"Juguetes" para Navidad

norte

Curveando
Y además vuela... :D

airbus1.jpg

No dejeis de ver el video:

http://www.funmansion.com/html/Airbus-Remote-Control-Plane.html

Y este también:

http://www.big-boys.com/articles/modelb52.html

Qué pasada de aviones. El sonido de los motores es espectacular :o, casi tanto, como la leche que se pega el B52. :'( :'(

Lo que me gustaría saber es la pasta que cuestan esos chismes, porque la apariencia es fantástica.

Saludos

Jenofonte dijo:
Lo que me gustaría saber es la pasta que cuestan esos chismes, porque la apariencia es fantástica.

Échale unos 3000€ por cada motor (visto en Andorra), servos, emisora, horas de trabajo :o :o. A ver si alguien que domine más el tema se atreve a poner precio que a mí se me escapa totalmente.

Ahora mismo le escribo la carta a los reyes magos... ::)

Son dos "paratos" impresionantes, vaya sonido y que nivel de reproducción.

Gracias por los enlaces, compañero del metal.

;) :)

wauuuuuu que pasada de juguetes :o :o

por cierto, el primero, ese que no se yo si eso es un boieng, me recuerda a uno mu xikitin, no se si era el reactor mas pequeño que existia....sabeis de que os hablo....?

jep dijo:
wauuuuuu que pasada de juguetes  :o :o

por cierto, el primero, ese que no se yo si eso es un boieng, me recuerda a uno mu xikitin, no se si era el reactor mas pequeño que existia....sabeis de que os hablo....?

El primero es un Airbus 380 lo mejor de lo mejor... :)

Noooooooo, no, no, la Navidad tan pronto no :'(

Qué horror, ya han empezado los anuncios...., a más de mes y medio de la Navidad :o ..... no nos queda ná. :P

El otro dia llego a casa el primer catalogo de juguetes para Reyes de una conocida cadena nacional.

Mi hijo de 9 años vino todo contento a darme la buena noticia: Mira se pueden comprar los jueguetes con hipoteca, como la casa.

Lo que queria decir es que se puede pagar a plazos, pero visto el precio de alguanos "juguetes", habrá que ir pensando en hipotecer la casa :o

Pasmao........me quedao......Pasmao.
Qué nivel Maribel.

Digo yo, que cualquier día, hacen un cohete en miniatura, con pigmeos dentro, que se da una vueltecilla, y vuelve en capsula espacial con polvo lunar.

Si es que la tecnología es la leche. ;D ;D ;D ;D ;D

Jenofonte dijo:
Qué pasada de aviones. El sonido de los motores es espectacular  :o, casi tanto, como la leche que se pega el B52.   :'( :'(

Saludos

Las turbinas unos 5000€ cada una con, por lo menos, 25Kg de empuje. Un servo de aeromodelo normal de 3´5Kg de fuerza sobre 30€, calcula la fuerza que debe tener para mover esas superficies, calcula también la cantidad de servos que debe de llevar ese monstruo. Una emisora normalita sobre 250€, sigue calculando, ademas esos macromodelos suelen ir mandados por mas de una emisora. y del modelo ni hablamos, uno de acrobacia f3a de fibra y sobre 1,80 de envergadura está sobre 300 a 500€.

diayu dijo:
Noooooooo, no, no, la Navidad tan pronto no :'(

Qué horror, ya han empezado los anuncios...., a más de mes y medio de la Navidad :o ..... no nos queda ná. :P

Sí, sí, sí... Que así llega antes el veranito acompañado de buen tiempo y las rutillas se hacen mejor. ;) ;) ;)

Patxi

Vaya videos!! Pasada total!! :o

Me imaginaba, mientras los veía nuevamente, que el que lo llevaba cuando se estrelló no dormiría en dos días... Pobrecillo!!

Patxi

patxidonosti dijo:
Vaya videos!!  Pasada total!!  :o

Me imaginaba, mientras los veía nuevamente, que el que lo llevaba cuando se estrelló no dormiría en dos días... Pobrecillo!!

Patxi

Y a eso le sumas la que le pueda liar la mujer despues de ver como su marido desgracia el juguete valorado en mucha pasta ;D

norte dijo:
[quote author=patxidonosti link=1131495641/0#13 date=1131623253]
Vaya videos!!  Pasada total!!  :o

Patxi

Y a eso le sumas la que le pueda liar la mujer despues de ver como su marido desgracia el juguete valorado en mucha pasta  ;D
[/quote]

Por eso, por eso... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás