junio desde barcelona hasta cabo norte

correcamins

Arrancando
Soy de barcelona y me interesaria alguien en compartir el trayecto para ir a cabo norte en el mes de junio si puede ser todo el mes.contestar gracias solo interesados

Hola correcamins
yo tengo planeado ir a cabonorde y no solo cabonorte pero en julio y agosto.
Me he planeado una ruta muy bonita y larga de dos meses ke aun no he puesto en el foro y ke pronto la pondre'.
Si tu puedes cambiar tu fecha se puede hablar y montar un buen programa, si tu fecha tiene ke ser esa entonces te felicito un buen viaje y ke despues pongas un unas fotos en el foro.
Saludos Giramundo

giramundo, buena la idea de poner esa ruta para los que tenemos pensao ir, aunque hasta el proximo año no sera posible y tampoco tendre el tiempo que tu tienes, pero seguro que la informacion es muy valiosa.

valla, ese mismo viaje tengo yo pensado de hacerlo también en Junio, pero del año k viene :-/.....
Para este lo veo muy precipitado y no tengo pasta....
Cuanto krees k te puedes gastar en un viaje como este???

Vuelvo a ofrecer mi experiencia a quien le interese, como ya he hecho en otros posts sobre el mismo viaje.

Sed comprensivos conmigo... cada vez que alguien planea ese viaje me toca escribir unas parrafadas que para mí són repetidas.

Yo fuí por Polonia y las repúblicas bálticas y volví por Noruega y Suecia.

A partir de aquí, os agradezco preguntas concretas. O una birrita en vivo y en directo con ganas de escuchar.

Saludines.

Atrás