JUNTA BOMBA GASOLINA !!SOLUCIONADO!!

fernandocantarino

Curveando
alguien sabe como conseguir esta junta torica fuera de BMW, (la nº 2) o como pedirla en alguna tienda de juntas, y  de que esta hecha, por que la muy  mamona una vez que se quita ya no encaja, esta como hinchada, y aunque lleva un dia fuera no encoge lo suficiente para que vuelva a su ser, vsss
B0000421.png

Re: JUNTA BOMBA GASOLINA

Hola, compa....si la verdad que da la impresion que se te revela, no cabe duda que puede que pase eso, a mi en concreto todas las veces que he tenido que hacer "algo" en el tanque sea por arriba o por ahí la que me ha dado problemillas fue la de arriba esa no.....de todas maneras puedes esperar un poquito que puede que vuelva a su sitio aunque como ahi recibe mas calor es un poco mas dificil......puedes probar a untarla con un poco de vaselina e ir apretando en cruz "tipo apriete ruedas" para que vayas llevandola a su "cama", poco a poco. Si eres de Tenerife podria decirte algunos sitios donde puede que la encuentres....ya comentas, suerte.  

Si vas a buscarla pidela como Junta Tórica que el compuesto es homologado, vamos que no son de cualquier cosa.....

Esa junta, yo la compré en el concesionaria de mi ciudad, hace poco menos de un mes y me costo unos 9€, cuando la coloques hechale un poco de grasa para que te dure mas y se agriete lo mas tarde posible

misha dijo:
Esa junta, yo la compré en el concesionaria de mi ciudad, hace poco menos de un mes y me costo unos 9€, cuando la coloques hechale un poco de grasa para que te dure mas y se agriete lo mas tarde posible
claro misha, en el concesionario te la venden, pero seguro que en alguna tienda que vendan juntas ta sale por unos centimos, es que pagar 9€ por una junta me parece excesivo, por eso pregunto como pedirla y aser posible de que medida y grosor es la original, gracias pos vuestros aportes, tendre en cuenta lo de pedirla como junta torica como dice el compañero, vssss

Gracias por vuestros comentarios, esta tarde he probado y casi casi ajustaba bien ( ha tardado dos dias en encojerse lo suficiente), asi que la he montado y he ido apretando en cruz poco a poco hasta que ha ajustado, he llenado el deposito y parece que no pierde , asi que lo doy por solucionado, vsss

fernandocantarino dijo:
Gracias por vuestros comentarios, esta tarde he probado y casi casi ajustaba bien ( ha tardado dos dias en encojerse lo suficiente), asi que la he montado y he ido apretando en cruz poco a poco hasta que ha ajustado, he llenado el deposito y parece que no pierde , asi que lo doy por solucionado, vsss

Que si hombre todo es cuestion de ponerle una velita al santo.....que la penultima vez me paso en finde y asi lo solucoiones para ir al curro el lunes... 8-), no temas por lo de la pérdida, me falto que hicieras una pequeña comprobacion y era si esta "vieja" que es doblandola un poco si ves que esta cuarteada pues entonces es urgente la sustitucionpero lo dudo...ya que estaba dilata por lo que conserva todavia la elasticidad.....la mia va para 13 años y esta como nueva...pero eso si.....dandole un poco de mimo y de ahí lo de la vaselina que es neutra y no ataca a gomas ni plásticos pa que lo sepas compa.....si entro bien y sello no tendras ningun problema por ahí....manita santo oiga.....pero cuando puedas ten una de repuesto porsi, la sueles encontrar en comercios "industriales" tales de venta de maquinaria y herramientas profesionales....y te digo es mas cara que una normal por su compuesto y por ser de alta presion....suerte y pa lante...RFGS :D

OIDO COCINA, tomo nota.
La junta era nueva, puesta de hace 15 dias para cambiarle la bomba de gasolina, lo que pasó es que deje un cable que hacia tope con la boya del aforador y no me marcaba de la mitad para arriba, perfeccionista que es uno, en fin, de todos modos habia pedido una al concesionario BMW de aquí (Burgos), la tendré de repuesto, la proxima vez probaré con lo de la vaselina. Gracias otra vez. Vsss

Atrás