Juego de neumaticos a buen precio

ADNMOTOS

Acelerando
COLABORADORES
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
305
Puntos
28
Ubicación
Las Tablas (Madrid)
Buenas a tod@s,

Como ya hicimos en su día con los neumáticos Heidenau vamos a proponeros para la carretera otras tres ofertas, en Metzeler Z6, Z8 y Michelin Pilot Power 2CT.

Hemos subido las medidas más estándar pero tenemos en oferta también en otras medidas.

Para todos los usuarios que puedan pasarse a cambiarlas por aquí le incluiremos un súper lavado para dejar la máquina reluciente.

También los enviamos, consulta tu juego enviándolo.

V´ss a tod@s.

8ofd.jpg
cc6g.jpg
1op2.jpg
 
Buenas,
Madrid me queda un poco lejos, pero me interesaria precio sólo envio para una K100: 100/90 VR18 (56V)TL delante, 130/90 VR17 (68V)TL atrás, monto Metzeler a menos que me recomendéis algo mejor.
Muchas gracias
 
Hola Jordib.

El precio con IVA y portes incluidos seria de 258,34€.

Sin duda para esa moto te aconsejo los Metzeler Lasertec.

Un saludo y gracias por tu consulta.
 
Última edición:
queria pediros precio de los Dunlop Arrowmax en 130/90 17" en V y 100/90 18" en V tambien. montaje en madrid y los mismo con metzeler lasertec
 
queria pediros precio de los Dunlop Arrowmax en 130/90 17" en V y 100/90 18" en V tambien. montaje en madrid y los mismo con metzeler lasertec

Hola miavi.

El precio de los Dunlop es de 238,15€ Montaje e IVA incluido.
Los Metzeler se quedarian en 270,44€


Saludos.
 
Buenas,
Madrid me queda un poco lejos, pero me interesaria precio sólo envio para una K100: 100/90 VR18 (56V)TL delante, 130/90 VR17 (68V)TL atrás, monto Metzeler a menos que me recomendéis algo mejor.
Muchas gracias

Perdón Jordib Edito el precio que me lo puse mal. El precio para esos neumáticos con envió seria de 258,34€

Saludos.
 
Hola!

¿para GS 1200 tenéis alguna goma en oferta? Me interesa Metzeler tourance NEXT ó Anakee III.

Gracias!
 
Buenas tardes.
necesitaría precio para juego de Metzeler Z8 ROADTEC 120/70R 17 58W y Z8 INTERACT 190/50R 17 73W.
seria para enviarlos a Islas Baleares. (Ibiza). También sí me podríais dar el precio del delantero, os lo agradecería.
gracias.
 
Hola.....yo estaría interesado en neumático trasero para bmw f800st de 2007, creo q la medida es 180/55/ ZR 17
Me puedes dar precio en dunlop roadsmart I y II, y si tenéis algún otro modelo en oferta.....sólo envio
 
Buenas tardes.
necesitaría precio para juego de Metzeler Z8 ROADTEC 120/70R 17 58W y Z8 INTERACT 190/50R 17 73W.
seria para enviarlos a Islas Baleares. (Ibiza). También sí me podríais dar el precio del delantero, os lo agradecería.
gracias.


Hola berkelio.

El precio de la pareja con el porte seria de 314,80€
Y solo el delantero 137,73€

Saludos.
 
Hola.....yo estaría interesado en neumático trasero para bmw f800st de 2007, creo q la medida es 180/55/ ZR 17
Me puedes dar precio en dunlop roadsmart I y II, y si tenéis algún otro modelo en oferta.....sólo envio

Buenos dias jluisctmastia

Roadsmart I - 144,72€
Roadsmart II - 177,02€

Saludos.
 
Buenos días, tenéis todavía ofertas en metzeler, hago conducción tranquila y alguna salida esporádica, mi moto es una R1150RT
Si voy al taller me las cambiáis directamente o hay que pedir cita?
Gracias un saludo
 
Bueno pues al final me he pasado a cambiar las ruedas y solo puedo dar las gracias por el trato recibido.
Sin dudar lo recomiendo y si los precios son buenos encima sales con la moto limpia y reluciente y eso que la mía traía bichos de todas las clases de la salida del finde anterior.
Taller de confianza, animaría a pasar y conocerlos. Yo repetiré .
Un saludo
 
Bueno pues al final me he pasado a cambiar las ruedas y solo puedo dar las gracias por el trato recibido.
Sin dudar lo recomiendo y si los precios son buenos encima sales con la moto limpia y reluciente y eso que la mía traía bichos de todas las clases de la salida del finde anterior.
Taller de confianza, animaría a pasar y conocerlos. Yo repetiré .
Un saludo

Muchas gracias raulexcar por el comentario.
 
hola me puedes dar precio de neumaticos (con envio, que soy del norte) para una gs de aceite?
Las opciones que planteo son principalmente:
TR91
PR4, PR3 o Pr2
contitrailattack 2
contimotion (en su dia los probe en una sv y quede bastante satisfecho como para repetir)


Acepto tambien sugerencias aunque no me gusta Bridgestone, todavia no encontre un neumatico suyo que me satisficiera. Mi conduccion es tranquila, con pasajero y equipaje, este año le pienso meter dos viajes a los balcanes a la moto, a los anakee III les he sacado 18000kms con viaje a los alpes y a la isla de Man y todavia no he llegado a enrasar con los testigos aunque le queda poco. Las pistas las piso muy muy poco. Los Tourance normales no me gustaron demasiado, cosa curiosa porque hasta ahora todo lo de metzeler me habia encantado..

Espero tus noticias
 
Puedes darme precio de unos Z6 en estas medidas:
120/70/ZR18 y 170/60/ZR17

Seria para ponerlos en vuestro taller.
 
Y a mi pars montarlas en su taller.
120/70r17 y 180/55r17 suzuki gsxr750 del 91. No hago circuito ni nada.
Había pensado las pilot road 4
 
Puedes darme precio de unos anakee II o metezeler tourance en estas medidas:
- 110 / 80 - R19
- 150 / 70 - R17

Seria para montarlos en vuestro taller.
 
hola me puedes dar precio de neumaticos (con envio, que soy del norte) para una gs de aceite?
Las opciones que planteo son principalmente:
TR91
PR4, PR3 o Pr2
contitrailattack 2
contimotion (en su dia los probe en una sv y quede bastante satisfecho como para repetir)


Acepto tambien sugerencias aunque no me gusta Bridgestone, todavia no encontre un neumatico suyo que me satisficiera. Mi conduccion es tranquila, con pasajero y equipaje, este año le pienso meter dos viajes a los balcanes a la moto, a los anakee III les he sacado 18000kms con viaje a los alpes y a la isla de Man y todavia no he llegado a enrasar con los testigos aunque le queda poco. Las pistas las piso muy muy poco. Los Tourance normales no me gustaron demasiado, cosa curiosa porque hasta ahora todo lo de metzeler me habia encantado..

Espero tus noticias


Buenos dias.

Te paso precios:

Yo te consejo ante todo Michelin y Metzeler en esa moto.

Anake III - 247,00€
Tourance Next - 263,05


Los contimotion no se hacen en la medida delantera de la GS.

Contitrail II - 254,46

Estas son mis recomendaciones para esa moto.

Los precios van con IVA y transporte.

Saludos.
 
Arriba