Juego ¿Donde es esto?...

josesacaelsaco

Curveando
Pues eso el que lo sepa que lo diga...

64963b009446761c092d105a00c55096o.jpg

Un saludo.

Eso es en Venezuela, que yo lo vi en el viaje de novios... :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D

Haber la moto parece una bmw no????????. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D y el paisaje la costa brava????????.

La playa de La Franca, en LLanes ::)
He estado por alli unas cuantas veces..., además es donde se cena en la reunion de Colombres 8-)

[highlight]Puxa Asturies [/highlight];)

Una de las playas más guapas de Asturias, este fin de semana se celebra allí una carrera de coches clásicos.

img0358m.jpg

Saludos.

Buenos días a tod@s.

Me gusta este juego, se nota que somos grandes viajeros y siempre se ha dicho que viajar culturiza mucho... ;D

Aunque ya no tiene sentido opinar, pues la incognita se ha desvelado, a mi también me parecía la zona de la Costa Astuariana, fundamentalmente por el bonito color de la moto... ;) ;) ;)

Saludos

Santiago

FORMARIZ dijo:
Buenos días a tod@s.

Me gusta este juego, se nota que somos grandes viajeros y siempre se ha dicho que viajar culturiza mucho... ;D

Aunque ya no tiene sentido opinar, pues la incognita se ha desvelado, a mi también me parecía la zona de la Costa Astuariana, fundamentalmente por el bonito color de la moto... ;) ;) ;)

Saludos

Santiago

Cierto es que los colores son muy Asturianos, Antracita y Gris Ártico, cielo muy nublado y cielo nublado...

Día de ayer zona Costa.

77f84b5692ec17cffb925c1d081e4deco.jpg

´
Lado interior.

c6686a812d2869a1df3d81769c134ac4o.jpg

¿Alguien sabe en que población Asturiana estaba? Un saludo.

Josésacaelsaco !, Cómo me gusta tu moto. El modelo RT, la série "Clasic", los colores, lo bien cuidada y conservada que la tienes. Cuando sea mayor quiero una igual...

Enhorabuena.
Saludos.

Bueno, la foto de la Franca la he ganado yo, te enviaré la direccion por un privado para que me envies el trofeo ;D

Respecto a la otra foto, creo es es en Ribadesella ::)
¿o no?

Perfecto Toñin, te veo puesto en nuestra región... Esta es para "Catulo"

27e5ca5fee60c405ac773711a5b97434o.jpg

Cuantos de vosotros no habreis pasado po aquí... ahora  ya no se pasa.

9546b3758096068ae28597037cff05bao.jpg

Un saludo.

Atrás