JUEVES + CERVEZAS EN EL PADDOCK Y ¿KRAPULATREFFEN

gabi1150R

En rodaje
Pues eso que para no perder la malas costumbres nos vemos en el paddock el jueves y a ser posible  8-)hablamos largamente de la [highlight]krapulatreffen 07 [/highlight], que hay muchas novedades  ::) ::)

000BA358-8576-1457-9F110C01AC1BF814.jpg

ala hasta el jueves ::) ;)

Re: JUEVES + CERVEZAS EN EL PADDOCK Y ¿KRAPULATREF

Uix, yo creo que no podré ir.... :-/ te lo confirmo a medida que avance la semana, vale?? ;)

Besitos!!! :-* :-* :-*

Ei Gabriel, tema solucionao!! Sí que podré venir..... después de mi sesión de gym me paso, con un poco de suerte llegaré a tu par!! ;)

Besillus y a mandar! 8-)

Creo que podre estar el jueves por alli, taluegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( YO NO PUEDO

Que alguien se tome una [smiley=beer.gif] a mi salud, ;)

:-* :-*

GABI_LT dijo:
Pues eso que para no perder la malas costumbres nos vemos en el paddock el jueves y a ser posible  8-)hablamos largamente de la [highlight]krapulatreffen 07 [/highlight], que hay muchas novedades  ::) ::)

000BA358-8576-1457-9F110C01AC1BF814.jpg

ala hasta el jueves ::) ;)

Gabi, chatin que si hay que ir se va y punto ::) ::)

Lararouse dijo:
Uix, yo creo que no podré ir.... :-/ te lo confirmo a medida que avance la semana, vale?? ;)

Besitos!!! :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Ei Gabriel, tema solucionao!! Sí que podré venir..... después de mi sesión de gym me paso, con un poco de suerte llegaré a tu par!! ;)

Besillus y a mandar! 8-)

Jope Lara, que rapido haces avanzar la semana y que pronto solucionas los problemas ;D ;D

kross dijo:
Creo que podre estar el jueves por alli, taluegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

taluegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Kross te llamoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;) ;)

L u L u dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( YO NO PUEDO

[highlight]Que alguien se tome una [/highlight][smiley=beer.gif] a mi salud, ;)

:-* :-*

Lulu, no sufras vida mia, que yo me las tomo por los dos ::)

Lararouse dijo:
Ei Gabriel, tema solucionao!! Sí que podré venir..... después de mi sesión de gym me paso, con un poco de suerte llegaré a tu par!!  ;)

Besillus y a mandar!  8-)

Nena .... ten cuidado con eso señores, que por si no lo sabias, son unos Krapulas, unos malavidas y el viernes tienes un viaje importante ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

jajaj, Mass, ya sabes.... muchas veces la solución a los problemas se consigue con tan sólo querer hacerlo!!! ;) mmmmm, creo que la causa lo vale!! 8-)

Marques..... ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSS! :D

*** BUENOS DIAS ***...................JUAS,JUAS,JUAS............

Venga el jueves me paso para tomar una cervecitas y hablar krapulatreffen 07.

Por cierto las CHICAS estas Chil-leaders tambien vendran el Jueves a tomar una cervecitas..?

Joder tio es que me provocas y despues pasa lo que pasa..............

saludos para todos/as
jeep69

Ok Gabilondo, nos vemos el jueves, te llevo los dossieres, por cierto el Abuelo respira? ó lo tenemos con ventilación asistida......

justerini by krapula dijo:
Ok Gabilondo, nos vemos el jueves, te llevo los dossieres, [highlight]por cierto el Abuelo respira? ó lo tenemos con ventilación asistida......[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok Gabilondo, nos vemos el jueves, te llevo los dossieres, por cierto el Abuelo respira? ó lo tenemos con ventilación asistida......

QUE MALA LECHE SE GASTAN ALGUNOS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TA ER JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSS

v´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P.D. Sorry por la mayusculas no me he dado cuenta y ya no lo cambio, que luego no me acuerdo de lo que he puesto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias miguelon ,el abuelo esta marchoso se ha apuntao a la salida de chalecos ;D ;D ;D

jeep69 dijo:
*** BUENOS DIAS ***...................JUAS,JUAS,JUAS............

[highlight]Por cierto las CHICAS estas Chil-leaders tambien vendran el Jueves a tomar una cervecitas..?[/highlight]

saludos para todos/as
jeep69
melocoton son las que nos van a servir las birritas, ;D son las garrapatas de budweisser ;)

Pues no conteis conmigo, le debo una cena a mi padre y quede en zanjarla este jueves. Ya me pondreis al corriente

GABI_LT dijo:
[quote author=jeep69 link=1163967671/0#8 date=1164098061]*** BUENOS DIAS ***...................JUAS,JUAS,JUAS............

[highlight]Por cierto las CHICAS estas Chil-leaders tambien vendran el Jueves a tomar una cervecitas..?[/highlight]

saludos para todos/as
jeep69
melocoton son las que nos van a servir las birritas, ;D son las garrapatas de budweisser ;)[/quote]

Coño y por que solo las birras ? a mi me pueden dar un ponche calintito y una cajita klinex? o me haces un resumen me lo leo y te comento? o algien sabe como curar un encustipau de wuevos en un o dos dias maximo? o... coño que pesau

APASIAU

MassXavi dijo:
[quote author=GABI_LT link=1163967671/0#13 date=1164153553][quote author=jeep69 link=1163967671/0#8 date=1164098061]*** BUENOS DIAS ***...................JUAS,JUAS,JUAS............

saludos para todos/as
jeep69
melocoton son las que nos van a servir las birritas, ;D son las garrapatas de budweisser ;)[/quote]

Coño y por que solo las birras ? a mi me pueden dar un ponche calintito y una cajita klinex? o me haces un resumen me lo leo y te comento? o algien sabe como curar un encustipau de wuevos en un o dos dias maximo? o... coño que pesau

APASIAU
[/quote]

eso te pasa por dormir sin bragas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

apa siauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Esooo esooooo!!!!!
Vamos a hablar de la KrápulaTreffen!!!!!

nm07182006.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en Paddock!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;)

Mass.... que yo te tenga que dar consejos de cómo combatir una galipandria!!!  >:(   Anda, anda y haz lo que tengas que hacer pero el viernes te quiero en plenísima forma, okis??  :P

Pili.... creo que por una vez, la cosilla podría ir orientada por ahí, oi??  :o Bueno, no es que sea mi tipo pero vaya, dentro de lo krápula...... !!  ;D  

Nos vemossssssss! AVISO que no me quedaré a cenar, QUELOSEPÁISTODOS, unos más que otros!!!  ;)

Lararouse dijo:
Mass.... que yo te tenga que dar consejos de cómo combatir una galipandria!!!  >:(   Anda, anda y haz lo que tengas que hacer pero el viernes te quiero en plenísima forma, okis??  :P

Pili.... creo que por una vez, la cosilla podría ir orientada por ahí, oi??  :o Bueno, no es que sea mi tipo pero vaya, dentro de lo krápula...... !!  ;D  

Nos vemossssssss! [highlight]AVISO que no me quedaré a cenar, QUELOSEPÁISTODOS, unos más que otros!!!  ;)
[/highlight]

juasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
juasjuasjuasjuasjuas

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola
pues como las "malas" costumbres tardan poco en cogerse ,no veremos una vez más en el paddock con esas birras y las super -camareras  ;D ;D ;D ;D ;D

hasta lueg
Kar_litus

Lararouse dijo:

Nos vemossssssss! AVISO que no me quedaré a cenar, QUELOSEPÁISTODOS, unos más que otros!!!  ;)

Bueno Lara, wuapisssss, que no te preocupes que me estan preparando un casco con aspiracion de mocos centralizada que va a ser la bomba y en el conce me han dicho que mi unidad de prueba, va a estar a punto pa este viaje y si doy el OK, va a ser el producto estrella de BMW MOTORRAD, para estas navidades, creo que lo van a llamar el SYNMOCS I, basicamente es igualico al SYSTEM V, pero le ponen Bluetooth y el espairador de mocos, lo del precio rondara los...

APASIUYFINSDEMA

*** MUY BUENAS ***

MASSXAVI: mira que se lo inventan todo estos de BMW MOTORRAD al final creo que el dia que lo saquen con vibrador te lo compras a la primera.............ERES UN PIJO QUE RABIA ME DAS.....

PIKILAND: que pasada de MELOCOTON pero estos son de verdad....? la envidia que mala es no.

HASTA LUEGO A TODOS UN SALUDO NOS VEMOS DENTRO DE POCO............. :-* :-* :-*

BESOS PARA LAS CHICAS Y CERVEZAS PARA LOS CHICOS...............

JEEP69

Jeep69, mira que eres envidioso, que pasa que a ti no te dejan hacer el TestCasco06 para probar el perfecto funcionamiento de los cacos, que van a sacar esta temporada, bueno hombre no te preocupes, yo te dejare probar el mío, eso si el deposito de los mocos lo vacías tu.

V'SSSSSsssssssssssssssssssssss

MASSXAVI: SABES UNA COSITA CIELO, EL MAYOR PLACER DE UNA PERSONA INTELIGENTE ES APARENTAR SER IDIOTA DELANTE DE UN IDIOTA QUE APARENTA SER INTELIGENTE.

COMO SE TE AH QUEDADO EL CUERPO MI AMOL...........

saludos y de buen rollito sin acritud..............ja,ja,ja,ja,,,,,,,en el fondo te quiero mucho cielo..

jeep69.......................... :-* :-*

Coño jeep69, por fin lo has pillau, enhorabuena CAMPEON 8-)

V'SSSSssssssssssssssssssssssss

Gabiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mamonaso ya no te ajunto que con mi problema ( si ese que ya sabéis todos, si hombre la falta de personalidad) :P :P y tu compañía voy siempre de puto culo todavía no tengo la bolsa hecha, :-/ estoy en el curro y a las 17h. he quedao pa salir cagando leches pa Alcoy, y yo con el picantito dando pol saco

V'SSSSSsssssssssssssssssssssssssssss

Buenasssssss

Pikiland, que Jeep69, cumplio con su cometido ;)

:o :o :o Noticiasssss frescas......

Ahhhh, contar con dos mas pa el mes de Abril, me parece que es un buen regalo de " cumple ", eso me ha dicho mi maridooo, :-?
Aunque queda muxooo tiempo, pero haremos lo posible por subir, y seguro que llevare "cola" ::).

Muxossss :-* :-* :-*

Pd. joooo, ya estoy deseando que llegue pa vernossss ;)

hondav dijo:
Buenasssssss

Pikiland, que Jeep69, cumplio con su cometido  ;)
:o :o :o  Noticiasssss frescas......
  Ahhhh, contar con dos mas pa el mes de Abril, me parece que es un buen regalo de " cumple ", eso me ha dicho mi maridooo, :-?
Aunque queda muxooo tiempo, pero haremos lo posible por subir, y seguro que llevare "cola"  ::).

Muxossss  :-* :-* :-*

Pd. joooo, ya estoy deseando que llegue pa vernossss  ;)  

Holaaaa Evaaa wapaa!!

(Gracias por la información...... así le reclamaré el recadillo al Melocotón!!)

Yo también espero que nos veamos en abril ........... o antes!!! que la vida da muchas vueltas!!
Un abrazooo para todos los Malavida!!!

;) ;)

Atrás