Juegos para Ipaq Hp1940

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Pues facilito, tal y como indica el título busco alguna web donde me pueda bajar juegos para cargar en el Ipaq al que intento darle utilidad al margen del Gps que aqui bastante poca utilidad que tiene.

Gracias de antemano.

Ankor te he mandado un par de cositas para la Hp, aunque no se si te llegaran bien pues una "pesa" bastante, ya diras algo

Mira tambien la pag. www.todopocketpc.com
y en el emule tambien puedes encontrar muchas cosas
Saludos.

V`SSSSSSSSSSS

Gracias, colegas. ;D ;D ;D
Entre las webs que me recomiendan y trasteando en el emule he conseguido bajar un par de jueguitos de microsoft para pocket pc. Están bastante divertidos.
Todo un logro para un impresentable informático como yo. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A ver si le voy dando uso, que aquí el tema del Tom Tom no tiene mucha utilidad y si no no amortizo los 500€ que me costo. :P :P :P

Si eres usuario de mIrc, en el server de Undernet, entra en el kanal #Pidetulibro, allí me encuentras y te puedo pasar de todo para pocket, además de libros, música y un sinfin de aplicaciones. ;D

Vssssssss

nunuk dijo:
Si eres usuario de mIrc, en el server de Undernet, entra en el kanal #Pidetulibro, allí me encuentras y te puedo pasar de todo para pocket, además de libros, música y un sinfin de aplicaciones. ;D

Vssssssss

Pues va a ser que no soy usuario, porque no tengo ni idea de que me hablas. :-[ :-[ :-[ :-[
Es que soy un poco matado para algunas cosas. :-/ :-/ :-/ :-/

Gracias igualmente. ;) ;) ;)

Atrás