Juego de plantillas para vinilo reflectante

• Autor Autor oriol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oriol

Invitado
Hola a todos,

hoy acabo de terminar un juego de plantillas que sirve para aprovechar al máximo el vinilo reflectante que nos consiguió GS7.

Sirve pegar en la media parte trasera superior de la maleta, en el costado y en el top-case trasero, y aún nos queda un trozo por si queremos hacer algún apaño más.

En cuando tenga un momento los paso a imagen y los cuelgo (también los colgaré en Freehand y en Autocad para quien pueda abrirlos).

Saludos  ;)

PD: Cómo puedo colgarlos? Es la primera vez que lo hago.

Hola, aquí teneis el enlace para descargaros las plantillas,

http://es.geocities.com/chus_gs/plantillas_vinilos.zip

y también unas fotos del resultado

MALETAIZ.jpg

topcase03.jpg

topcase05.jpg

Saludos

Gracias por la ayuda ChusGS, el enlace funciona perfectamente.

Hurry Up!

hurry up dijo:
Hola a todos,

hoy acabo de terminar un juego de plantillas que sirve para aprovechar al máximo el vinilo reflectante que nos consiguió GS7.

Sirve pegar en la media parte trasera superior de la maleta, en el costado y en el top-case trasero, y aún nos queda un trozo por si queremos hacer algún apaño más.

En cuando tenga un momento los paso a imagen y los cuelgo (también los colgaré en Freehand y en Autocad para quien pueda abrirlos).

Saludos  ;)

PD: Cómo puedo colgarlos? Es la primera vez que lo hago.
Compañero, ¿para qué modelo son?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Hola Angel, mis maletas son las de la R1150RT. Son las que salen en la foto que ha colgado ChusGS.

De todas formas, prueba a bajarte las plantillas y mira cómo quedan sobre tus maletas y si no sirven, igual modificándolas un poco las puedes aprovechar.

Saludos y suerte!

Hurry Up!

Hola a todo!
Sabeis si existe plantillas para las maletas originales de BMW de la F650GS en la red?

Un saludito, V'sssssssssssssss

Sois unos fenómenos, eso si que es un trabajo util y bién hecho.
Un saludo

hurry up dijo:
Hola Angel, mis maletas son las de la R1150RT. Son las que salen en la foto que ha colgado ChusGS.

De todas formas, prueba a bajarte las plantillas y mira cómo quedan sobre tus maletas y si no sirven, igual modificándolas un poco las puedes aprovechar.

Saludos y suerte!

Hurry Up!
Gracias... es que el otro día no conseguía que se cargasen las fotos y no vi qué modelo de moto era.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

EMPURSA te quedaron guapas las maletas, no tendras las plantillas por un casual?.

V'ssssssssssssssssss

Yo he sacado unas para mi r850r. ¿Alguien las necesita? A ver si cuelgo la foto.

Hay por ahí algunas plantillas para la k75? Gracias, un saludo. 8-)

Hecatombe a ver si las pones. supongo que serian del modelo nuevo.. si es asi, ponlas porfavorrrrrrrrrrrr, y si es del modelo antiguo, creo que las maletas son muy parecidas si no las mismas.....

En principio las plantillas valen para todas las R antiguas tanto de 850, 1100 y 1150, y de las series R, RT o GS. La tapa exterior de las maletas es común a todas ellas (las interiores podian variar dependiendo de la posición del escape, etc).

Este es otro ejemplo de unas plantillas que me hice hace un tiempo para una R 1150 GS.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1113060122/73#73

Saludos

Que pena que ya las tenga puestas, y la verdad no me han quedado ni un 10% tan bien como a tí, pero me guardo la plantilla y te lo agradezco como si la hubiera usado. Gracias ;)

Hola a todos yo la he comprado en ebay por 22 euros y queda a medida de las dos maletas laterales ahora me falta el topcase.
:\Documents and Settings\TOMY\Mis documentos\Mis imágenes\Imagen

Atrás