Jueguecito de la Foto Volumen II

Texuas

En rodaje
Bueno ...., pues todo un éxito el jueguito eh???, de mano parecía que no arrancaba, pero luego despegooooooo, jejejejeje.

Vamos a seguir aquí y a partir de ahora y para futuros volúmenes ( si es que dura , jejejejej) lo denominaremos jueguito de la foto, este será el volumen II y continuación del post inicial localizado aquí
:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319839011/150#157

Para   intentar establecer un poquito de orden para llevarlo lo mejor posible, vamos a poner algunas pautas.

* Solicitar una foto ni muy fácil ni muy difícil
* Procuarar que la foto se ajuste lo más posible a lo que se pide
* Intentar conseguir una foto de una calidad y un tamaño adecuado a ser posible
* Respetar SIEMPRE la petición del ultimo que posteó la última  foto solicitada
* Si en un tiempo prudencial de un día nadie pone la solicitada, la pondrá el que la solicito, esto es con el fin de que haya movimiento.
* Cuando se poste una foto, el que la ponga podrá hacer el comentario que crea oportuno de la misma y tras esto PEDIRA SIEMPRE LA SIGUIENTE FOTO, a ser posible resaltar la petición con un color fuerte y una letra de mayor tamaño.

Por ahora no se me ocurre nada más que apuntar.

Si a alguien se le ocurre alguna pauta más  para mejorar el juego que la comente, será bien recibida ;) ;) ;) ;)

Bueno como no se cual fue la última petición , pongo yo una para comenzar este Volumen 2

QUIERO UNA FOTO DE UN CASCO CON FORMA DE CALAVERA

thump_1663689caravanaricos01.jpg

Quiero una Bicicleta con una rueda de camión.

Vaca_sidecar.jpg

QUIERO UNA FOTO DE LA CAMPANA DE COVADONGA ASTURIAS

Quiero una foto de la catedral de la capital del santo reino. Un saludo

atarcp5.jpg

Perdonar que os diga pero os habeis colado todos la pelea venia del post anterior y legalmente se quedo en esto
quiero una foto de un tio muy gordo en una kawa zx12 con mono negro y franja amarilla

6669666739080 dijo:
atarcp5.jpg

Perdonar que os diga pero os habeis colado todos la pelea venia del post anterior y legalmente se quedo en esto
quiero una foto de un tio muy gordo en una kawa zx12 con mono negro y franja amarilla

Quizás tengas razón, pero el creador del post y hilo se coló y se lo salto y nos puso un nuevo pedido, que es el que se sigue. 8-) ;)

Entonces en que estamos? El una kawa gorda con un mono amarillo y franja y negra?

Esto es lo que primero leí,que malas son las carreras :-[
torosaltando300x201.jpg

lo pedido
08bravuramana.jpg

quiero una foto de una moto con forma de toro ;)

5A434449424F2A0 dijo:
Esto es lo que primero leí,que malas son las carreras :-[
torosaltando300x201.jpg

lo pedido
08bravuramana.jpg

quiero una foto de una moto con forma de toro ;)
Puede valer
en la PG6 respuesta 97 tienes tu moto
Yo creo que deberías cambiar tu solicitud

Eso, que no vale repetir.......

Aprovecho para pedir una foto de un "cara de polla"!!!!! :D :D :D

Como me mola este juego, en cuanto tenga el pc arreglado entro ;) se me a jodido la pantalla, y estoi a la espera de la respuesta del seguro :-/

Vssss !!!

George, ¿Podría ser esta?

1198234840_f.jpg

o esta:

carapolla_1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Podrías especificar un poco más, porque pones cara polla en el google y sale una barbaridad :o :D ;D.

Pues mi petición es un bebé tumbado y bebiendo una cerveza cogiendo la botella con los pies.

567C7A727E71311F0 dijo:
Pues mi petición es un bebé tumbado y bebiendo una cerveza cogiendo la botella con los pies.

bebe-bebiendo-cerveza-150x150.gif

Y este de regalo......

bebe_sin_cerveza.jpg

Ahora quiero una fotico de una "mierda pinchá en un palo"!!!!! :D :D :D

515D4E5F534F4354594E1C0 dijo:
[quote author=75777D607577747B7C7B767B320 link=1320708026/30#30 date=1320768877]quiero una cerdita rosa de la cruz roja[/size][/color]... jajjaja

SS-UG-PY-4412-2T.jpg

Estoy enganchado a este post :D
Quiero la foto de tres cerdito y un tigre!!!

Quiero una moto de una sola rueda con el piloto y el motor dentro de la de la rueda

Es que no conocia a Patricio, eso me pasa por tener la niña crecidita.
Yo pido una foto de una chanfaina que se cocino el dia Domingo26 de abril de 1987 en Salamanca y fue record guiness , comieron de ella unas 20000 personas .
PD : tengo que reconocer que yo no tengo fotos de el evento, aunque si tengo recortes de prensa. A si que animos, a ver si alguien las encuentra.

Aunque no tenga que ver con el juego, a mi no me cuenta ningun mensaje sigo con los mismos de siempre 41, bueno ni a mi, ni a vosotros. Perdon por la cuña.

Atrás