juego de gomas para mi gs 1200 r

Sajekow

Arrancando
hola a tod@s, es la primera ves que decido escribir ya que gracias a todos vosotros e solucionado muchas dudas que tenia,el foro esta genial y espero poder compartir con tod@s buenas salidas.....
Aqui va mi pregunta, como ya os e dicho tengo una gs 1200 r, con la que estoy muy contento,aunque solo llevo con ella un mes.pues bien,la llantas que trae son las de seria "alecion" y las gomas son una medio mixta que mas valen para carretera que para carriles,ya que las e probado y en el campo se van demasiado,estoy pensado en comprar unas ruedras de campo para poder hacer algunas salidas,pero no estoy seguro de poder montarlas en las llantas que tengo,si es a si que puedo hacerlo,que modelo de gomas me recomendais?o si por lo contrario tendria que comprar unas llatas de doble radio. Las quiero para ir haciendo un poco al campo,y cuando este hecho a el poder hacer una salida a marruecos..un saludo a tod@s
vsssssss

por aqui la gente suele montar la mayoria si las quieres de tacos continental TKC y mixtas metzeler tourance , de todas formas por aqui hay gente con mas experiencia que te respondera mejor

Grascias ADLER por contestar ami duda,le hechare un vistazo a lo que ne comentas para ver cual es la mejor opcion....estoy seguro de que la peñita me comentara mas opcones con las que poder comparar..gracias a todos!!!!Vsss

Cunado teni la GS, solo montaba Metzeler Tourance y muy contento con ellas.

Buen agarre en mojado y me duraban uno 13.000 km.

Saludos.

Yo montaba las tourance en la cagiva 900, y la verdad es que muy bien, cuando le toque a mi nueva Adv, creo que le pondre estas.

un saludo..

Hola
Yo en mi R1150GS tengo las Michelín Anakee con 15000Km. La delantera tiene 2,8mm de profundidad de dibujo en la parte central y la trasera ya está para cambiar. Por lo tanto cambiaré la trasera por otra Anakee nueva que seguramente se ha de agotar junto con la delantera dentro de aproximadamente 12/15000Km, y allí cambio las dos.
Slds

Atrás