Jueves 09.03 el dia del motero .....

¿Alguien conoce esa bolsa cubredepósito?

¿En la 1150RT , se podría fijar con imanes?

gracias, a mi me interesa el protector de espalda para RAMSY y ver los calcetines para moto, habra que ver las dos cosas en vivo
¿lo de las plantas en accesorios moto?¿alguien lleva geranios en la moto?V,s

a saco a por ello.............. quiero la bolsa sobre depósito y la riñonera....

Yo siempre llevo plantas en la moto, estab pensando en cambiarlas por que las rosas con la velocidad pierden los pétalos y dejan la visera hecha un asquito

Wenaaaaaas =)

fernando_ dijo:

Me temo que no, es magnetica. Al menos las que han vendido hasta ahora lo son, con lo que en la RT me temo que no.

Rafagas y V'sss desde Madrid

fernando_ dijo:

Lo que tu llevas creo que es de fibra y los imanes como que no van bien. De todas formas os digo por experiencia que a partir de 130 sale volando.

Basilio dijo:
[quote author=fernando_ link=1141292797/0#1 date=1141295137]¿Alguien conoce esa bolsa cubredepósito?

Lo que tu llevas creo que es de fibra y los imanes como que no van bien. De todas formas os digo por experiencia que a partir de 130 sale volando.[/quote]

Vaya o sea que si voy a 120 km/h con un poco de viento se va a hacer puñetas.......... mal rollo, es que la que se vende en el foro sale un poco cara.....

yo me he enterado hoy, que ha ido mi parienta a por herramientas de jardineria y venia toda loca con el catalogo, ya ha marcado todo lo que quiere comprarse,menudo mes, entre carnavaleS (en mi pueblo se celebra un monton), la jardineria, el patrol que se le ha averiado, la itv y ahora esto!!!!
voy a ver si hago una primi...... :-/ :-/

Intentare conseguir el protector de espalda, ahora, todavía tengo que verlo en directo para ver la calidad de los materiales, que me conozco y dinero de pobre va dos veces al mercado.

Salu2 y V'sssssssssss,

A mí me interesaba la bolsa sobredepósito y la espaldera, pero si la primera sale volando a ciertas velocidades....

La espaldera no tiene mala pinta, y el precio, ¿merece la pena?

Por cierto y por curiosidad, ¿en alguno de los datos que dan sobre la chaqueta y pantalón, viene qué tipo de cordura es?, anda que como sean como los guantes que compré para uso ciudadano, que me duraron tres puestas ::)

Salu2

El año pasado compré el cargador de baterías y está francamente bien.
Vssssssssss

¿Qué os parece el pantalon? El tema es que mi novia viene conmigo en moto 5 veces al año y me da cosa gastarme una pasta en uno de marca. La pena es que no indican marca ni nada. Como casi todo, habra que pasar a verlo y en vivo ver la sensación que da, joder, al final me cuesta la broma 100 pavos entre pantalon y espaldera ;D.

Salu2 y V'ssssssssssss,

Hombre, las bolsas sobredeposito suelen venir con una cinta que se pasa por delante de la horquilla y evita que se vuele.
Ahora, no sé si en las RT, LT... se puede pasar algo por ahí delante.

Pues yo el año pasado me pillé algunas cosas. El que quiera unos intercomunicadores de PM a precio mejor, que se pille esos.

Y si tenéis información del casco off road, ya diréis.

Saludos.

Pues a mi me parece increible que la bolsa sobredesito salga volando a 130Km/h, vaya mie... de artículo ¿y la gente lo compra?
Que se puedan fijar a la horquilla delantera me parece una chapuza.

Saludos

Pues sí, lo de la bolsa sobredepósito que se lo pregunten a Rafa_Molina (R850R) que el verano pasado le dió el viaje y terminamos sujetandola con pulpos elásticos. El intercomunicador fantástico, a 120 se escucha muy bien, los monos de agua inmejorables, perfectamente impermeables, pero no transpiran por lo que en verano no se pueden tener mucho tiempo puesto.

fernando_ dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141292797/0#2 date=1141295436]...¿lo de las plantas en accesorios moto?¿alguien lleva geranios en la moto?V,s

Tu no llevas??????????   :o :o :o :o :o

Que poco moderno...... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Alguien sabe si los bulbos valen pa la R1150RT, a ver si los compro y luego no vienen bien los anclajes de la maceta ........... ;D ;D ;D ;D

En serio, lo de la espaldera hay que verlo in situ ................. :o :o

Iremos a ver... las plantas ;D

Algunas cosas pueden resultar interesantes y, sobre todo, más baratas que en el conce. ;)

Según parece, algunos de vosotros habeis comprado algunos de estos artículos y son de calidad. Así pues, resulta bastante cabreante comparar precios con otros establecimientos. Creo que en estos días va a haber mucho dinero cambiando de dueño.

fernando_ dijo:

No vale para la RT1150, ya que los imanes no se pegan porque el deposito de la RT no es metálica. Vamos....que no valen. Y las cintas que trae para acoplarlas, no se pueden pasar por debajo del depósito.
Yo la compré la otra vez, que costó 9 euros, y al final, se la he dado a un amiguete.

CHARLYE39 dijo:
gracias,  a mi me interesa el protector de espalda para RAMSY y ver los calcetines para moto, habra que ver las dos cosas en vivo
¿lo de las plantas en accesorios moto?¿alguien lleva geranios en la moto?V,s

Me lo has quitado del teclado...jajajja.. Todo de calidad... Creo que me voy a cambiar mi casco BMW por ese super jet.. ;D ;D

Y el candado de freno... tan barato.. :o sera para que te compres 20.. y que el caco pierda 30 segundos por cada uno... Total 10 min quitando canadados.. al final se va por desesperacion... :) ;)

Yo estoy buscando un cactus magnético para las radiaciones del ordenador de a bordo je.

Se me ha olvidado dar las gracias al informador. Los calcetines me interesan. ;)

Atrás