Hola a tod@s
Este verano hice 2.500km en 6 dias en mi R100R cuando estaba a punto de cumplir 100.000km. A los 300km de ruta detecte fuga de aceite por las culatas (más izqda que dercha)...pero como no parecia mucha seguí viaje vigilando nivel
.
Normalmente la uso a diario. Muy pocas salidas. Es raro pasarla de 3.500 vueltas, y creo que aparte de llevar juntas originales (no recuerdo cambiarlas) debía llevar el nivel por encima del máximo, y varias horas a 4.500/5000rpm. Los últimos 900km del tirón por autovia a 130/135km/h
Resumiendo. No añadí aceite (llegó al minimo en los siguientes 2.200) y ahora al hacerle el service le he puesto juntas de la marca ARTEIN y aqui es dónde voy.
Alguien ha tenido problemas con estas juntas?? Mecánico dice que son más delgadas que las originales y sigue perdiendo aceite...
Gracias
Este verano hice 2.500km en 6 dias en mi R100R cuando estaba a punto de cumplir 100.000km. A los 300km de ruta detecte fuga de aceite por las culatas (más izqda que dercha)...pero como no parecia mucha seguí viaje vigilando nivel
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Normalmente la uso a diario. Muy pocas salidas. Es raro pasarla de 3.500 vueltas, y creo que aparte de llevar juntas originales (no recuerdo cambiarlas) debía llevar el nivel por encima del máximo, y varias horas a 4.500/5000rpm. Los últimos 900km del tirón por autovia a 130/135km/h
Resumiendo. No añadí aceite (llegó al minimo en los siguientes 2.200) y ahora al hacerle el service le he puesto juntas de la marca ARTEIN y aqui es dónde voy.
Alguien ha tenido problemas con estas juntas?? Mecánico dice que son más delgadas que las originales y sigue perdiendo aceite...
Gracias