Jugándonos la vida porque sí!!!!

• Autor Autor MarinoR90S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarinoR90S

Invitado
[size=+1] Fijaos en el prenda la que lía: :( [/size]

[video=youtube;OUeISZMVJyo]http://www.youtube.com/watch?v=OUeISZMVJyo&feature=plcp[/video]

Parece como si fuera en alguna autovía de los paises del Este, estrecha, sin arcen y con los carriles para cada sentido sin señalizar.

Y el nene del Lada .... ¡Ya veis! :shocked:

Yo cuando lo he visto he flipao. Pa darle encima cuando menos unas ...stias, sí. Pa que a otra vez aprenda. :(

Parece como si fuera en alguna autovía de los paises del Este, estrecha, sin arcen y con los carriles para cada sentido sin señalizar.

Y el nene del Lada .... ¡Ya veis! :shocked:

Yo cuando lo he visto he flipao. Pa darle encima cuando menos unas ...stias, sí. Pa que a otra vez aprenda. :(

Y luego llega el nene a casa, y le dice al padre que fue culpa del otro, que él iba con cuidaico, por su carril, sin molestar a nadie...

Victor, yo diría que la cámara va en un camión pero tampoco se puede asegurar.

El Lada pega contra el Daf que viene de frente y luego va contra el morro del que lleva la cámara, que termina de frenar con él pegado delante.

Se ve claramente que el coche despega del suelo y sale como despedido contra el camión que viene de frente. Yo tuve un Seat 124 Sport y, con la tracción trasera y tal, son propensos a que te adelante el maletero, pero claro si encimas vas haciendo el fary ... ni te cuento.

Algo parecido parece que le pasa al indígena este. :)

Última edición por un moderador:
Minuto 0:12

En el coche van dos y sólo sale uno...

Blanco y en botella, sobretodo para el acompañante... :/

Suerte que el daf no lo metiese debajo... Ese día su angel de la guarda iba en el asiento de atrás del 124 (vamos del lada).

Atrás