jueves-domingo sem.santa

sheriff

Acelerando
Señores tengo 4 dias libres en el curro y estoy pensando salir a algun lao,aunke no me gustan estas fechas por to er personal q se mueve por ahi....Si alguien sabe de alguna reunion o evento o lo q sea q no pille mu,mu lejos d Sevilla q haga er favó de ponerlo.Gracias. ;)

Creo que la gente de Moteros.com tienen organizado unos dias en el circuito de Guadix, se de algun componente de la Kausa que asistira, aunque casi todos son chicos "R" ;D ;D ;D ;D

Botica eres infatigable siempre en busca de aventuras. Di que si, si yo pudiera me iba con tigo los cuatro días a hartarnos de km. ;D

Un Abrazo. ;)

Yo seguramente el jueves o viernes, me acercaré en excursión a la Alberca. Siempre y cuando a mi Santa le apetezca.

Saludos

Hola antonio:

Ultimamente no te veo con la movida de Sevilla chico. ???

En esta Semana Santa se va la gente a GUADIX, al circuito de esta, para hacer tandas libres el Sábado y rutas baritimas el viernes. :D

Yo personalmente me voy a Roquetas de mar desde el Jueves, que no lo conozco, y llevaré a los niños al Miniholiwod. ;)

De todas formas intentaré de ir a Guadix el Sábado para verlos a todos allí, a ver si me dejan. ;D

Intenta de estar el Jueves próximo en Nuestra KDD, en el JOTA, a las 9´30pm. ;) ;D ;D

v´ssss. ::)

Atrás