Jueves 11 de Noviembre, Madrid, Reunión Cafe Racer & BMW Clásicas

Tronz_II

Acelerando
Hola chicos! Ya estamos de vuelta de nuestro viaje por EEUU (bueno, en realidad hemos vuelto hace tres semanas, pero hasta ahora no he tenido mucho tiempo libre, lo que son las vueltas de las vacaciones... :().
Los compañeros de Cafe Racer Obsession organizan todos los jueves una reunión nocturna en un garito de Madrid, el Detroit Cafe. Este jueves 11 de Noviembre está dedicado a las BMW's, asi que estáis todos invitados a pasaros por allí.

mailing_11nov2010.jpg

En cuanto al viaje por el suroeste de EEUU, ha sido la hostia  :) :) :) :), tengo cuatro DVD's de fotos, intentaré hacer una selección para colgarla y que se os pongan los dientes largos...
Saludos a todos! animaos el jueves! :)

Alli nos vemos entonces...... llegare un poco mas tarde pero alli tare.

intentaremos estar, al fin y al cabo lo tengo al lado de casa. en cuanto Luci, mi BMW, ni es clasica, solo 18 añitos, ni cafe, bueno ando en ello, esto nunca se acaba pero la pasta si., >:(
saludos,
MarcoA

Joé , aún no he llegado a la capi y ya tengo cita el jueves, si no me pierdo,,,,lástima tenga que ir en lata, vaya lata....
Yo parto desde carabanchel, algun@ que quiera quedar y nos acercarmos???? ::)

yo me voy a pasar , aunque creo que la afluencia no va a ser demasiado grande.
Primero me tomaré a la que invitan, y luego las otras dos :D
Salgo ya mismo
MarcoA

7D7E7A7279787A76170 dijo:
yo me voy a pasar , aunque creo que la afluencia no va a ser demasiado grande.
Primero me tomaré a la que invitan, y luego las otras dos    :D
Salgo ya mismo
MarcoA
Al final estuve de pasada... una y marche que me esperaban en otro lugar.
jimenoma vi tu moto... y luego al final te reconoci en otro lugar.... pero casi estaban tirando de mi, y no me dio tiempo a saludar.
Buena iniciatiba tiene esta gente, la ahora de ir localizando a la gente con gustos comunes.

acabo de caer en la cama. hemos estado por un lado una r90s, una r100t, una r65 y la mia, de nombres no me acuerdo, pablo,.., el de fuencrral, el de hoyo de manzanares, que frio que se iba ahora.
en otro grupo te he visto, honky, pero cuando me ha dado cuenta te habias ido.
al irnos, hemoas hablado con los de tu grupo, el de la r75/5 y el de lz 100 cafeteada matricula de TF.
hemos pxasado un rato gradable hablando de motos. :D
saludos,
marcoa

Perdonar por la calidad de las fotos... pero el mobil no da para mas.....
Aunque poca afluencia de motos es dia.. pero por lo menos se reunen algunas Boxer de vez en cuando.
12112010188.jpg

12112010190.jpg

Allí estuvimos también Kristina, Dani (el dueño de la 75/5) y yo con mi R80/7 cafeteada (no es R100, no confundir ;)). Acabamos chapando el bar pasadas las dos de la mañana, con invitación a un par de rondas por el camarero incluidas :). Hay que volver chicos! que el día de BMW no estuvo nada mal, mucho mejor que el de Triumph por ejemplo ;D ;D ;D ;D

Atrás