixon dijo:[quote author=jep link=1143014328/0#10 date=1143151757]Hola Juanito, no sabia nada de tu brazo, ni de la venta de tu moto, pero hijo, lo del cambio de sexo.....? no era por unas berrugasculerasquepicanmasdeloqueescuecen....? ;D
Juan_Xixon dijo:[quote author=jep link=1143014328/0#10 date=1143151757]Hola Juanito, no sabia nada de tu brazo, ni de la venta de tu moto, pero hijo, lo del cambio de sexo.....? no era por unas berrugasculerasquepicanmasdeloqueescuecen....? ;D
Juan_Xixon dijo:Pues por aquí ando...
Un saludo!
Juan Pedro
hondav76 dijo:[quote author=Juan_Xixon link=1143014328/0#5 date=1143076261]Pues por aquí ando...
Un saludo!
Juan Pedro
Lararouse dijo:Juer Xixon, vaya panorama, pobret meu?? :-[ En fin, ya sé que es más de lo mismo, pero en este tipo de recuperaciones y más el hombro, hay que armarse de paciencia, y con un poquito no basta, así que muuuuuuchísimo ánimo y ya verás como llegará un día en que casi ni te acordarás de lo jodido que has estado!!Y por la RT ná, eso es como las mujeres, a la que te das media vuelta ya ni te acuerdas de ella!! ;D
Un besazo y un abrazo mu fuerte Juan Pedro! :-*
Juan_Xixon dijo:[quote author=hondav76 link=1143014328/0#14 date=1143231561][quote author=Juan_Xixon link=1143014328/0#5 date=1143076261]Pues por aquí ando...
Un saludo!
Juan Pedro