...Juegos Olímpicos de Turín...

diekoss

Curveando
¿Alguien sabe que cadena transmite los juegos Olímpicos de Turín?

Porque yo no me entera de nada… :-/

Los "gustos" televisivos de la mayoria... reflejo evidente de la sociedad en la que vivimos..... solo has de mirar audiencias.... :(

es patetica la poca informacion que estan ofreciendo de los juegos de invierno......
eso si futbol sala hasta de 2ª B y gasol ni te cuento..
cuando gane Mª Jose Rienda seguro que nos pondran un resumen de su bajada y ala... a correr que ya es bastante,.
yo sin eurosport ando jodido....

javiereteRRR dijo:
es patetica la poca informacion que estan ofreciendo de los juegos de invierno......
cuando gane Mª Jose Rienda seguro que nos pondran un resumen de su bajada y ala... a correr que ya es bastante,.

Lo considero una falta de respecto a los deportistas y al deporte en general, una actitud tercermundista… :(

javiereteRRR dijo:

Eso no solo en la tele, que tu te quieres apuntar a un club para jugar a balonces o a futbol, no hay problema, en todos los sitios se puede, en los colegios, lo priero las canastas i las porterias. Pero que te quieres apuntar a un deporte minoritario y te tienes que ir al quinto pino para encontrar un sitio

diekoss dijo:
[quote author=javiereteRRR link=1140514096/0#5 date=1140549675]es patetica la poca informacion que estan ofreciendo de los juegos de invierno......

Lo considero una falta de respecto a los deportistas y al deporte en general, una actitud tercermundista… :(

[/quote]

Que dices!!!

Nos dan Fiurbol, toros, Gran Hermano yOperación Triunfo!!!

Televisión de KAKAlidad.

8-)

javiereteRRR dijo:
Lamentablemente es así , por eso yo veo muy poca TV. Cada vez que sale éste tema me acuerdo de Joane Somarriba , ganadora de tres ediciones del Tour de Francia (2000, 2001 y 2003), dos del Giro de Italia (1999 y 2000) y del Campeonato del Mundo contrarreloj. JAMÁS hemos podido ver una sola etapa de las que corrió por una cadena estatal , ahora la mi...a del futbol a todas horas ( Del cual R. Madrid y F.C. Barcelona ocupan la mitad del tiempo).
¿ Que hay que hacer para que retransmitan otros deportes? ¿ Y si Fernando Alonso no fuera campeón del mundo veríamos F1?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos ;).

diekoss dijo:
[quote author=javiereteRRR link=1140514096/0#5 date=1140549675]es patetica la poca informacion que estan ofreciendo de los juegos de invierno......

[/quote]

hombre Dieter, si no ponen como tu dices salsa rosa por poner las olimpiadas......¿no seria una falta de respeto a los famosos, y famosillos de medio pelo y el famoseo en general? ;D ;D ;D

hombre Dieter, si no ponen como tu dices salsa rosa por poner las olimpiadas......¿no seria una falta de respeto a los famosos, y famosillos de medio pelo y el famoseo en general?

Tienes razón marcos, una pregunta: ¿Fernando Alonso sabe esquiar? :-?

diekoss dijo:
hombre Dieter, si no ponen como tu dices salsa rosa por poner las olimpiadas......¿no seria una falta de respeto a los famosos, y famosillos de medio pelo y el famoseo en general?

Tienes razón marcos, una pregunta: ¿Fernando Alonso sabe esquiar? :-?

en seco seguro que si ;D ;D ;D (esto es encima de la cama con una parienta debajo)

Por cierto, alguien sabe como va el tema de Raquel Mosquera? Pobresilla, con lo que se lo ha currao en la vida, ahora el novio ese la estafa y claro... pasa lo que pasa.
La María José Rienda esa participó en la 3 edición de Gran Hermano, verdad? si, si, que se lió con el peluquero que en realidad era Gay. Que basta era! no paraba de tirarse pedos! Me encanta ese programa, es tan natural! nos saca como somos en realidad.
Jo, que partidazo ayer del Barsa ayer, eh? son unos monstruos, esos si que hacen deporte de verdad. Ahora que al Puto arbitro habría que matarle!

Para despedirme de vosotros, porqué este Post habla de los Juegos Olímpicos de Turin? pero no son en Londres y este verano?? es que no teneis ni idea, Tarugos! A ver si leemos más el MARCA y dejamos de hablar por hablar, hombre ya! Eso si que es información de calidá.

Nach dijo:
Por cierto, alguien sabe como va el tema de Raquel Mosquera? Pobresilla, con lo que se lo ha currao en la vida, ahora el novio ese la estafa y claro... pasa lo que pasa.
La María José Rienda esa participó en la 3 edición de Gran Hermano, verdad? si, si, que se lió con el peluquero que en realidad era Gay. Que basta era! no paraba de tirarse pedos! Me encanta ese programa, es tan natural! nos saca como somos en realidad.
Jo, que partidazo ayer del Barsa ayer, eh? son unos monstruos, esos si que hacen deporte de verdad. Ahora que al Puto arbitro habría que matarle!

Para despedirme de vosotros, porqué este Post habla de los Juegos Olímpicos de Turin? pero no son en Londres y este verano?? es que no teneis ni idea, Tarugos! A ver si leemos más el MARCA y dejamos de hablar por hablar, hombre ya! Eso si que es información de calidá.
Jejeje Nacho, lo has clavado somos unos ignorantes, a partir de ahora veré salsa rosis y corazón ande o no ande y me compraré el marca todos los días, a ver si me entero de una vez de lo que pasa en este mundo… :P
PD: ¿Alguien me puede recomendar una revista de mucho estilo para acompañar al marca?

diekoss dijo:
[ ¿Alguien me puede recomendar una revista de mucho estilo para acompañar al marca?
YO, YO, YO!!!! El "Interviu". Esta semana "Las Yolas de Yola". O mejor... "Cosmopolitan", con reportajes de Gran calidad que te hacen mejorar como persona intelectual y humanamente.
foto_noti11.jpg
p0223.jpg

Los reportajes que incluye son:
-Preparada, Lista, Reentré!
-Deja de comportarte como una intolerante
-POSTURAS EROTICAS MUY ATREVIDAS
-Habrás caido en la trampa de ser... la novia ideal?
-Y más, mucho más
, aunque parezca mentira...

PD.- Si no lo hubiese en el Kiosco, prueba con Don Balón, pero no es lo mismo.

Atrás