Junta de balancines

Submarine

En rodaje
Buenas...

Me suda la junta (de balancines :) es la primera vez y no estoy en garantia.

Preguntas... preguntas...

- ¿Cuanto os han soplado por cambiarla?
- ¿Cuanto os ha durado el cambio?
- ¿Cuantas llevais cambiadas?

Saludos y gracias

PD: Otra cosita más que me pasa! >:(

Voy a abrir un post nuevo de averias, ya que tenemos noticias nuevas, necesito el numeor de bastidor y dni. (por privado)

La primera vez en garantia y fue gratis, la segunda me la arreglaron al año y me hicieron pagar 87,90 euros, puse reclamación en BMW Ibérica, porque entendia que estaba en garantia y a los dos dias, me llamaron del conce, me pasé y me devolvieron el dinero, ya hace un año de esto y ya no me ha vuelto a pasar, un saludo.

7170617A7B74617C637A150 dijo:
Voy a abrir un post nuevo de averias, ya que tenemos noticias nuevas, necesito el numeor de bastidor y dni. (por privado)

Te envío privado.

727D6B7976180 dijo:
La primera vez en garantia y fue gratis, la segunda me la arreglaron al año y me hicieron pagar 87,90 euros, puse reclamación en BMW Ibérica, porque entendia que estaba en garantia y a los dos dias, me llamaron del conce, me pasé y me devolvieron el dinero, ya hace un año de esto y ya no me ha vuelto a pasar, un saludo.

Muchas gracias! tomo nota para ahorrar. ¿Te sangraba mucho? o solo te manchaba cuando la llevaste?

Saludos

Yo llevo dos juntas, la 1ª a los 10.500 kms y me sudaba un montón. La segunda a los 20.500 kms no goteaba tanto pero sudaba. Curiosamente las dos veces fue 500 kms después de las revisiones :-?. Ambos arreglos me entrararon en garantía (gracias a que la amplié a 2 años más). Me quedan 2.000 kms para hacerle la revisión de los 30.000 kms, esperemos que a los 30.500 kms no comience a sudar de nuevo.

Un saludo! ;)

5177606F63706B6C67020 dijo:
[quote author=727D6B7976180 link=1285596776/2#2 date=1285597912]La primera vez en garantia y fue gratis, la segunda me la arreglaron al año y me hicieron pagar 87,90 euros, puse reclamación en BMW Ibérica, porque entendia que estaba en garantia y a los dos dias, me llamaron del conce, me pasé y me devolvieron el dinero, ya hace un año de esto y ya no me ha vuelto a pasar, un saludo.

Muchas gracias! tomo nota para ahorrar. ¿Te sangraba mucho? o solo te manchaba cuando la llevaste?

Saludos[/quote]
No se manchaba un poco el dedo al pasar por la mancha pero no chorreaba ni nada, simplemente estaba un poco sucio, suerte y un saludo socio.

Hola.

Tengo 11.000 Km y me ha empezado a perder bastante aceite por la junta de balancines. He ido al conce y me han dicho que como no tiene pasadas las revisiones anuales que me toca pasar por caja. La compre de segunda mano con 10.000 Km.

¿Que contentonnn toiiiiiiiiiiiii?

Saludos

Bestiones, cuando recojas la moto de la revisión, y puedas mirale el aceite. Seguro que sobre pasa el maxímo con crece.
Son así de BORRICOS. :D :D :D :D

Hola a todos.
A mi moto le he cambiado dos juntas. Desde que controlo con mucho cuidado no pasar del maximo el nivel de aceite no me ha vuelto a perder.
CURIOSIDAD: Tengo un Hyundai Atos. La semana pasada me empezo a perder un poco de aceite (Dejaba una manchita en el suelo). Mire el nivel de aceite y estaba por encima del maximo en medio litro. Se lo quite y me ha dejado de manchar.
¿Sera posible que la perdida de aceite, tenga que ver con no pasar del maximo?
Uves para todos.

46637F69534F796E697E630C0 dijo:
Hola a todos.
A mi moto le he cambiado dos juntas. Desde que controlo con mucho cuidado no pasar del maximo el nivel de aceite no me ha vuelto a perder.
CURIOSIDAD: Tengo un Hyundai Atos. La semana pasada me empezo a perder un poco de aceite (Dejaba una manchita en el suelo). Mire el nivel de aceite y estaba por encima del maximo en medio litro. Se lo quite y me ha dejado de manchar.
Uves para todos.

Entiendo que más aceite implica más presión y si esta es excesiva, por algún lado sale.

La mia mancha poco, pero cuando le doy algo de cera se nota más. Más presion entiendo.

Pero el aceite esta a nivel. No tiene demasiado.

Saludos y gracias a todos.

¡pero no me decís cuanto os ha costado la broma, aunque os lo hayan devuelto ;) !

compañeros, como esto de la junta parece endémico estoy revisando siempre la moto, he notado un poco de sudado de aceite en la junta que hay cerca de los tubos en el lado derecho y debajo de la zona del protector del piñon, es esta la famosa junta de balancines? no gotea, sólo suda un poco y mancha el dedo al pasarlo, llevo tan sólo 2800km... me podéis ayudar?

La famosa junta es la k esta encima justo encima de los colectoes del escape. e la zona izquierda, es en la parte superior del motor. entiendo k tu moto es la R?

5E5F4E55545B4E534C553A0 dijo:
La famosa junta es la k esta encima justo encima de los colectoes del escape. e la zona izquierda, es en la parte superior del motor. entiendo k tu moto es la R?
si justo sobre los colectores cerca de la tapa de plástico, la llevo al conce o me espero a revisión, es que este invierno quiero ir a pinguinos y dudo que llegue a los 10000km para entonces....Gracias

0005140F000A0E135151610 dijo:
[quote author=5E5F4E55545B4E534C553A0 link=1285596776/12#12 date=1285764432]La famosa junta es la k esta encima justo encima de los colectoes del escape. e la zona izquierda, es en la parte superior del motor. entiendo k tu moto es la R?
si justo sobre los colectores cerca de la tapa de plástico, la llevo al conce o me espero a revisión, es que este invierno quiero ir a pinguinos y dudo que llegue a los 10000km para entonces....Gracias
[/quote]
por cierto modelo R mayo 2010, pensaba que ya estaría arreglado el asunto...snif

Yo de ti, la llevaria pork eso entra en garantía, y te lo tienen k cmbiar, no te esperes pork si luego te qeudas sin aceite (k no deberia) te pueden decir k era tu culpa, cuando se detecta una averia hay que llevarla cuanto antes para sacarte el muerto de encima. Po cierto pasame tu numeor de bastidor y dni para incluirte en la lista.

Por cierto, me surge una duda al medir el aceite. ¿Se mide con el tapon roscado o sin roscar y con la moto recta supongo, o tumbada en la pata?

Absurdo a estas horas de mi vida pero en el manual dice recta sobre el caballete que no tiene y no dice nada de si el tapon debe estar roscado. Me suena que no porque dice apoyado o algo así.

¿Que me decis?

Saludos

7A5F43556F73455255425F300 dijo:
Hola a todos.
Uves para todos.
Es posible, probable y poco deseable, pero es así; la junta no está bien diseñada, el aceite dilata y sale. Dicen los que entienden que un exceso de aceite puede provocar cosas mucho más graves que una sudada.

Sip, cuando enciende el electroventilador, hay k parar la moto y esperar unos 2 mintuos, haz la medicion varias veces y en plano horizontal.

2E2F3E25242B3E233C254A0 dijo:
Sip, cuando enciende el electroventilador, hay k parar la moto y esperar unos 2 mintuos, haz la medicion varias veces y en plano horizontal.

Je, en las japos que he tenido, mirabas la claraboya y ya esta.

Que complejo es el mundo alemán. ;) ;)

Saludos

0C2A3D323E2D36313A5F0 dijo:
[quote author=2E2F3E25242B3E233C254A0 link=1285596776/20#20 date=1285850405]Sip, cuando enciende el electroventilador, hay k parar la moto y esperar unos 2 mintuos, haz la medicion varias veces y en plano horizontal.

Je, en las japos que he tenido, [highlight]mirabas la claraboya y ya esta[/highlight].

Que complejo es el mundo alemán.  ;) ;)

Saludos[/quote]

Eso cuando la moto tiene 500 km, que con el paso del tiempo no hay pelotas a ver el nivel... ;D

4F697E717D6E7572791C0 dijo:
[quote author=46637F69534F796E697E630C0 link=1285596776/9#9 date=1285618110]Hola a todos.
Uves para todos.

[highlight]Entiendo que más aceite implica más presión y si esta es excesiva, por algún lado sale.[/highlight]

La mia mancha poco, pero cuando le doy algo de cera se nota más. Más presion entiendo.

Pero el aceite esta a nivel. No tiene demasiado.

Saludos y gracias a todos.

¡pero no me decís cuanto os ha costado la broma, aunque os lo hayan devuelto ;) ![/quote]
+1

Atrás