juego juntas

buenos días, por favor alguno me podéis decir dónde comprar a buen precio el juego de juntas de las tapas?
quiero desmontarlas y pintarlas, ya que he comprado la k75 hace poco y la voy a meter un poco de mano y no tengo mucha idea.
y también una buena pintura anticalorica
muchas gracias a todos
un saludo

Última edición:
Pues o en el concesionario o en Tills o en Natxo Barral, no hay mucho más...

Aprovecha y métele también las juntas de cada tornillo de la tapa (eran 18 unidades creo) y los dos medios círculos de la tapa de los árboles de levas.

Buenas tardes
He estado viendo precisamente esta tarde tu video a ese respecto.
Por cierto, me parecen todos una pasada y quiero felicitarte y agradecerte que los hagas.
Son de muchísima ayuda.
La verdad es que viéndolo esta tarde me ha dado un poco de miedo el meterme tanta mano, aunque parece sencillo me da un poco de canguelo.
Quizá me decida a taparlo todo muy bien y las pinte montadas.
Mis conocimientos de mecánica son muy básicos y me he metido en una embolada que no se yo como voy a salir.
Espero que bien por la cuenta que me trae.
me recomiendas alguna pintura anticalorica? Si puede ser satinada mejor para pintar el bloque y lss tapas.
Muchas gracias de nuevo por tu respuesta y por tus videos.
Un saludo.

Pues de miedica a miedica te diré que lo mejor que le he hecho yo mismo a mi K100 ha sido precisamente quitarle los restos de pintura de las tapas del motor y frotar el aluminio hasta que desaparezca todo. El resultado es espectacular para mi gusto, no necesitas pintura ni juntas y lo puede hacer cualquiera.20200930_161344.jpg20201010_111350.jpg

Pero como ves, tengo que armarme de valor para atreverme un día de estos a quitar la rampa de inyectores y pintarla como Dios manda. A ese nivel de incompetencia llego yo.

Pero como ves, tengo que armarme de valor para atreverme un día de estos a quitar la rampa de inyectores y pintarla como Dios manda. A ese nivel de incompetencia llego yo.
Tambien me pasa, sólo pensar que mi k deje de andar, me dan sudores fríos....:ROFLMAO::ROFLMAO: así que no me atrevo a meter mano más profundamente hasta que un día la moto se queje, pero si no me pongo a renovar algunas piezas la k se parará....es un maldito pez que se muerde la cola...
Y además que aguantan muuuuucho antes de dar problemas.....:sneaky::sneaky::sneaky:

Bajo mi punto de vista, lo de spray de pintura es una solución temporal ya que si le cayera unas gotas de gasolina y cuando la laves 2 veces, ya se ha desprendido, si quieres un buen acabado que dure bastante tiempo, lo mejor es hacer lo que ha hecho @NACHOakaBS1.

Un saludo.

P.D. Cualquier pieza específica de la moto que no sean filtros, pastillas... al concesionario.

Ya me gustaría
Pero desmontar absolutamente todo me da rollo, no vaya a ser que luego empiece a tener perdidas de aceite, y me da un mal.
Pero creo que finalmente me arriesgare .
Por eso he preguntado dnd comprar las juntas.

Ya me gustaría
Pero desmontar absolutamente todo me da rollo, no vaya a ser que luego empiece a tener perdidas de aceite, y me da un mal.
Pero creo que finalmente me arriesgare .
Por eso he preguntado dnd comprar las juntas.

buenas tardes, he desmontado el basculante y el cardan y me he encontrado con esta pieza que parece que no tiene buena pinta.
y el plástico que recubre los cables se ha descompuesto entero
ahora no recuerdo donde iba enchufado aunque lo tengo marcado pero no me he puesto a mirar, me podéis indicar para que es?
entiendo que he de ponerlo nuevo, no creo que valga con una pequeña reparación.
por otro lado a la cruceta del cardán imagino que tendré que impregnarlo bien de grasa, vale cualquiera o hay alguna específica?
un saludo

Adjuntos

• 20201108_194314.jpg
    20201108_194314.jpg
    136 KB · Visitas: 19
Ese es el sensor de marcha engranada y es normal que se descomponga pero se repara.

Tienes que sacar el palier y la cruceta no puedes engrasarla porque va sellada de fábrica.

Todo lo que comentas sobre qué es cada cosa, tipos de grasa, pasta y mucho más está aquí...

Pues o en el concesionario o en Tills o en Natxo Barral, no hay mucho más...

Aprovecha y métele también las juntas de cada tornillo de la tapa (eran 18 unidades creo) y los dos medios círculos de la tapa de los árboles de levas.

Ese es el sensor de marcha engranada y es normal que se descomponga pero se repara.

Tienes que sacar el palier y la cruceta no puedes engrasarla porque va sellada de fábrica.

Todo lo que comentas sobre qué es cada cosa, tipos de grasa, pasta y mucho más está aquí...

muchas gracias
un saludo

muchas gracias
un saludo
por cierto,, si en algún caso me repito, es que no muy bien como va esto todavía.

Atrás