Juego de lámpaRas R1150R

BELLOTA

Arrancando
Hola compañeRos!! Soy uno de los foReRos que RealizaRemos en unos días el viaje a los Alpes, y poR aquellos de los detalles de última hoRa he olvidado compRaR un juego de lámpaRas paRa la compañeRa de viaje, así que si alguien puede indicaRme qué módelos de lámpaRas (coRta, laRga e inteRmitentes) son las adecuadas paRa mi moto, R1150R, y dónde puedo adquiRiRlas a pRecio baRatito (el caRRefouR o algo así).

muchas gRacias y kilómetRos de felicidad!!!!

Normalmente cualquier estuche estandar en que la lámpara principal sea una H4 te va a servir  :o :o :o

Por cierto, te has olvidado de la que mas suele fundirse, la del piloto trasero, que es de doble filamento (posición/frenada).

Buen viaje! ;)

DDMotard dijo:
Normalmente cualquier estuche estandar en que la lámpara principal sea una H4 te va a servir  :o :o :o

Por cierto, te has olvidado de la que mas suele fundirse, la del piloto trasero, que es de doble filamento (posición/frenada).

Buen viaje! ;)

muchas gRacias... peRo sabes los modelos poR sepaRado, poRque cReo que en las gRandes supeRficies no los venden poR estuche sino sueltos...

Normalmente si que tienen estuches (yo llevo uno de Hipercor :P con lámparas universales de homologación europea) donde como te digo la principal es H4 -de todas formas te recomiendo que compres una Philips Vision Plus y la cambies por la que llevas actualmente, dejando esta de repuesto, merece la pena...

Normalmente necesitas la H4 (60/55w) una mas pequeña de filamento sencillo (intermitentes, 21w), otra de doble filamento (piloto trasero, 21w/5w) y alguna más pequeña de iluminación de matrícula :o :o :o

DDMotard dijo:
Normalmente si que tienen estuches (yo llevo uno de Hipercor :P con lámparas universales de homologación europea) donde como te digo la principal es H4 -de todas formas te recomiendo que compres una Philips Vision Plus y la cambies por la que llevas actualmente, dejando esta de repuesto, merece la pena...

Normalmente necesitas la H4 (60/55w) una mas pequeña de filamento sencillo (intermitentes, 21w), otra de doble filamento (piloto trasero, 21w/5w) y alguna más pequeña de iluminación de matrícula  :o :o :o

muchas gRacias poR la infoRmación... como siempRe es un placeR leeRte... espeRo que nos veamos pRonto... poR cadifoRnia o poR la CaRtago...

un abRazo!!!

Atrás